logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 697325 veces)

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1215 en: 15 de Febrero de 2017, 22:18:22 »
Yo lo que no entiendo son los que compran/reservan en una tienda que luego les deja tirados... y encima la culpa se la dan a la editorial y siguen tan contentos con "su" tienda...

Donde compro yo siempre se me ha garantizado el stock (y si no les llega pues no me dejan comprar y me voy a otra). Eso sí, las reservas como mucho a un mes vista (o menos), los que lo hacen más allá venden humo.

Lo primero es q en este caso es evidente que la culpa es de la editorial puesto que el numero de casos de tiendas q han sufrido el tema es amplio y los foros de juegos lo atestiguan así.

Después sobre la tienda en si, pues hay gente que valora otras cosas y no solo el tener el juego cuando yo diga. En mi caso tengo suficiente confianza con sus dueños para saber q es verdad lo q me están diciendo y ser honestos conmigo si tienen cualquier problema o retraso con el envió. Además la tienda organiza torneos, quedadas de juegos, me permite usar sus instalaciones para jugar con juegos propios o de la tienda, se encarga de organizar juegos para mis hijos pequeños cuando me acompañan para q yo pueda jugar tranquilo en alguna quedada...necesitas mas razones? Es mas valoro tanto todo esto que hasta le compro las cosas a PVP sin rebajas como las de internet, pq me compensa para q se ganen la vida y sigan siendo un lugar de encuentro magnifico para nuestra afición

Siento mucho q no hayas encontrado nunca un lugar así q te haga entender pq seguimos comprando allí donde nos dejan "tirados"
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 22:20:21 por Zargonnaz »


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1217 en: 15 de Febrero de 2017, 22:53:27 »
  Genial. Muchas gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greco79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1218 en: 16 de Febrero de 2017, 09:26:43 »
Aquí dejo lo que llevo del tapete que me estoy haciendo por si a alguien le interesa. Llevo dos versiones, aunque con el mismo fondo:

Estilo art decó:


Normalito:


No sé si se puede poner aquí, así si alguien lo quiera que me lo diga y se lo paso por mp :)
Pues te agradeceria mucho si me lo puedes pasar por privado por que estaba buscando algo asi y tu diseño del tapete me parece genial

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1219 en: 16 de Febrero de 2017, 10:17:53 »
Ya que en AH LCG hay cartas Mini USA (41 mm X 63 mm) de los personajes para colocarlos en las localizaciones....me pregunto si habrá algún post dedicado al diseño de los enemigos que aparecen durante las campañas. De esta forma, quedaría más claro donde se encuentran cada uno de ellos y se usaría su respectiva carta para los enfrentamientos.
A ver que me decis,....saludos


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1220 en: 16 de Febrero de 2017, 10:27:28 »
  Que yo sepa no hay nada, y creo que estoy más o menos al tanto de lo que va sacando la gente. Hay escenarios, separadores, pero eso no me suena y la verdad es que estaría muy bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

talion

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1221 en: 16 de Febrero de 2017, 10:37:23 »
el bicho esta exactamente en la misma localización donde esté el investigador al que este enfrentado (y dicho investigador esta en la localizacion de la carta pequeña). Si no recuerdo mal, si te mueves con un bicho enfrentado, el bicho te sigue, asi que cambia de localización contigo.

Si no esta enfrentado a nadie, la carta del bicho se deja en la localización donde esta acechando, asi que también esta localizado.

Que te mola tener cartita para dejar la carta a un lado cuando el bicho este sin enfrentarse, ya es cosa de gustos, pero a priori no hace falta, así que creo que nadie esta diseñando esas cartas

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1222 en: 16 de Febrero de 2017, 11:46:45 »
el bicho esta exactamente en la misma localización donde esté el investigador al que este enfrentado (y dicho investigador esta en la localizacion de la carta pequeña). Si no recuerdo mal, si te mueves con un bicho enfrentado, el bicho te sigue, asi que cambia de localización contigo.

Si no esta enfrentado a nadie, la carta del bicho se deja en la localización donde esta acechando, asi que también esta localizado.

Que te mola tener cartita para dejar la carta a un lado cuando el bicho este sin enfrentarse, ya es cosa de gustos, pero a priori no hace falta, así que creo que nadie esta diseñando esas cartas

Gracias compañero por la explicación pero ya me la había empoyado para jugar la campaña XD...conozco las reglas pero sigo pensando que ya que nos ponemos a customizarlo todo,...no estaría mal que los enemigos de cada escenario estuviesen representados por una pequeña carta al igual q los investigadores quedando su correspondiente carta relegada a enfrentameintos.

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1223 en: 16 de Febrero de 2017, 11:47:11 »
Edge ha puesto los mazos de ejemplo y consejos para cada investigador que aparece en la caja básica. Dejo el enlace directo:

http://www.edgeent.com/juegos/download_pdf/edgahc01d05_listasmazos_es_v1.pdf

Rod

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1224 en: 16 de Febrero de 2017, 13:42:03 »
Ya empezamos... Mi tendero habitual me remite parte de este email: "Hola a todos
Siento ser portador de malas noticias. SD me informa que Edge le ha recortado sustancialmente las unidades solicitadas de la ampliacion para el Arkham Horror LCG El Museo Miskatonic, de tal forma que nos va a servirmenos del 30% de las que le hemos solicitado.

Como todos sabeis, la política de Edge es: primero mi tienda y mis ventas por la web. En su página web se puede seguir haciendo prepedido de esta ampliación, de tal forma que acaparan la venta de este producto, forzando al cliente a adquirirlo en su tienda online.

Es por esto que nosotros hemos decidido no realizar ninguna accion promocional con respecto a los juegos de EDGE (torneos , demostraciones) mientras continúe esta política de competencia desigual con la tiendas fisicas a la hora de vender sus juegos.

En breve os diré cuantas unidades os puedo asignar a cada uno"

la tienda de la web de Edge lleva cerrada desde el 1 de enero, así que la propia página no te dejaba prepedir la primera expansión de Dunwich... así que no creo que por temas de "yo primero", que por otro lado sería tirar piedras sobre su propio tejado (porque estaría jodiendo a las tiendas)...
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1225 en: 16 de Febrero de 2017, 14:55:59 »
Yo ya he recibido mi copia  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

miultimodia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1226 en: 16 de Febrero de 2017, 20:59:44 »
He modificado el faq oficial a una versión "print friendly".

https://www.dropbox.com/s/psjp7i9ceawx7dj/ahc01_faqv10_web_printable.pdf?dl=0

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1227 en: 17 de Febrero de 2017, 22:12:36 »
Yo ya he recibido mi copia  :)

Yo tambien he conseguido la mia, pero parece que la escasez de copias ha vuelto a ocurrir, y a peor.

Fui un poco "a tiro hecho", pero pregunte antes en tres tiendas que me venian mejor y en ninguna de ellas las tenian. La Deluxe la tenian de dos de estas ultimas.

Asi que hay que darse prisa  :P

Gadium

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1228 en: 17 de Febrero de 2017, 23:46:55 »
A mi tienda habitual le ha llegado... 1 copia. Tal cual.

Está bastante sorprendido con todo esto.

Una pena.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1229 en: 17 de Febrero de 2017, 23:52:58 »
Yo he ido a recoger mi copia en Mathom y tenían chorrocientas copias de Miskatonic, o sea que ha sido una distribución muy irregular.