logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694305 veces)

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1590 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:20:31 »
Quería saber cómo organizáis/estructuráis las cartas en vuestro sistema de almacenaje. No si habéis usado tal o cual caja, sino si ponéis aventuras por un lado, las cartas por colores, etc.

2 Carpetas de anillas con algo parecido a esto.

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1591 en: 04 de Diciembre de 2017, 18:33:56 »
Quería saber cómo organizáis/estructuráis las cartas en vuestro sistema de almacenaje. No si habéis usado tal o cual caja, sino si ponéis aventuras por un lado, las cartas por colores, etc.

2 Carpetas de anillas con algo parecido a esto.

Aquí igual...

pibevalmala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1592 en: 06 de Diciembre de 2017, 17:34:49 »
Hola me gustaría empezar con este juego. Con el Core inicial más el legado de dunwich es suficiente?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1593 en: 06 de Diciembre de 2017, 17:52:32 »
Hola me gustaría empezar con este juego. Con el Core inicial más el legado de dunwich es suficiente?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creo que más que suficiente si jugáis a 1/2 personajes. Si sois más quizás haría falta otro core.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


pibevalmala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1594 en: 06 de Diciembre de 2017, 17:53:54 »
Hola me gustaría empezar con este juego. Con el Core inicial más el legado de dunwich es suficiente?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creo que más que suficiente si jugáis a 1/2 personajes. Si sois más quizás haría falta otro core.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Es para jugar en solitario. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1595 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:49:10 »
Me he podido hacer con todo el Legado de Dunwich, es decir, el core deluxe y los 6 packs de mitos.

Mi duda viene ahora, con esto qué hago? Es decir, empiezo campaña de La Noche de la Fanática y sigo con Dunwich? O Dunwich es algo totalmente independiente, que empiezo desde 0?

Y en cuanto a los investigadores, puedo usar los de Dunwich en la Fanática y viceversa?

Gracias!

Soldadinho

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1596 en: 07 de Diciembre de 2017, 17:43:25 »
Me he podido hacer con todo el Legado de Dunwich, es decir, el core deluxe y los 6 packs de mitos.

Mi duda viene ahora, con esto qué hago? Es decir, empiezo campaña de La Noche de la Fanática y sigo con Dunwich? O Dunwich es algo totalmente independiente, que empiezo desde 0?

Y en cuanto a los investigadores, puedo usar los de Dunwich en la Fanática y viceversa?

Gracias!
Es tu juego, macho. Haz lo que quieras con él y disfruta. ;)

Do 4 love

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

cimianop

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1597 en: 07 de Diciembre de 2017, 19:52:51 »
Con el ciclo de Dunwich sigue siendo necesario otro core del base? Para un jugador casual me refiero.

edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1598 en: 08 de Diciembre de 2017, 09:23:13 »
Con el ciclo de Dunwich sigue siendo necesario otro core del base? Para un jugador casual me refiero.

Un segundo core solamente es NECESARIO si vas a jugar con cuatro jugadores. Para el resto de casos, no.

panotxa

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1599 en: 08 de Diciembre de 2017, 14:01:54 »
Con el ciclo de Dunwich sigue siendo necesario otro core del base? Para un jugador casual me refiero.

Un segundo core solamente es NECESARIO si vas a jugar con cuatro jugadores. Para el resto de casos, no.

Bajo mi punto de vista, imprescindible no es, pero si el juego te gusta y ves que le vas a dedicar horas, una segunda caja básica te da para muchos y, sobretodo, mejores mazos. Mi penique!

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1600 en: 08 de Diciembre de 2017, 18:16:45 »
y si tengo un core y todo lo demas... no puedo jugar a 4? que tiene el core para que sea mandatory?
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

fjavier

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1601 en: 08 de Diciembre de 2017, 18:35:54 »
y si tengo un core y todo lo demas... no puedo jugar a 4? que tiene el core para que sea mandatory?

Buenas tardes,
"básicamente" estás limitado en cuanto a número de cartas se refiere. Construir 4 mazos solo con el core y Dunwich se me antoja muy difícil. Y aunque se pudiera hacer (que lo dudo), los mazos no podrían estar optimizados.

Un saludo,
fjavier

cimianop

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1602 en: 08 de Diciembre de 2017, 21:46:45 »
Básicamente lo juego en solitario. Así que me quedo con vuestro consejo y, de momento, me contengo y pruebo a jugar con single core.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1603 en: 09 de Diciembre de 2017, 13:10:56 »
Yo lo estoy jugando con un personaje en solitario y me parece muy chulo.

Pregunta, las cartas de lugar y personajes de la caja basica, ¿se vuelven a utilizar en otros episodios mas adelante? es que me da pena que queden cartas un poco pal desguace, siendo estas tan chulas.

Lo pregunto porque ahora empezare Dunwich y quisiera saber si en alguna aventura aparecera algo de la caja base (set de ratas, gules o similar).

Y ya puestos... Si tengo todo el ciclo de Dunwich antrs de empezar, deberia crear mi mazo usando todo el pool de cartas? o es mejor ir añadiendo de pack en pack (aventura en aventura)


Gracias!
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2017, 13:15:51 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1604 en: 09 de Diciembre de 2017, 13:15:51 »
Yo lo estoy jugando con un personaje en solitario y me parece muy chulo.

Pregunta, las cartas de lugar y personajes de la caja basica, ¿se vuelven a utilizar en otros episodios mas adelante? es que me da pena que queden cartas un poco pal desguace, siendo estas tan chulas.

Lo pregunto porque ahora enpezare Dunwich y quisiera saber si en alguna aventura aparecera algo de la caja base (set de ratas, gules o similar).

Gracias!
Estoy jugando los packs de mitos de Dunwich y aparecen cartas de encuentro del core, en la preparación de la aventura hace referencia a los símbolos.

Respecto a las localizaciones también tengo la sensación de que están infrautilizadas, al igual que algunos apoyos de aventura (Lita etc).

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk