logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 699283 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1530 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:22:39 »
Bueno yo te diría que lo difícil será pillarse el. Ciclo entero viendo las políticas de distribución que tienen últimamente. :(

En cuanto a lo otro no lo se. Fuy de los que se quedo sin sus expansiones. Por suerte mathom que sabe de mi vicio con lovecraft me ha guardado una copia  adoremos a mathom oh infieles!!!

manninaki

Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1531 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:28:37 »
Bueno yo te diría que lo difícil será pillarse el. Ciclo entero viendo las políticas de distribución que tienen últimamente.

En cuanto a lo otro no lo se. Fuy de los que se quedo sin sus expansiones. Por suerte mathom que sabe de mi vicio con lovecraft me ha guardado una copia  adoremos a mathom oh infieles!!!
La verdad es que vivo en el extranjero y lo jugaré en inglés, pero ya me hago idea.
Ademas, otro tema es el de esperar a ir a caballo de USA. Espero que la propia marca FFG en España imprima las nuevas ediciones a la vez que los americanos, sino no se que sentido tiene ser la misma empresa
Bueno, si lo sé, pero ya me entendeis



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sware86

  • Visitante
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1532 en: 22 de Septiembre de 2017, 14:55:31 »
jaja ya están en reposición los paquetes esos nuevos que han salido, vaya tela!

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1533 en: 22 de Septiembre de 2017, 15:08:36 »
Pues nada, en las tiendas de mi ciudad, ni rastro del básico ni de las ampliaciones.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1534 en: 22 de Septiembre de 2017, 15:50:07 »
Hoy he ido a recoger mi copia de dunwich y en mathom tenían una caja llena. No se cuantas serán reserva pero por lo menos tenían 30. Las expansiones pequeñas les llega el mes que viene según me han dicho.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1535 en: 22 de Septiembre de 2017, 17:39:14 »
Para quien las haya jugado

¿las expansiones print on demand (Carnevale y la de los hombre lobo) merecen la pena o es simple completismo?

Un saludo y gracias!

alabad_al_simio

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1536 en: 25 de Septiembre de 2017, 01:06:12 »
Bueno, al fin me hice con el básico de la expansión de Dunwich. Ya solo me queda hacerme con la aventura del museo myskatonic y tendré el ciclo entero :)

Alguien puede recomendar algún tipo de archivador para tener todas las cartas bien ordenadas? Y que sea portátil a poder ser! Gracias!
Para quien las haya jugado

¿las expansiones print on demand (Carnevale y la de los hombre lobo) merecen la pena o es simple completismo?

Un saludo y gracias!

Yo por lo que he visto son aventuras sueltas independientes, pero que se pueden jugar metiéndolas como parte de una campaña. No sé si incluyen cartas de jugador nuevas o algo de interés. A ver si alguien nos saca de dudas.

Estoy pensando en jugarlo a 4 jugadores, aunque con la caja base no es posible...
Si cojo el primer ciclo de dunwitch entero (8 aventuras) + la caja base, sabéis si es posible hacer mazos para 4 personajes?
Sino ya entiendo que puedo coger otra caja base... prefiero gastar en aventuras

Yo me he hecho la misma pregunta. Creo que usando los PJs de la expansión, sí que es posible, pues son monocolor excepto por 5 cartas de color diferente que se les puede añadir de cualquier otro color. Recién compré la expansión de Dunwich, así que no he podido comprobarlo aún.

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1537 en: 25 de Septiembre de 2017, 13:05:34 »
Llevaba detrás del juego desde que se anunció y hoy por fin he podido hacerme con el básico y la expansión de Dunwich. Ahora voy por las miniexpansiones ¿alguién conoce en Sevilla alguna tienda que las pueda tener?

manninaki

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1538 en: 25 de Septiembre de 2017, 15:11:57 »
Bueno, al fin me hice con el básico de la expansión de Dunwich. Ya solo me queda hacerme con la aventura del museo myskatonic y tendré el ciclo entero :)

Alguien puede recomendar algún tipo de archivador para tener todas las cartas bien ordenadas? Y que sea portátil a poder ser! Gracias!
Para quien las haya jugado

¿las expansiones print on demand (Carnevale y la de los hombre lobo) merecen la pena o es simple completismo?

Un saludo y gracias!

Yo por lo que he visto son aventuras sueltas independientes, pero que se pueden jugar metiéndolas como parte de una campaña. No sé si incluyen cartas de jugador nuevas o algo de interés. A ver si alguien nos saca de dudas.

Estoy pensando en jugarlo a 4 jugadores, aunque con la caja base no es posible...
Si cojo el primer ciclo de dunwitch entero (8 aventuras) + la caja base, sabéis si es posible hacer mazos para 4 personajes?
Sino ya entiendo que puedo coger otra caja base... prefiero gastar en aventuras

Yo me he hecho la misma pregunta. Creo que usando los PJs de la expansión, sí que es posible, pues son monocolor excepto por 5 cartas de color diferente que se les puede añadir de cualquier otro color. Recién compré la expansión de Dunwich, así que no he podido comprobarlo aún.
Esa es otra. Igual todas las combinaciones de personajes no dan, no me extrañaría ya que la misma caja base solo deja algunas.
Se que da para otro hilo, pero sacar la caja base y que el juego a dos solo se pueda con algunos personajes... vaya tela.

Yo creo que los de FFG no irán al cielo

Maximoff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1539 en: 25 de Septiembre de 2017, 22:59:03 »
Con dos cores y todo el ciclo de Dunwich a duras penas haces 3 mazos "eficientes" para jugar la campaña, así que con un solo Core y el ciclo ni de coña haces 4 mazos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1540 en: 26 de Septiembre de 2017, 08:25:08 »

Esa es otra. Igual todas las combinaciones de personajes no dan, no me extrañaría ya que la misma caja base solo deja algunas.
Se que da para otro hilo, pero sacar la caja base y que el juego a dos solo se pueda con algunos personajes... vaya tela.

Yo creo que los de FFG no irán al cielo

Es que hay que ser consciente del tipo de juego que es. Es un LCG. Eso significa que está pensado para que cada jugador tenga su propio pool de cartas, y que venga a jugar con su propio mazo. Que con el base pueden jugar dos, vale, aunque con ciertas limitaciones. Pero no es un juego cerrado de mesa/cartas, es un CCG.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2017, 08:27:11 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

manninaki

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1541 en: 26 de Septiembre de 2017, 08:47:10 »

Esa es otra. Igual todas las combinaciones de personajes no dan, no me extrañaría ya que la misma caja base solo deja algunas.
Se que da para otro hilo, pero sacar la caja base y que el juego a dos solo se pueda con algunos personajes... vaya tela.

Yo creo que los de FFG no irán al cielo

Es que hay que ser consciente del tipo de juego que es. Es un LCG. Eso significa que está pensado para que cada jugador tenga su propio pool de cartas, y que venga a jugar con su propio mazo. Que con el base pueden jugar dos, vale, aunque con ciertas limitaciones. Pero no es un juego cerrado de mesa/cartas, es un CCG.
Hombre, para mi la parte de LCG ya esta en el hecho de que tienes que comprar aventuras. Tengo claro que es LCG, que va por ciclos y demás...
Aun así, no creo que jugar a dos con el core sea mucho pedir, se habría logrado con no mas de 10 cartas adicionales.
Pero vamos, puede ser que esté bastante aceptado a estas alturas esa idea y yo soy muy exigente.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1542 en: 26 de Septiembre de 2017, 08:50:40 »

Esa es otra. Igual todas las combinaciones de personajes no dan, no me extrañaría ya que la misma caja base solo deja algunas.
Se que da para otro hilo, pero sacar la caja base y que el juego a dos solo se pueda con algunos personajes... vaya tela.

Yo creo que los de FFG no irán al cielo

Es que hay que ser consciente del tipo de juego que es. Es un LCG. Eso significa que está pensado para que cada jugador tenga su propio pool de cartas, y que venga a jugar con su propio mazo. Que con el base pueden jugar dos, vale, aunque con ciertas limitaciones. Pero no es un juego cerrado de mesa/cartas, es un CCG.
Hombre, para mi la parte de LCG ya esta en el hecho de que tienes que comprar aventuras. Tengo claro que es LCG, que va por ciclos y demás...
Aun así, no creo que jugar a dos con el core sea mucho pedir, se habría logrado con no mas de 10 cartas adicionales.
Pero vamos, puede ser que esté bastante aceptado a estas alturas esa idea y yo soy muy exigente.
Está aceptado desde los 90, con la llegada de Magic. El core es un starter, para darle un tiento. Y no mucho más. El que sea LCG significa solo que no hay cartas raras y demás, si no que cada pack tiene las mismas. Pero es un CCG de toda la vida.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1543 en: 28 de Septiembre de 2017, 15:45:36 »
Wenas.

Acabo de recoger mi copia de las 2 P.O.D. que han salido este mes y como llevaba desconectado unos días me he enterado por el vendedor de que están llegando mal cortadas. De hecho ha sido el quien me ha comentado que si quería las podría abrir en tienda para verlas y decidir si llevármelas o no. Al final me las he llevado porque iba con prisa y tenía el coche tirado de cualquier manera en la calle, así que hemos quedado en hablar si hay algún problema.

¿Debo tener miedo esta noche cuando abra los mazos o ha sido un error puntual de unas pocas copias?

Un saludo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1544 en: 28 de Septiembre de 2017, 16:02:15 »
Algunas cartas están algo descentradas, pero creo (o al menos en mi caso) no es nada grave.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.