logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686761 veces)

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1260 en: 22 de Febrero de 2017, 22:49:45 »
Pues respecto a Rougarou y el Carnaval de horrores, esto es lo que han respondido hoy desde EDGE en su foro:

http://www.edgeent.com/tema/125870-la_maldicion_de_rougarou_y_carnaval_de_horrores

Efectivamente, vamos a continuar con los productos de este juegazo, descuida. Lo que no tenemos todavía es una fecha para las dos expansiones que comentas.

No te preocupes que, en cuanto tengamos algo más información al respecto, nos haremos eco por la comunidad.


Yo no descarto que lo saquen, y estaría genial tenerlo todo en el mismo idioma, pero es que la maldición de Rougarou salió en OCTUBRE de 2016, y estamos casi en marzo... se lo toman con demasiada tranquilidad para el ansia que se genera de esperar si quieres jugarlo  8)

Ah, el hype, que malo es...

shooter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Teruel
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1261 en: 22 de Febrero de 2017, 23:39:26 »
Hola buenas os presento un pequeño blog dedicado a este juego, espero que os guste.

http://losarchivosdearkham.blogspot.com.es/2017/02/primeras-impresiones-el-mueso-miskatonic.html

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1262 en: 23 de Febrero de 2017, 09:56:05 »
¡Maltito seas, Robert Blake! ¡¡Me has arruinado Verano azul!! XD

Por otra parte, ¿aún no se sabe nada de si Rougarou y el Carnaval saldrán en español? No soy muy de lcg´s así que no sé cómo va eso de estas expansiones especiales. Es que he visto en una web que las tienen algo rebajadas y me tienta, jeje.


Yo creo que acabarán saliendo, así como lo hicieron las de EsdlA.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1263 en: 23 de Febrero de 2017, 10:01:56 »
  Yo lo que no entiendo de éste juego es que saquen las aventuras de la campaña por separado, saca la campaña entera!!. Tengo las dos últimas que han salido y en su momento hice la de Dunwich pero te quedas...¿y ahora qué?. Así que a la de Miskatonik le he echado un vistazo a las cartas pero creo que no la voy a hacer; es como ver una película por capítulos uno cada mes.
  Tenían que sacar la campaña entera y luego expansiones de cartas periódicamente, eso sí tendría sentido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1264 en: 23 de Febrero de 2017, 10:05:57 »
Es un LCG. Este es el formato, y es lo que hay. Aún gracias que puede jugarse como campaña.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1265 en: 23 de Febrero de 2017, 10:08:41 »
Yo creo que, desde un punto de vista comercial, este formato es acertadísimo. Se aseguran más ventas creo. Con ESDLA, cada escenario era independiente del otro, así que si te perdías uno, no pasaba nada. Lo comprabas más tarde, lo jugabas cuando te apetecía y a correr.

Con este formato, NECESITAS, comprar el siguiente para saber cómo sigue la historia. En mi opinión, lo han hecho muy bien sobre el papel. Falta ver si realmente el juego conseguirá ese efecto pero vamos, ayer jugamos el primer escenario de Dunwich y ya tengo ganas de ver cómo sigue. Para mí, mejor que cualquier escenario del core.

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1266 en: 23 de Febrero de 2017, 13:21:04 »
Muchas gracias por responder  :D. Casi mejor que me espero que lo saquen en español, aunque tarde un poco.

Por otra parte, todavía no me he decidido por un método de almacenamiento del juego. Pero me ha llamado ésta la atención por ser más o menos baratilla (en comparación con los album´s y cajar prefabricadas):
http://www.coolstuffinc.com/p/146005
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1267 en: 23 de Febrero de 2017, 13:55:16 »
  Algo similar es lo que he cogido yo. Vamos, igual pero más pequeña. Un poco cutrecillo pero funcional. Luego le puedes poner unos separadores verticales, y en la bgg hay archivos con imágenes para poner en los separadores, incluido uno en español
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1268 en: 23 de Febrero de 2017, 14:01:44 »
  Algo similar es lo que he cogido yo. Vamos, igual pero más pequeña. Un poco cutrecillo pero funcional. Luego le puedes poner unos separadores verticales, y en la bgg hay archivos con imágenes para poner en los separadores, incluido uno en español

Estoy por pillarme una de éstas, sí. Ya con el tiempo lo mismo me animo a hacer una de madera de esas que ponen por la bbg, pero por ahora... jeje
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

yuaka

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1269 en: 23 de Febrero de 2017, 18:49:15 »
Al que le pueda interesar, en La comarca de los juegos, a día de hoy, quedan dos copias de la expansión Miskatonic.

darkwy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: En un bar de Arkham
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1270 en: 24 de Febrero de 2017, 09:17:44 »
Y del juego base? ni idea no de la fecha?

Iä! Iä! Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nfah Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! - Mi cositas

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1271 en: 24 de Febrero de 2017, 09:29:58 »
Y del juego base? ni idea no de la fecha?

17 de Marzo

Gadium

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1272 en: 26 de Febrero de 2017, 01:51:24 »
Pues respecto a Rougarou y el Carnaval de horrores, esto es lo que han respondido hoy desde EDGE en su foro:

http://www.edgeent.com/tema/125870-la_maldicion_de_rougarou_y_carnaval_de_horrores

Efectivamente, vamos a continuar con los productos de este juegazo, descuida. Lo que no tenemos todavía es una fecha para las dos expansiones que comentas.

No te preocupes que, en cuanto tengamos algo más información al respecto, nos haremos eco por la comunidad.

Evidentemente, algo (o muchas cosas) se me escapa, pero es difícil de entender, viendo el éxito del juego, como estos dos escenarios no están ya (y desde hace tiempo) traducidos, re-traducidos y requete-traducidos.


Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1273 en: 26 de Febrero de 2017, 15:51:49 »
Pues respecto a Rougarou y el Carnaval de horrores, esto es lo que han respondido hoy desde EDGE en su foro:

http://www.edgeent.com/tema/125870-la_maldicion_de_rougarou_y_carnaval_de_horrores

Efectivamente, vamos a continuar con los productos de este juegazo, descuida. Lo que no tenemos todavía es una fecha para las dos expansiones que comentas.

No te preocupes que, en cuanto tengamos algo más información al respecto, nos haremos eco por la comunidad.

Evidentemente, algo (o muchas cosas) se me escapa, pero es difícil de entender, viendo el éxito del juego, como estos dos escenarios no están ya (y desde hace tiempo) traducidos, re-traducidos y requete-traducidos.

Tal vez porque EDGE "ni pincha ni corta" en la edición. Me atrevería a decir que si fuera por ellos, estos escenarios ya estarían en tiendas, pero aqui, quien manda es la politica editorial de FFG (o de la empresa que la haya comprado).

Si FFG dice "edicion en varios idiomas", pues así se hace. Si dice "se saca en Ingles y ya mas tarde, en una furura reimpresión se saca en varios idiomas", pues a esperar.

En el Eldritch Horror salen las ampliaciones en ingles, y mas tarde, en una reimpresion, se sacan en Español. Con el el AH LCG estan saliendo todo a la vez, y puede que por esto la tirada sea tan reducida en nuestro idioma.

Thunderchild

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1274 en: 26 de Febrero de 2017, 16:35:47 »
La primera tirada está toda impresa, ya se ha dicho, así que el problema de suministro va a persistir porque el error ya está hecho.

Ahora eso sí, estoy seguro que Edge en las sucesivas reimpresiones (que las habrá, no entiendo a los especuladores, esto en verano o finales de verano volverá a estar en tiendas) pedirá una cantidad ingente de expansiones para que no vuelva a pasar eso.

No se esperaban que el Arkham diese el pelotazo que ha dado, desde luego