logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687229 veces)

asfaloth

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1065 en: 21 de Enero de 2017, 14:28:31 »
La primera vez que veo algo semejante, no poder comprar una expansión deluxe al día siguiente de salida en una tienda online.

Neckus

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1066 en: 21 de Enero de 2017, 14:36:04 »
La primera vez que veo algo semejante, no poder comprar una expansión deluxe al día siguiente de salida en una tienda online.
Ni reservando hace 10 dias en tienda habitual. No llegaron copias ni para las reservas. Menudo cabreo deben tener también las tiendas. Todo el mundo sabe que las ventas grandes se hacen los primeros dias

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1067 en: 21 de Enero de 2017, 17:04:30 »
¿Tan bueno es el juego para que pase esto?  :o (doy por entendida una demanda brutal y no una estimación por debajo de la media de los LCGs)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

raik

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1068 en: 21 de Enero de 2017, 18:01:52 »
¿Tan bueno es el juego para que pase esto?  :o (doy por entendida una demanda brutal y no una estimación por debajo de la media de los LCGs)

No.

Es muy buen juego pero hay otros factores. Creo que tiene más que ver con que el crecimiento de la afición está siendo brutal. No tengo cifras pero en este campo de los lcgs y los juegos franquicia de EDGE me da la sensación de que comienza a ser algo alucinante.

Lo mismo pasa con SW:Destiny. No es que sea nada del otro mundo pero lo que antes comprábamos 100 ahora hay 500 buscándolo.

peterferes

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1069 en: 21 de Enero de 2017, 22:58:33 »
Por si le vale a alguien....  En Genx de Alcorcon, todavía tenían esta mañana, por lo que imagino que el lunes les quedara alguna.

Saludos, de todas formas si alguien se va a dar el viaje mejor que llame por telefono antes, para asegurar.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Almostel

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1070 en: 22 de Enero de 2017, 00:27:28 »
En la tienda Valhalla, de Palencia, tienen una o dos copias. Y hacen envios.

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1071 en: 23 de Enero de 2017, 15:22:03 »
Copia del legado recibida.

Creo q alguien preguntó,pero no lo encuentro.
Los contadores de munición de las pistolas de Jenny , ¿cuantos son? ¿tantos como recursos tienes?

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1072 en: 23 de Enero de 2017, 16:36:16 »
Copia del legado recibida.

Creo q alguien preguntó,pero no lo encuentro.
Los contadores de munición de las pistolas de Jenny , ¿cuantos son? ¿tantos como recursos tienes?

Si te fijas, el coste de la carta es "X", por tanto la munición que tienes el lo que pagues por jugar la carta. Pagas, por ejemplo, 5 puntos de recursos, pues tienes 5 puntos de munición.

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1073 en: 23 de Enero de 2017, 17:08:55 »
Vaya justo ahí no había mirado XD

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1074 en: 23 de Enero de 2017, 21:44:56 »
Viendo el tema de los problemas con las copias de la expansión "El legado de Dunwich" me pase por el foro de EDGE, y hacia tiempo que no me reia tanto. El ambiente estaba bastante caldeado, habia insultos directos a la editorial e incluso entre los propios usuarios del foro, llegando a amenazas del tipo "ven a mi barrio que te vas a enterar"  ??? ???

Al final, un moderador se ha pasado por ahi y tras algunos post ha explicado "su version" sobre el tema de los pedidos de esta expansión. La PD se refiere a una consulta sobre las expansiones PoD. Habrá que estar atentos.


Buenas tardes a todos.

Hemos recabado información de todas las fuentes a nuestro alcance, incluídos los compañeros de la distribuidora, para poder explicaros todo el procedimiento relacionado con El Legado de Dunwich.

Todas la tiendas, grandes, pequeñas, online o físicas tienen exactamente el mismo tipo de acceso y de prioridad relativa al producto. Es decir, no se da ventaja a nadie ni en este caso ni en ningún otro. Igualmente queremos aclarar que no se venden más unidades que existencias, jamás.

Los productos están disponibles para que los profesionales puedan reservarlos con mucha antelación. El procedimiento pasa, de manera aproximada, por la solicitud de un producto, la generación del pedido, el pago del mismo y la orden de almacén. Lógicamente si, cualquier tienda hizo un pedido inicial hace tiempo y, superada por las expectativas de sus clientes jugadores, este se quedó corto tendría que haber realizado uno nuevo. ¿Qué ocurre? Ocurre que en ese lapso de tiempo las existencias han podido agotarse porque, lógicamente, el resto de tiendas, en todo su derecho, han hecho sus correspondientes pedidos.

No se han impreso un número muy menor al de cores, de hecho se han impreso lo que nuestra experiencia nos dictaba, en base a casos anteriores. Además esas cantidades se mandan a impresión con mucha antelación, mucha antes de conocer el éxito o no del básico. Entonces, ¿qué pasa con la expansión si un core tiene una acogida impresionante, mayor de la esperada? Nos toca esperar, solicitar una reimpresión y esperar, si existe, a la fecha correspondiente.

Por supuesto, podéis mandarnos todas vuestras quejas, sugerencias o críticas al correo de comunicacion@edgeent.com para que podamos estudiar cada caso por separado porque evidentemente, después de la parrafada que hemos soltado, los compañeros de la distribuidora y nosotros mismos somos humanos (o eso creemos) y nos equivocamos.

Evidentemente y como no podía ser de otra forma, pediros disculpas por todos los problemas que os hayamos podido causar. Vamos a intentar hacerlo mejor la próxima vez, no nos queda otra ya que, no solo estáis ahí para tirarnos de las orejas cuando lo hacemos mal, sino que sois, en última instancia, la razón por la que estamos aquí.

Gracias.

PD: Al compañero que aprovechó, con todo el arte, para preguntar por las fechas de unas expansiones: danos un par de días para que obtengamos algo más de información que no sea un simple “estamos en ello” :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1075 en: 23 de Enero de 2017, 22:31:43 »

  En la preparación del escenario 1A hay un pequeño error. No se dice que se debe poner en juego el lugar 'Edificio de Ciencias', aunque luego en el dibujo de la distribución sugerida sí aparece.
  Ya aprovechando, y habiendo jugado el escenario 1B, he de decir que me ha parecido más fácil que en la anterior campaña. Está claro que se complicará a lo largo de los 8 escenarios pero casi se agradece un poco de menos agobio. Y sí, la caja es patética. Y la verdad es que dos escenarios saben a poco.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lazarus

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1076 en: 23 de Enero de 2017, 22:36:15 »
Y sí, la caja es patética. Y la verdad es que dos escenarios saben a poco.

Ese ha sido el puntito que ha hecho que no quiera seguir con el Arkham LCG que esperaba con mucha ansia, que te lo vendan en una caja de cereales. Tengo el Cthulhu LCG etero y buena parte del Invasion LCG (las deluxes) y me encanta tener las cajas ordenadas, para mi el coleccionar es una parte mas del juego. Si no estaba muy convencido de meterme en otro LCG esto fue lo que me convenció finalmente.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1077 en: 23 de Enero de 2017, 23:05:08 »
Para ser justos, las cajas de los LCgs no sirven de casi nada. Lo suyo es tirarlas y guardar las cartas en álbumes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1078 en: 24 de Enero de 2017, 00:05:39 »
Totalmente de acuerdo, la caja no me interesa nada. Lo importante es lo de dentro y la caja seguramente acabará en el contenedor azul.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1079 en: 24 de Enero de 2017, 08:29:42 »
Pues en mi opinión las cajas que tenían (tipo ESDLA LCG) eran superutiles, ya que tenían el tamaño adecuado para guardar las cartas de misiones y todas las del ciclo completo. Así tenerlas ordenadas cada ciclo en su cajita.

Por supuesto, estas nuevas cajas no permiten nada de eso y toca buscar solución. En mi caso será guardarlas en las cajas vacías del AH de tablero.