logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686788 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1620 en: 11 de Enero de 2018, 09:58:31 »
A ver. Seamos realistas. Nos están vendiendo la caja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Grandiosa verdad

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1621 en: 11 de Enero de 2018, 10:41:51 »
A ver. Seamos realistas. Nos están vendiendo la caja.
A 25 €  ;D

Gadium

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1622 en: 11 de Enero de 2018, 10:58:27 »
La verdad es que no le veo mucho sentido a esto. Más allá de sacarnos los cuartos, claro.

"No hombre, es que Lita Chandler ahora tiene el pelo teñido de rubio y te viene la Pata de Conejo mejorada".

Bien.


Goshawk

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1623 en: 11 de Enero de 2018, 11:01:58 »
A ver. Seamos realistas. Nos están vendiendo la caja.
A 25 €  ;D
Esta bien. Yo me estoy gastando mucho más que eso en una de madera personalizada que estoy haciendo...jeje
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1624 en: 11 de Enero de 2018, 11:24:37 »
Menos mal que en este juego decidí parar con Dunwich  ;D Y aún así han conseguido que compre Rougarou, el carnaval, ahora esta caja y supongo que en unos meses la caja de Dunwich. 15+15+25+25= 80 eurazos ::) ::)

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1625 en: 11 de Enero de 2018, 11:37:39 »
La verdad es que no le veo mucho sentido a esto. Más allá de sacarnos los cuartos, claro.

"No hombre, es que Lita Chandler ahora tiene el pelo teñido de rubio y te viene la Pata de Conejo mejorada".

Bien.

Parece el típico pack de pesadilla de FFG, para "poner al día" misiones fáciles. 2 problemas:

- Es muy pronto en la vida del juego para que el "power creep" sea muy significativo.
- El número de cartas es parecido al de un pack de mitos. Lo de diez euricos más por la caja es un cachondeo.

Pero bueno, no es la primera vez que se descuelgan con un sacacuartos puro en este juego (lo de incluir cartas con investigadores exclusivos en novelas es de traca)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gadium

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1626 en: 11 de Enero de 2018, 12:31:31 »
La verdad es que no le veo mucho sentido a esto. Más allá de sacarnos los cuartos, claro.

"No hombre, es que Lita Chandler ahora tiene el pelo teñido de rubio y te viene la Pata de Conejo mejorada".

Bien.

Parece el típico pack de pesadilla de FFG, para "poner al día" misiones fáciles. 2 problemas:

- Es muy pronto en la vida del juego para que el "power creep" sea muy significativo.
- El número de cartas es parecido al de un pack de mitos. Lo de diez euricos más por la caja es un cachondeo.

Pero bueno, no es la primera vez que se descuelgan con un sacacuartos puro en este juego (lo de incluir cartas con investigadores exclusivos en novelas es de traca)
Pensé igual, que podía tratarse de una especie de "mazo de pesadilla" y llegué a la misma conclusión, que era muy pronto.

Como han dicho antes, nos quieren vender la caja. Y tres o cuatro motos.


Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1627 en: 11 de Enero de 2018, 12:34:15 »
Claro, tontos no son. Y encima te meten cartas de jugador (ya no promos ni versiones alternativas) exclusivas con el producto. Yo por mi parte me lo compraré seguro y si sacan de todos los ciclos igual. Ya estoy metido con las misiones pesadilla de ESDLA LCG y son bastante peores que esto.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1628 en: 11 de Enero de 2018, 15:53:14 »
Pero bueno, no es la primera vez que se descuelgan con un sacacuartos puro en este juego (lo de incluir cartas con investigadores exclusivos en novelas es de traca)

A ver, nadie os obliga a compraros la novela por una carta, eso ya es problema del consumidor... Como modo de promocion me parece cojonudo que te venga una cartita de algo en una novela, para muchos puede ser la cuota de entrada en este grandísimo juego, el cual, por cierto, por las horas de diversión que me está dando, está siendo de los mas baratos que tengo.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1629 en: 14 de Enero de 2018, 01:41:51 »
Pero bueno, no es la primera vez que se descuelgan con un sacacuartos puro en este juego (lo de incluir cartas con investigadores exclusivos en novelas es de traca)

A ver, nadie os obliga a compraros la novela por una carta, eso ya es problema del consumidor... Como modo de promocion me parece cojonudo que te venga una cartita de algo en una novela, para muchos puede ser la cuota de entrada en este grandísimo juego, el cual, por cierto, por las horas de diversión que me está dando, está siendo de los mas baratos que tengo.
+1000

igoribon

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1630 en: 03 de Febrero de 2018, 08:18:26 »
Seguro que la respuesta es fácil, pero no la sé

Tengo el juego desde que salió pero no le había hecho mucho caso y ahora lo he retomado. Veo que han salido muchas expansiones y ya me estoy liando.

Después del básico cuál es el orden de compra de las expansiones (cajas, blisters)?

Muchas gracias
Fear is the mind killer

edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1631 en: 05 de Febrero de 2018, 09:33:51 »
Seguro que la respuesta es fácil, pero no la sé

Tengo el juego desde que salió pero no le había hecho mucho caso y ahora lo he retomado. Veo que han salido muchas expansiones y ya me estoy liando.

Después del básico cuál es el orden de compra de las expansiones (cajas, blisters)?

Muchas gracias

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/arkham_horror_el_juego_de_cartas

Abajo lo tienes en orden. Primero salió El Legado de Dunwich y luego El Camino a Carcosa. De momento no han acabado aún el ciclo de Carcosa. El de Dunwich sí que ya acabó hace unos meses. La Era Olvidada será el próximo ciclo (aún no está a la venta). Las de impresión bajo demanda son aventuras sueltas que no afectan a los ciclos principales.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1632 en: 31 de Marzo de 2018, 14:39:38 »
Para jugar en solitario se puede jugar con un solo personaje o se hace muy complicado? Lo de jugar con dos mazos a la vez no me gusta demasiado.

Estoy con la indecisión de si comprarlo o no y cada día pienso una cosa ^^'

temp3ror

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1633 en: 31 de Marzo de 2018, 15:49:46 »
Para jugar en solitario se puede jugar con un solo personaje o se hace muy complicado? Lo de jugar con dos mazos a la vez no me gusta demasiado.

Estoy con la indecisión de si comprarlo o no y cada día pienso una cosa ^^'
Se puede jugar perfectamente con un solo personaje. El juego está de sobra dimensionado para jugar con uno, dos, tres o cuatro personajes. Yo lo juego con uno y no tengo problema en modo normal. Pero tampoco es un paso militar. Me dan caña si no me ando con ojo.

jorglodita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1634 en: 04 de Abril de 2018, 12:17:01 »
Os hago una consulta a los más veteranos con el juego, lo he retomado después de un tiempo (accidente gordo y dos brazos escayolados, tengo un mono impresionante!) y tengo algunas dudas.

ADORO el juego, eso está claro y voy a seguir con todo lo que saquen. Pero ya han acabado dos ciclos y veo alguna que otra errata. No muchas! Importantes importantes yo creo que se cuentan con una mano (y sobran dedos). Pero al ir a jugar siempre en solitario y no tener problema alguno con el inglés me planteaba venderlo todo ahora que no es demasiado y empezar con la versión americana, por supuesto siempre que esté más cuidada.

Alguno sabría compararme el estado de las distintas versiones? Por el retraso de la edición española no tengo problema pero no sé si la americana estará mucho más cuidada

Gracias por adelantado!