logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686849 veces)

cjenmascarado

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1575 en: 09 de Octubre de 2017, 23:15:54 »
Citar
ewok
Tienes razón. Presa sólo sirve para desempatar entre los dos (o más) más cercanos y en represalia pone: "Cada vez que un investigador falle en una prueba de habilidad al atacar a un enemigo preparado".

Lo estaba haciendo mal  :(

Nunca te acostarás sin saber una cosa más  ;D

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1576 en: 10 de Octubre de 2017, 12:32:07 »
Por no seguir mezclando, hay ya un hilo de dudas para utilizar:

Arkham Horror LCG (Dudas)

banjoman

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1577 en: 14 de Octubre de 2017, 10:47:23 »
Una pregunta para los que tenéis el primer ciclo completo. ¿ creéis que con las cartas que tenéis ahora es necesario una segunda caja base, o no? Tengo solo el base y dos expansiones. Y espero que en esta reimpresión haya copias para todos y meterme en serio.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1578 en: 14 de Octubre de 2017, 22:00:27 »
En mi opinión no es necesaria un segundo core con el ciclo ya completo y a medida q aumente el pool menos todavía.

No os resulta raro q ya tenga fecha el primer pack de Carcosa y no la caja deluxe?

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1579 en: 14 de Octubre de 2017, 22:02:54 »
En mi opinión no es necesaria un segundo core con el ciclo ya completo y a medida q aumente el pool menos todavía.

No os resulta raro q ya tenga fecha el primer pack de Carcosa y no la caja deluxe?
Tambien la caja deluxe

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1580 en: 14 de Octubre de 2017, 22:07:25 »
Pues ya me dirás dónde. En la página de FFG pone 27 octubre del pack primero y solo Octubre sin día la deluxe

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1581 en: 14 de Octubre de 2017, 22:10:52 »
Pues ya me dirás dónde. En la página de FFG pone 27 octubre del pack primero y solo Octubre sin día la deluxe
Pues eso. Octubre. Ya tienes fecha.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1582 en: 14 de Octubre de 2017, 22:10:58 »
Pues ya me dirás dónde. En la página de FFG pone 27 octubre del pack primero y solo Octubre sin día la deluxe
Pues eso. Octubre. Ya tienes fecha.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1583 en: 15 de Octubre de 2017, 00:22:19 »
Pues ya me dirás dónde. En la página de FFG pone 27 octubre del pack primero y solo Octubre sin día la deluxe
Pues eso. Octubre. Ya tienes fecha.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1584 en: 24 de Octubre de 2017, 09:03:49 »
Estaba organizando la nueva tirada de cartas del ciclo de Dunwich mirando solo la numeración y corregidme si me equivoco, pero algun iluminado ha hecho corta pega de las cartas sin cambiar la numeración de pie de carta en la última expansión PERDIDOS EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO. Un poco chapuza si pasado el tiempo las tienes que ordenar, no?

mirando https://arkhamdb.com/set/litas, veo que estan todas las cartas, pero seguramente no han cambiado la numeracion. Me extrañaba mucho
« Última modificación: 24 de Octubre de 2017, 13:30:02 por hobbess »

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1585 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:32:04 »
Me he plantado en el primer ciclo, que tengo completo.

¿Que os está pareciendo la expansión de Carcosa a los que habeis jugado al anterior?.
¿Os parece mas de lo mismo (para bien o para mal) o creis que aporta algo distinto?

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1586 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:57:26 »
De momento más de lo mismo (para bien en mi caso) La historia de momento me esta gustando.

Como aporte diferente las cartas de Oculto. Cuando las robas van a tu mano sin enseñarlas a los demás. Debes aplicar el efecto aunque no lo digas (sería como algo q le pasa internamente al investigador)

Después están las cartas de Historia que aporta más narratividad si cabe a las misiones.

Saludos

Jlennones

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1587 en: 02 de Diciembre de 2017, 09:19:48 »
Perdón si ya ha sido contestado pero no lo he visto por ningún lado.

Quería saber cómo organizáis/estructuráis las cartas en vuestro sistema de almacenaje. No si habéis usado tal o cual caja, sino si ponéis aventuras por un lado, las cartas por colores, etc.

Espero haberme explicado. Muchas gracias!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1588 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:37:26 »
Perdón si ya ha sido contestado pero no lo he visto por ningún lado.

Quería saber cómo organizáis/estructuráis las cartas en vuestro sistema de almacenaje. No si habéis usado tal o cual caja, sino si ponéis aventuras por un lado, las cartas por colores, etc.

Espero haberme explicado. Muchas gracias!
Lo primero decirte que no tengo un sistema de almacenaje profesional como los que se ven por aquí, no quiero dejarme más pasta en esta ruina de juego :)

Por un lado tengo las cartas de mazo de personaje en una carpeta para cartas, separadas por secciones: personajes, colores etc.

A parte y separado en bolsas zip tengo las cartas de escenario compuestas de localizaciones, acto y plan. Son aquellas que sólo se utilizan en un escenario concreto.

Por último, todas juntas pero ordenadas por grupos según su símbolo, tengo las cartas de encuentro, para seleccionarlas según lo requieran los escenarios.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Jlennones

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1589 en: 02 de Diciembre de 2017, 12:03:50 »
Muchas gracias

Perdón si ya ha sido contestado pero no lo he visto por ningún lado.

Quería saber cómo organizáis/estructuráis las cartas en vuestro sistema de almacenaje. No si habéis usado tal o cual caja, sino si ponéis aventuras por un lado, las cartas por colores, etc.

Espero haberme explicado. Muchas gracias!
Lo primero decirte que no tengo un sistema de almacenaje profesional como los que se ven por aquí, no quiero dejarme más pasta en esta ruina de juego :)

Por un lado tengo las cartas de mazo de personaje en una carpeta para cartas, separadas por secciones: personajes, colores etc.

A parte y separado en bolsas zip tengo las cartas de escenario compuestas de localizaciones, acto y plan. Son aquellas que sólo se utilizan en un escenario concreto.

Por último, todas juntas pero ordenadas por grupos según su símbolo, tengo las cartas de encuentro, para seleccionarlas según lo requieran los escenarios.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk