logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 695584 veces)

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1485 en: 28 de Julio de 2017, 07:35:02 »
Buenos días a tod@s,

ahora que me veo con más tiempo me he decidido ponerme manos a la obra e imprimirme los escenarios fanmade de Arkham LCG pero tengo algunas dudas. Espero que podais ayudarme.

Duda 1: Conozco dos webs para impresion de cartas: Tipia y Printerstudio. El caso es que cuando vas a realizar el pedido debes seleccionar el tipo de calidad de la carta y me gustaría saber cual es el que más se aproxima a las cartas originales del juego....ya sabeis...para que no desentonen mucho.

Duda 2: Tengo descargado en español: La casa de las risas, La maldición de Amulotep y una campaña llamada Universo paralelo con 3 escenarios. Conoceis alguna más que este en condiciones?

Llevo ya un par de horas revisando el foro y  se que se habló de algo de estos temas pero no lo encuentro. A ver si hay algiien que haya imprimido y pueda dar luz sobre estas dudas.

Un saludo y gracias de antemano.

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1486 en: 29 de Julio de 2017, 14:17:33 »
Otra pregunta...de universo paralelo tengo todo preparado para maquetar pero las localizaciones las tengo en formato A3....se supone que eso te lo imprimen igual? Alguien las tiene individuales?

Gracias

haloduke

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1487 en: 01 de Agosto de 2017, 13:48:45 »
Hola,

¿Sabéis de algún lugar donde poder obtener las guías de campaña del legado de Dunwich? No el registro de campaña, sino allí donde pone "No leas esto".

Gracias
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (La llamada de Cthulhu)

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1488 en: 01 de Agosto de 2017, 14:09:06 »
Hola,

¿Sabéis de algún lugar donde poder obtener las guías de campaña del legado de Dunwich? No el registro de campaña, sino allí donde pone "No leas esto".

Gracias
Según tengo entendido no se pueden descargar de ningún sitio, ocurría lo mismo en El Señor de los Anillos LCG al parecer.

enede

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1489 en: 01 de Agosto de 2017, 17:29:03 »
Hola,

¿Sabéis de algún lugar donde poder obtener las guías de campaña del legado de Dunwich? No el registro de campaña, sino allí donde pone "No leas esto".

Gracias
Según tengo entendido no se pueden descargar de ningún sitio, ocurría lo mismo en El Señor de los Anillos LCG al parecer.

Es el anticopy que tienen los juegos de mesa. Si te liberan eso, para que vas a comprarlo?

Maximoff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1490 en: 01 de Agosto de 2017, 19:47:01 »
Hola,

¿Sabéis de algún lugar donde poder obtener las guías de campaña del legado de Dunwich? No el registro de campaña, sino allí donde pone "No leas esto".

Gracias

En la pagina de fantasy flight inglesa están para descargar: https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/a3/37/a3370f65-3f58-42c8-9bde-007b3a7f9df2/dunwich_legacy_campaign_guide.pdf

Lo que no entiendo porque en español no las han puesto.

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1491 en: 08 de Agosto de 2017, 20:35:50 »
Buenas a todos, si muere un investigador o queda  loco en un escenario....puede usarse en el siguiente?
Gracias

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1492 en: 08 de Agosto de 2017, 22:04:32 »
Si, con su trauma correspondiente. El investigador solo muere totalmente y es eliminado de la campaña si acumula tantos traumas físicos o psíquicos como puntos tenga de vida o cordura respectivamente

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1493 en: 09 de Agosto de 2017, 13:36:17 »
Si, con su trauma correspondiente. El investigador solo muere totalmente y es eliminado de la campaña si acumula tantos traumas físicos o psíquicos como puntos tenga de vida o cordura respectivamente

Uffff no lo entiendo muy bien. Gracias por la ayuda.

Reformulo la pregunta. Imaginemos que tenemos a Roland Banks capaz de soportar 9 de daño y 5 perdidas de cordura,...Cuando muere y cuando se le aplica el trauma correspondiente en el escenario siguiente de la campaña?

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1494 en: 09 de Agosto de 2017, 15:56:47 »
Uffff no lo entiendo muy bien. Gracias por la ayuda.

Reformulo la pregunta. Imaginemos que tenemos a Roland Banks capaz de soportar 9 de daño y 5 perdidas de cordura,...Cuando muere y cuando se le aplica el trauma correspondiente en el escenario siguiente de la campaña?

Tienes que diferenciar entre 'ser derrotado' y 'morir/enloquecer'.

En tu ejemplo, si durante el transcurso de un escenario Roland recibe 9 (o más) puntos de daño o recibe 5 (o más) puntos de horror, Roland es derrotado: básicamente es que desde ese momento deja de jugar en el escenario hasta que acabe (revisa en la RR los detalles).

Al finalizar el escenario el resto de investigadores, compartirá resolución con ellos a pesar de estar derrotado y, entre otras cosas, tendrá que apuntarse en el registro de campaña que ha sufrido un trauma físico/mental según haya sido derrotado por puntos de daño/horror.
Además el siguiente escenario lo empezará con tantos puntos de daño/horror como traumas traiga acumulados.

¿Cuándo mueren/enloquecen entonces los investigadores?
Cuando en el transcurso de la campaña, al término de cualquier escenario, acaban con un número de traumas físicos o mentales iguales a los puntos base de daño/horror que soporta el personaje (en tu ejemplo, 9 físicos o 5 mentales).

En ese caso se supone que el personaje ha muerto o enloquecido y ya no puedes usarlo más en lo que resta de campaña (puedes seguir jugando con otro investigador nuevo, claro).
« Última modificación: 09 de Agosto de 2017, 15:59:35 por ewok »

ferrete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1495 en: 09 de Agosto de 2017, 17:05:51 »
En mi grupo vamos a empezar ahora la tercera misión del core.

En caso de que todos los investigadores desistan de la misión o sean derrotados, se continua jugando en la siguiente misión pero con los traumas fisicos/mentales correspondientes no??

De ser así (a continuación un spoiler de la misión 2 del core)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo y gracias

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1496 en: 10 de Agosto de 2017, 07:36:23 »
Uffff no lo entiendo muy bien. Gracias por la ayuda.

Reformulo la pregunta. Imaginemos que tenemos a Roland Banks capaz de soportar 9 de daño y 5 perdidas de cordura,...Cuando muere y cuando se le aplica el trauma correspondiente en el escenario siguiente de la campaña?

Tienes que diferenciar entre 'ser derrotado' y 'morir/enloquecer'.

En tu ejemplo, si durante el transcurso de un escenario Roland recibe 9 (o más) puntos de daño o recibe 5 (o más) puntos de horror, Roland es derrotado: básicamente es que desde ese momento deja de jugar en el escenario hasta que acabe (revisa en la RR los detalles).

Al finalizar el escenario el resto de investigadores, compartirá resolución con ellos a pesar de estar derrotado y, entre otras cosas, tendrá que apuntarse en el registro de campaña que ha sufrido un trauma físico/mental según haya sido derrotado por puntos de daño/horror.
Además el siguiente escenario lo empezará con tantos puntos de daño/horror como traumas traiga acumulados.

¿Cuándo mueren/enloquecen entonces los investigadores?
Cuando en el transcurso de la campaña, al término de cualquier escenario, acaban con un número de traumas físicos o mentales iguales a los puntos base de daño/horror que soporta el personaje (en tu ejemplo, 9 físicos o 5 mentales).

En ese caso se supone que el personaje ha muerto o enloquecido y ya no puedes usarlo más en lo que resta de campaña (puedes seguir jugando con otro investigador nuevo, claro).

Muchisimas gracias, me ha quedado perfectamente claro.

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1497 en: 10 de Agosto de 2017, 11:31:43 »
Hola,

¿Sabéis de algún lugar donde poder obtener las guías de campaña del legado de Dunwich? No el registro de campaña, sino allí donde pone "No leas esto".

Gracias
Según tengo entendido no se pueden descargar de ningún sitio, ocurría lo mismo en El Señor de los Anillos LCG al parecer.

Es el anticopy que tienen los juegos de mesa. Si te liberan eso, para que vas a comprarlo?
Te siguen haciendo falta las cartas de cada escenario: localizaciones, enemigos...

haloduke

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1498 en: 10 de Agosto de 2017, 11:53:29 »
Hola,

¿Sabéis de algún lugar donde poder obtener las guías de campaña del legado de Dunwich? No el registro de campaña, sino allí donde pone "No leas esto".

Gracias
Según tengo entendido no se pueden descargar de ningún sitio, ocurría lo mismo en El Señor de los Anillos LCG al parecer.

Es el anticopy que tienen los juegos de mesa. Si te liberan eso, para que vas a comprarlo?
Te siguen haciendo falta las cartas de cada escenario: localizaciones, enemigos...

Pero es que en la página de Fantasyflight en inglés puedes encontrarlas, concretamente:
https://www.fantasyflightgames.com/en/products/arkham-horror-the-card-game/

Donde pone "Rules", la opción de "The Dunwich legacy - Campaing Rules":
https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/a3/37/a3370f65-3f58-42c8-9bde-007b3a7f9df2/dunwich_legacy_campaign_guide.pdf

Ya podrían hacer lo mismo la versión hispana, si pierdes alguna hoja vas vendido.
Salu2.
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (La llamada de Cthulhu)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1499 en: 10 de Agosto de 2017, 17:26:58 »
Un inciso, no seria mejor, recopilar todas estas dudas y cuestiones en el hilo de dudas ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.