logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687211 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1410 en: 27 de Abril de 2017, 16:15:33 »
Se sabe fecha para la expansión de Carcosa?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1411 en: 27 de Abril de 2017, 16:17:35 »
3er trimestre. Supongo que será Septiembre - Octubre ya que la última de Dunwich es Julio - Agosto

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1412 en: 27 de Abril de 2017, 17:44:52 »
Yo tengo las de Amazon de 25 mm y van perfectas.

Yo las encontré en eBay y todo perfecto. Las de 26 mm encajan muy bien sin tener que forzarlas y sin estar demasiado sueltas.



Sent from my iPad using Tapatalk
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1413 en: 27 de Abril de 2017, 19:07:51 »
Vaya, las fichas de caos comparten tamaño con varias del Mansiones.... aprovecharé las 100 :)

Edito: también Descent

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 19:15:47 por Txus78 »

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1414 en: 28 de Abril de 2017, 09:45:58 »
Ayer estrene el ultimo pack publicado de Sangre en el Altar... y me indigno que salieran 3 cartas del mazo de encuentros que ya venían en el básico ("Restos en descomposición") Creo que bastante caro es el juego para que reutilicen cartas que ya tenemos y que podríamos haber incluido del Core sin problemas. Por lo menos, podían haber tenido el detalle de haber cambiado el dibujo de la carta ... >:(

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1415 en: 28 de Abril de 2017, 10:07:18 »
Supongo que se preparan para una gran matanza  ;D

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1416 en: 28 de Abril de 2017, 13:01:18 »
Ayer estrene el ultimo pack publicado de Sangre en el Altar... y me indigno que salieran 3 cartas del mazo de encuentros que ya venían en el básico ("Restos en descomposición") Creo que bastante caro es el juego para que reutilicen cartas que ya tenemos y que podríamos haber incluido del Core sin problemas. Por lo menos, podían haber tenido el detalle de haber cambiado el dibujo de la carta ... >:(

Una vergüenza, y que lo digas.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1417 en: 28 de Abril de 2017, 17:52:10 »
2 escenarios fan-made de la BGG:

Nightmare y The Thing in the Woods (Dunwich)

http://www.mediafire.com/file/x2n9bwnj6b6tn0u/AHLCG-Fan-made+scenarios.rar

Incluyo las plantillas de photoshop, sólo sería traducir.

Pa' el que las quiera tradumaquetar.

He empezado con el The thing in the woods, algun dia lo terminare xD

Buenas tardes amigo,has continuadi con eta tarea? Como lo llevas?

Llevo 7 paginas de cartas traducidas y maquetadas. Son 11 paginas de cartas en total, asi que ya queda menos.


Muchisimas gracias

Yo ya tengo traducidas todas las cartas de la campaña Universo Paralelo que son tres aventuras: Pesadilla o Sueño; Despertar y La Raiz de todos los Demonios.
Estoy acabando de preparar el texto de la campaña en formato similar al original (como La Noche Fanática) que tendré imagino esta semana. Subiré las cartas preparadas en hojas de A3 para imprimir.


Buenas....Gracias por tu grandioso trabajado. Me gustaría preguntarte una gran duda que tengo...No se si ya se ha comentado en otro hilo pero no logro saber cómo se maquetria la colección que has traducido y que nos ofreces...es decir...La correspondencia entre el front y el back de la cartas

Podrías ayudarme?

Pepe-Khaine

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1418 en: 01 de Mayo de 2017, 00:16:50 »
Hola Palermatex. Las únicas traseras que vienen son las de los objetos (que tedrían que entrar en el mazo del jugador. El resto de mazos solo estan compuestos por las cartas de la aventura y no he metido traseras. Si quisieras ponerle traseras, tendrías que poner las genéricas de Encuentro.
O las localizaciones que tienen un nombre similar (abierto y cerrado).
Espero haberte ayudado. Si sigues con dudas, mándame un privado y te las resuelvo en todo lo posible.
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

Pepe-Khaine

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1419 en: 01 de Mayo de 2017, 00:22:31 »
De nuevo, aprovecho para subir otra aventura tradumaquetada: La Casa de las Risas de Happy, de manos de nuevo de la gente de Troquel Connection (entre las que tengo el lujo de formar parte  ;))



De nuevo el peso me impide subir nada por aquí, asi que podeis descargaros los archivos completos en la web de Troquel: www.troquelconnetion.com

Espero que os guste.
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1420 en: 01 de Mayo de 2017, 15:03:01 »
De nuevo, aprovecho para subir otra aventura tradumaquetada: La Casa de las Risas de Happy, de manos de nuevo de la gente de Troquel Connection (entre las que tengo el lujo de formar parte  ;))



De nuevo el peso me impide subir nada por aquí, asi que podeis descargaros los archivos completos en la web de Troquel: www.troquelconnetion.com

Espero que os guste.
Gracias :)
Tienes que poner bien el enlace, falta una c.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1421 en: 01 de Mayo de 2017, 15:31:09 »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1422 en: 01 de Mayo de 2017, 16:10:22 »
Una pregunta sencilla: ¿cuándo volverán a estar a la venta las expansiones "pequeñas" de la campaña "dunwich"?

Pepe-Khaine

No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1424 en: 01 de Mayo de 2017, 18:31:22 »
Una pregunta sencilla: ¿cuándo volverán a estar a la venta las expansiones "pequeñas" de la campaña "dunwich"?
Yo he encontrado todas las pequeñas hace poco repartidas entre algunas tiendas online, pero la que no encuentro ni de segunda mano es la primera expansión de El Legado de Dunwich :S

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk