logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687186 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1695 en: 14 de Agosto de 2018, 12:09:37 »
Pues nada, otra campaña independiente que se jugó en la Gen Con y que contendrá dos escenarios enlazados que parece ser podrán jugarse en cualquier campaña o independientemente:

Guardianes del abismo

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/guardianes_del_abismo

Viyullas

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1696 en: 14 de Agosto de 2018, 12:11:06 »
Estos escenarios cortos estan bien para los que no conseguimos juntarnos tan a menudo como nos gustaria :-D

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1697 en: 20 de Agosto de 2018, 17:41:01 »
Me compre entero la primera campaña y alli me paré.
¿Podeis darme vuestra opinion de las dos campañas siguienes: Carcosa y Era Olvidada?
¿No se os hace un poco repetitivo o estan consiuiendo mantener el nivel?
¿Que campaña considerais mas entretenida?

Eskizer

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1698 en: 20 de Agosto de 2018, 19:16:58 »
Carcosa me pareció mucho más divertida que Dunwich. La era olvidada depende del escenario pero hasta que no termine no puedo dar veredicto.

galishan

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1699 en: 04 de Septiembre de 2018, 12:19:16 »
Enganchado y eso que solo he jugado la de introducción.... me faltan horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1700 en: 06 de Septiembre de 2018, 23:35:48 »
¿Esto qué es exactamente, además de un sacaperras?

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/9/5/return-to-the-dunwich-legacy/

¿Modifica la campaña, añade escenarios, es un refrito sin chicha ni limoná..?

cjenmascarado

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1701 en: 07 de Septiembre de 2018, 00:10:14 »
El anterior añadía cartas, eventos y localizaciones. Aumentaba la dificultad aunque no la trama general de la aventura. Y añade una caja muy bonita en la que ir guardando cada ciclo.

Sólo he jugado la primera aventura del Retorno a la Noche de la Fanática. Añadía algún pequeño giro pero no era demasiado espectacular. El aumento de la dificultad sí se nota, pero los ciclos normales ya los puedes ajustar en dificultad.

No me parece un mal complemento si ya has jugado el ciclo varias veces y quieres algo nuevo y más difícil, pero sin demasiados cambios. Y otro punto a favor es que te facilita el almacenaje. Si vas a comprar una caja un poco aparente para ir guardando los ciclos te vas a gastar unas perrillas y esta ya va tematizada y con separadores. Al final: un refrito con chicha y limoná según lo mires...  ;D

dessmond

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1702 en: 07 de Septiembre de 2018, 14:46:35 »
Falta añadir que trae cartas de jugador, una gran diferencia con respecto, por ejemplo, a los mazos de pesadilla del SDLA LCG. En la primera caja, eran cartas básicas de mayor experiencia para ir evolucionando las del core.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1703 en: 08 de Septiembre de 2018, 10:56:45 »
¿Esto qué es exactamente, además de un sacaperras?

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/9/5/return-to-the-dunwich-legacy/

¿Modifica la campaña, añade escenarios, es un refrito sin chicha ni limoná..?

La gran pregunta es, viene con los packs de mitos? entiendo que no, más que nada por el precio.

dessmond

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1704 en: 08 de Septiembre de 2018, 11:15:44 »
¿Esto qué es exactamente, además de un sacaperras?

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/9/5/return-to-the-dunwich-legacy/

¿Modifica la campaña, añade escenarios, es un refrito sin chicha ni limoná..?

La gran pregunta es, viene con los packs de mitos? entiendo que no, más que nada por el precio.

. In addition to exploring new locations and experiencing surprising bends in the story you thought you remembered, you’ll also face a wealth of terrifying new enemies and fiendish treacheries across the new cards provided for each of Return to the Dunwich Legacy’s eight scenarios

Trae 104 cartas nuevas de encuentro, y modifican los ocho escenarios. Otra cosa es que sean solo los conjuntos de la caja deluxe que se usan en los escenarios posteriores. Y de jugador pone "several", si no recuerdo mal en la anterior fueron unas 20. Así que unas 125 cartas, separadores, la caja molona por esos 30€ que costará.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1705 en: 08 de Septiembre de 2018, 12:24:21 »
La del regreso a la noche de la fanática no la pillé, me pareció muy cara para lo que traía, pero esta, si mantiene más o menos el precio, sí tengo idea de cogerla.

galishan

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1706 en: 16 de Septiembre de 2018, 12:10:48 »
Estoy empezando con el juego. Como es mi primer lcg. Estoy probando los distintos personajes para ver cómo funcionan.... para jugar en solitario, quien tiene más Posibilidades de sobrevivir en vuestra opinión conforme vas avanzando en los escenarios. (Solo he probado el primero para testar los resultados en igualdad de condiciones )



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1707 en: 17 de Septiembre de 2018, 11:14:08 »
Para jugar en solitario creo que lo mas recomendable es llevar dos personajes especializados, uno en dar matar y otro en buscar... por lo menos si eres novato... a ver que dicen los demás foreros.

Estoy empezando con el juego. Como es mi primer lcg. Estoy probando los distintos personajes para ver cómo funcionan.... para jugar en solitario, quien tiene más Posibilidades de sobrevivir en vuestra opinión conforme vas avanzando en los escenarios. (Solo he probado el primero para testar los resultados en igualdad de condiciones )



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1708 en: 12 de Octubre de 2018, 15:14:42 »
Un pregunta para los que tengáis o hayáis jugado a los laberintos de la demencia.
Si somos 6 jugadores, ¿podemos hacer 3 grupos de 2 jugadores cada uno? ¿se puede jugar 2 grupos de 3 jugadores?

Gracias y un saludo

cristoballomena

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1709 en: 16 de Octubre de 2018, 02:25:25 »

Buenas noticias!

Nueva deluxe anunciada en inglés.

Viendo el éxito del juego, no dudo que pronto llegue el anuncio de su salida en nuestro idioma.

Espero que así sea.

Si alguien tiene más noticias estaría bien ir comentándolas por aquí.

Un saludo, compañeros.