logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687247 veces)

Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1515 en: 01 de Septiembre de 2017, 19:31:01 »
- Salvo la de las máscaras y la del hombre lobo (que están solo en inglés), las expansiones requieren la caja grande de Dunwich.

"La Maldición del Rougarou" (hombre lobo) y "Carnevale de horrores" (máscaras) salen este 22 de septiembre en español. :)

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/articulo/arkham_horror_el_juego_de_cartas/la_maldicion_del_rougarou
http://www.fantasyflightgames.es/juegos/articulo/arkham_horror_el_juego_de_cartas/carnevale_de_horrores

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1516 en: 04 de Septiembre de 2017, 08:50:10 »
Técnicamente tenía razón, que es la mejor forma de tener razón.  ;)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

soulforged

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1517 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:34:05 »
Ya se han agotado las PoD  :o

Melkor1984

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1518 en: 11 de Septiembre de 2017, 14:32:06 »
Buenas tardes chicos, estoy buscando un "character sheet" de Arkham horror lcg. Seguro que hay algo para que te lo puedas descargar e imprimir con alguna ilustración chula, donde estén los "huecos" para colocar lo que tienes equipado en las manos, aliado, etc...

¿Alguien ha hecho algo así? Enlace?

Me parece básico para darle más inmersión crear una "hoja de personaje", mucho más inmersivo y rolero.

Leo vuestras respuestas. ¡Gracias!

toniblay

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1519 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:08:49 »
Buenas tardes chicos, estoy buscando un "character sheet" de Arkham horror lcg. Seguro que hay algo para que te lo puedas descargar e imprimir con alguna ilustración chula, donde estén los "huecos" para colocar lo que tienes equipado en las manos, aliado, etc...

¿Alguien ha hecho algo así? Enlace?

Me parece básico para darle más inmersión crear una "hoja de personaje", mucho más inmersivo y rolero.

Leo vuestras respuestas. ¡Gracias!

En la BGG hay unas bastante chulas, que permiten anotar las cartas del mazo además de los puntos de experiencia acumulados, traumas, etc.


YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1520 en: 18 de Septiembre de 2017, 12:54:10 »
¿Sabéis si han salido las reediciones de las packs de aventuras que se esperaban en septiembre? Me falta el último de Dunwich.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1521 en: 18 de Septiembre de 2017, 12:57:12 »
¿Sabéis si han salido las reediciones de las packs de aventuras que se esperaban en septiembre? Me falta el último de Dunwich.
No, lo cambiaron. Según la web sale el 22 de Septiembre la caja de Dunwich y las aventuras en Octubre (pero sin fecha concreta)

haloduke

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1522 en: 18 de Septiembre de 2017, 13:05:28 »
Buenas tardes chicos, estoy buscando un "character sheet" de Arkham horror lcg. Seguro que hay algo para que te lo puedas descargar e imprimir con alguna ilustración chula, donde estén los "huecos" para colocar lo que tienes equipado en las manos, aliado, etc...

¿Alguien ha hecho algo así? Enlace?

Me parece básico para darle más inmersión crear una "hoja de personaje", mucho más inmersivo y rolero.

Leo vuestras respuestas. ¡Gracias!

En la BGG hay unas bastante chulas, que permiten anotar las cartas del mazo además de los puntos de experiencia acumulados, traumas, etc.

A mi personalmente me gustó esta:
https://boardgamegeek.com/filepage/146303/ahlcg-pocketmod-player-log-kengi

Salu2.
Halo
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (La llamada de Cthulhu)

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1523 en: 18 de Septiembre de 2017, 13:43:10 »
No, lo cambiaron. Según la web sale el 22 de Septiembre la caja de Dunwich y las aventuras en Octubre (pero sin fecha concreta)

 >:(

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

zofiel

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1524 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:38:35 »
Segun estoy leyendo veo que para dos personas con un solo core seria suficiente, ya que luego podrias completar con expansiones... es asi?

¿o recomendais dos cores?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1525 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:46:46 »
Ya lo he Dicho por el chat pero si la idea es hacer una campaña a dos y solo a dos con un core vas bien. Si quieres llevar algo paralelo en solitario un core se te queda justico.

Aquí la construcción de mazo esra muy limitada. No es como otros lcgs

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1526 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:48:17 »
Si, con un Core para dos tienes más que suficiente. Y a medida que vayas ampliando la colección incluso té sobra para jugar 4

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1527 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:51:10 »
Segun estoy leyendo veo que para dos personas con un solo core seria suficiente, ya que luego podrias completar con expansiones... es asi?

¿o recomendais dos cores?

Como te ha dicho Delan, el juego está de hecho pensado para que puedas jugar a dos y tengas disponible para ambos prácticamente todo. Las únicas limitaciones que recuerdo es que vas a tener que llevar a una pareja de personajes (entre cinco disponibles) que "no se solape" (ya que algunos comparten cartas del mismo tipo y no podrían tener su mazo completo si coinciden como "pareja"), y quizá alguna carta neutral de la que haya pocas copias.

Pero, hasta lo que llevo jugado, eso no es un problema.

¡Disfruta del juego, que es muy bueno!

zofiel

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1528 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:58:05 »
Gracias a todos por responder.

@Delan muchisimas gracias

manninaki

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1529 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:20:04 »
Estoy pensando en jugarlo a 4 jugadores, aunque con la caja base no es posible...
Si cojo el primer ciclo de dunwitch entero (8 aventuras) + la caja base, sabéis si es posible hacer mazos para 4 personajes?
Sino ya entiendo que puedo coger otra caja base... prefiero gastar en aventuras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk