logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694688 veces)

JoanXa

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1050 en: 20 de Enero de 2017, 14:33:30 »
No es por hacer publicidad es por si alguien que se haya quedado sin la copia quiere una antes de que sea tarde, quien  quiera una acabo de ver que en Dungeon marvels todavía hay disponibles en stock. A mi me ha llegado esta mañana  ;D ;D

Así es, yo he ido esta mañana a recoger el mio y tenian mínimo una docena más. Corred insensatos!

A todo eso, más de lo dicho, la caja es pura basura y desproporcionada con lo poco que trae dentro.

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1051 en: 20 de Enero de 2017, 14:42:58 »
No es por hacer publicidad es por si alguien que se haya quedado sin la copia quiere una antes de que sea tarde, quien  quiera una acabo de ver que en Dungeon marvels todavía hay disponibles en stock. A mi me ha llegado esta mañana  ;D ;D

Así es, yo he ido esta mañana a recoger el mio y tenian mínimo una docena más. Corred insensatos!

A todo eso, más de lo dicho, la caja es pura basura y desproporcionada con lo poco que trae dentro.

Con la caja me he quedado muerto. Es de estafa! Y sí, muy grande para lo que trae, pero ya se sabe, en este mundillo el tamaño de la caja marca el precio; aunque sea una caja de cartas de poker king size XD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1052 en: 20 de Enero de 2017, 17:55:56 »
El tamaño de la caja es el mismo que el de las otras DeLuxe, pero con la consistencia y diseño de los packs mensuales. Y, ojo, que las expansiones de Las mansiones de la Locura que traen monstruos y losetas de la primera edición también vienen con ese tipo de caja. Me temo que es lo que se nos viene.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1053 en: 20 de Enero de 2017, 19:54:10 »
El tamaño de la caja es el mismo que el de las otras DeLuxe, pero con la consistencia y diseño de los packs mensuales. Y, ojo, que las expansiones de Las mansiones de la Locura que traen monstruos y losetas de la primera edición también vienen con ese tipo de caja. Me temo que es lo que se nos viene.

  Recortando en gastos...que  simpaticos... :(

Neckus

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1054 en: 20 de Enero de 2017, 20:00:04 »
Junto al Star Wars Destiny lo está bordando Edge con la falta de previsión, stock, distribución.

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1055 en: 20 de Enero de 2017, 22:09:03 »
Wenas.

Otro más por aquí  con la expansión encontrada de casualidad ya que en mi tienda habitual no han traído ninguna. Me han dicho que cuando fueron a realizar el pedido ya no había stock. Así que aprovechando una vuelta he entrado en un par de tiendas y he dado con ella.

La verdad es que es de estudio lo de este juego.  En mi caso porque Madrid me pilla cerca y hoy hemos bajado y al final se ha encontrado gracias a la cantidad de tiendas disponibles, pero en otros sitios es para cabrearse y mucho la situación.

Yo la verdad es que no se si será a drede o no pero con tan poco stock están apurando mucho y pueden quedarse sin clientes que quisieran entrar o algunos que al final lo dejen por desesperación.

Un saludo.

Otarrec

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1056 en: 20 de Enero de 2017, 22:57:20 »
Ya tengo mi copia de Dunwich. Hoy mismo he pasado a recogerlo por mi tienda habitual (lo tenía reservado) y ya tenían las casi 40 copias que les han llegado vendidas por reservas. Además que les limitaron el número de copias que tenían pedidas de antemano.

Me parece alucinante que Edge se lo monte tan mal y además con juegos que se sabe que van a funcionar bien a nivel comercial.

¿Problema de EDGE o de FFG que no quiere imprimir más copias?

No lo se, pero el problema de stock también lo tienen con la edición inglesa.

Pues ya sabemos quién es el culpable...

Br0k3r

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1057 en: 20 de Enero de 2017, 23:22:03 »
En Ludomundi si alguien busca el juego, esta tarde, también lo tenían... Yo ya tengo el mío en camino!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1058 en: 21 de Enero de 2017, 00:17:52 »
  Odio a Umôrdhoth!!. 3 de vida que le he quitado, qué triste. A ver...de qué sirve llegar con buenas cartas al último escenario...si no te salen!!! 😣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1059 en: 21 de Enero de 2017, 01:41:21 »
  Lo que son las cosas...escasez de ampliaciones de Dunwitch y yo me encuentro con 2 jajaja. Asi que aprovecho el hilo. Si alguien es de Madrid y se ha quedado sin copia quedamos y todos contentos.
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 01:43:51 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Muad Dib

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1060 en: 21 de Enero de 2017, 13:31:04 »
Había oído hablar de lo chunga que era la caja pero al tenerla entre mis manos y abrirla....OMG!! Me parece una timada, un caja de cereales es mucho más robusta...por no hablar del contenido claro esta (3 mazos de cartas). Me parece bien que eso sea el juego pero deberian haber ajustado (rebajado) mucho mas el precio

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1061 en: 21 de Enero de 2017, 13:35:01 »
Me da que como no solucionen esos problemas rapido, se van a estrellar con el juego.

No creo que pase esto. Precisamente se agota porque hay una demanda brutal, y no llega a todas las tiendas. Creo que no había pasado antes en ningún otro LCG que hubiera tiendas con 20 cajas reservadas. De hecho, no creo ni que hubiera expansiones reservadas en ningún otro juego del estilo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

SamuelVimes

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1062 en: 21 de Enero de 2017, 13:52:23 »
No sé, pero lo mínimo es tener tantas expansiones como cores vendidos... Digo yo, no es tan complicado.

Neckus

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1063 en: 21 de Enero de 2017, 13:52:38 »
Demanda brutal?!! Se supone que deberían imprimir en la primeras expansiones por lo menos, el mismo número de impresiones que las realizadas para el básico para que todo aquel tenga opción de seguir la ampliación del juego.

Otra opción es crear un hype enorme para que reservemos directamente en la página de Edge ante posible falta de stock y así aumentar el beneficio y dejar fuera del pastel a distribuidores y tiendas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1064 en: 21 de Enero de 2017, 14:10:23 »
No sé, pero lo mínimo es tener tantas expansiones como cores vendidos... Digo yo, no es tan complicado.

No sé, igual me he perdido algo, pero, ¿hay alguna parte donde se haya dicho que hay menos expansiones impresas que cores vendidos? ¿No será que se han distribuido de diferente forma? Creo que donde lo compré yo recibió más expansiones que cores. También podría ser, cierto, que haya menos expansiones impresas por el simple hecho de que se compran muchos más cores que expansiones. Pasa siempre. Mucha gente lo compra para probarlo y luego no sigue.

También es posible que lleguen en dos tandas, como pasó con el core. Que recordemos que se agotó en días, y que llegó una segunda hornada dos o tres semanas después. A saber desde cuándo está eso en imprenta.

Yo creo que se han desbordado por la aceptación de este juego, que debe superar con mucho a los otros LCGs. Deben haberse basado en las estimaciones de los LCGs anteriores.
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 14:12:09 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.