logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 697014 veces)

sierra0_74

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1110 en: 25 de Enero de 2017, 16:04:12 »
Buenas tardes, me ha surgido una duda con este personaje. He buscado en todo el hilo y no he encontrado la respuesta.
Después de que un enemigo cazador se mueva, surge la oportunidad de los investigadores.
Bien ,
 Malasombra en su carta de personaje tiene un icono de activación libre, pero en la misma carta pone : "Durante tu turno, gasta 2 recursos: Puedes realizar una acción adicional en este turno. Límite de una vez por turno.
Yo entiendo que esta activación libre solo se puede hacer en el turno del personaje, y no después de que los enemigos cazadores se muevan y poder realizar una nueva acción, pero a ver si algún alma caritativa me resuelve esta duda, muchas gracias.
Entiendo que es solo en el turno de los personajes.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Muchas gracias

edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1111 en: 25 de Enero de 2017, 16:06:48 »
Me gustó mucho la primera partida que jugué, pero después de ver la política de Edge con las expansiones (poquísimas unidades y pocas aventuras en la expansión) he decidido venderlo. De hecho en el mercadillo ha durado nada. Me sabe fatal, pero es lo que hay...  :-\

Poco puede hacer Edge con eso, FFG manda. El LCG de ESDLA ya iba más o menos así y creo que se dejó claro desde el principio cuál iba a ser el formato de expansiones.

Sobre el tema de pocas unidades, me da la impresión que el juego está teniendo un éxito que no se esperaban. A mí, desde luego, me está sorprendiendo la acogida que está teniendo, especialmente en nuestro país...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1112 en: 25 de Enero de 2017, 16:13:51 »
Me gustó mucho la primera partida que jugué, pero después de ver la política de Edge con las expansiones (poquísimas unidades y pocas aventuras en la expansión) he decidido venderlo. De hecho en el mercadillo ha durado nada. Me sabe fatal, pero es lo que hay...  :-\

Hay que decir que desde el principio se ha sabido que era así. Es lo lógico, y esto da muchas más horas de juego de lo que la gente piensa. Habrá un momento en que más de uno no podrá seguir el ritmo de salida de aventuras. A no ser que quiera jugarlas una única vez y tirar hacia delante, sin repetir ni una.

Por otra parte, esto no tiene nada que ver con Edge.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1113 en: 25 de Enero de 2017, 16:23:54 »
Las expansiones deluxe de ESDLA traen 3 aventuras, y las pequeñas sólo 1, no 2.
Yo le veo recorrido a este LCG, fanmade mediante.

  El problema de los escenarios fanmade es que me salen casi tan caros como los oficiales (tendría que echar cuentas). Y hombre, tenerlo en español mola, en inglés siempre se me atasca alguna palabra que dificulta la inmersión. Y las que están en din a3 no sé cómo hacer para imprimirlas mas grandes (mi impresora no da para a3) asi que me sale cartas un poco más pequeñas. Pero vamos, que aún con eso ya tengo 4 imprimidas. No sé...muy caro esto. Con lo barato que me salía jugar al solitario con la baraja de Fournier!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1114 en: 25 de Enero de 2017, 21:08:02 »


Anunciado el cuarto Mythos Pack del Legado de Dunwich: Undimensioned and Unseen

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/1/25/undimensioned-and-unseen/


gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1115 en: 25 de Enero de 2017, 21:38:27 »
Donde buscáis mazos predefinidos para ir probando personajes? Que para ir tanteando prefiero algo más equilibrado que lo que se me pueda ocurrir XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1116 en: 25 de Enero de 2017, 21:45:10 »


Anunciado el cuarto Mythos Pack del Legado de Dunwich: Undimensioned and Unseen

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/1/25/undimensioned-and-unseen/



  Joder, me gusta la portada. Qué cabrones...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1117 en: 25 de Enero de 2017, 21:55:25 »
Una misión menos y una caja hecha con papel de fumar  >:(

¿Queréis hacer el favor de comprar unas carpetas de anillas y tirar las cajas de una vez, que se guarda todo mucho mejor? :)

Es q me hubiera gustado guardarl como el ESDLA: las de jugador en carpeta para facilitar hacer mazos y las de aventuras cada ciclo en bolsitas zip en su cajita de ciclo.

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1118 en: 25 de Enero de 2017, 22:02:22 »
Chivatazo! En el Comic store que han abierto hace poco en Granada he visto esta tarde una copia de El legado de Dunwich. Para quien le pueda interesar. :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1119 en: 25 de Enero de 2017, 22:58:18 »
Donde buscáis mazos predefinidos para ir probando personajes? Que para ir tanteando prefiero algo más equilibrado que lo que se me pueda ocurrir XD
Todavía no tengo Dunwich, pero en el reglamento del básico los tienes. Supongo que en Dunwich también habrá.

AmberKnight

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1120 en: 25 de Enero de 2017, 23:07:45 »
Donde buscáis mazos predefinidos para ir probando personajes? Que para ir tanteando prefiero algo más equilibrado que lo que se me pueda ocurrir XD
Mira esta web:

arkhamdb.com

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1121 en: 26 de Enero de 2017, 00:28:01 »
Donde buscáis mazos predefinidos para ir probando personajes? Que para ir tanteando prefiero algo más equilibrado que lo que se me pueda ocurrir XD
Mira esta web:

arkhamdb.com

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Muchas gracias! Sabía que alguien se habría currado algo así. Internet es maravilloso XD.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1122 en: 26 de Enero de 2017, 08:09:56 »
Viendo la web que habéis puesto con ideas para mazos, me surge una duda. Por ejemplo, mirando a Roland, pone que de Debilidad, tiene Amnesia, pero la Debilidad básica no se puede escoger, hay que coger carta aleatoriamente antes de empezar la partida.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1123 en: 26 de Enero de 2017, 08:33:21 »
Donde buscáis mazos predefinidos para ir probando personajes? Que para ir tanteando prefiero algo más equilibrado que lo que se me pueda ocurrir XD

FFG ha publicado una guía con ejemplos para los investigadores de Dunwich y el core.

EDITO: Los del core solo utilizan cartas del core, por lo que veo.
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 08:36:13 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1124 en: 26 de Enero de 2017, 15:06:44 »
Ayer, segundo escenario a 4 de la caja básica.

Nuestra banda ya tiene nombre (cortesía de edkofuzz).

« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 15:08:27 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.