logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694982 veces)

cjenmascarado

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1740 en: 28 de Enero de 2019, 11:30:33 »
He jugado el tutorial como 6 veces y no me da tiempo ni a llegar.....

¿Juegas con dos personajes a la vez? Si juegas sólo con uno a lo mejor deberías mentalizarte que el logro es salir con vida  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1741 en: 28 de Enero de 2019, 11:45:23 »
si, juego con uno solo. Roland que es el que recomiendan para este tutorial en las reglas.

Creo que es que tengo muuu mala suerte con mi mazo de cartas y el cuando saco las de malo muy buena para el ........creo que nací para ser malo :-)
Un Saludo.
Iluvatar.

MadnessBoardGames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Madness BoardGames
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1742 en: 28 de Enero de 2019, 14:05:43 »
Según comentan en los foros de ffg, no es una errata como tal, sino que en la segunda edición de los packs decidieron quietar los círculos en el diseño, y este Regreso va acorde con el diseño de la segunda edición. En todo caso parece que los están pidiendo directamente al servicio postventa de asmodee, adjuntando el ticket de compra.

Otro dice que le han venido separadores de menos, ¿a alguien le ha pasado esto?

Correcto. Petición en el formulario de componentes de Asmodee, y todo solucionado en cosa de 3 días. Todas las cartas afectadas recibidas correctamente.  ;D

Adjuntando imagen con cartas, y prueba de compra (manuales de escenario por detrás aparece el cuadradito blanco), ha sido más que suficiente en mi caso.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1743 en: 28 de Enero de 2019, 14:20:15 »
si, juego con uno solo. Roland que es el que recomiendan para este tutorial en las reglas.

Creo que es que tengo muuu mala suerte con mi mazo de cartas y el cuando saco las de malo muy buena para el ........creo que nací para ser malo :-)

A mi me dieron cera unas cuantas veces. Guardate cartas en la mano para el momento chungo.
Con dos personajes para mi es mas facil

S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1744 en: 28 de Enero de 2019, 17:46:45 »
si, juego con uno solo. Roland que es el que recomiendan para este tutorial en las reglas.

Creo que es que tengo muuu mala suerte con mi mazo de cartas y el cuando saco las de malo muy buena para el ........creo que nací para ser malo :-)

A mi me dieron cera unas cuantas veces. Guardate cartas en la mano para el momento chungo.
Con dos personajes para mi es mas facil

ok, la idea la verdad es ir con uno.....no se me parece mas "justo" pero bueno si veo que me es muy muy difícil pues iré con dos.
Un Saludo.
Iluvatar.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1745 en: 28 de Enero de 2019, 17:56:10 »
Yo también jugué la noche de la fanática con Roland y nunca conseguí a Lita, no te obceques con ella.

El primer escenario es fácil si la cartas ayudan, el segundo se atraviesa pero lo puedes salvar y el tercero es un infierno.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1746 en: 28 de Enero de 2019, 20:10:39 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1747 en: 28 de Enero de 2019, 20:38:10 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hermenegildo... Se llama Hermenegildo
Y así todos contentos
Menos Hermenegildo, claro.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


holmes70

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1748 en: 29 de Enero de 2019, 00:18:11 »
Perdonar que no me he enterado muy bien del problema de las cartas, cuales son las que nos puede enviar Asmodee me acabo de comprar el segundo pack Regreso a El Legado de Dunwich ¿están mal en este pack?

holmes70

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1749 en: 29 de Enero de 2019, 00:33:29 »
Vale, me contesto a mi mismo ya lo he visto el  foro de ffg, pues mañana lo recibo a ver como vienen esas cartas.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1750 en: 01 de Febrero de 2019, 22:14:31 »
Pues ya me he "terminado" el ciclo de Dunwich con pete cubo de basura. Lo pongo entre comillas porque a mitad de ciclo su querido perro Duke palmó, y desde entonces, si ya es complicado de por sí, este investigador sin su perrete no es nadie y el pobre no ha llegado al final.

Me lo quiero volver a empezar pero con dos personajes.
¿Que parejas os molan y se complementan bien? (solo tengo core y todo el ciclo de dunwich). He pensado que zoey y rex pueden hacer buena pareja.

saludos

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1751 en: 02 de Febrero de 2019, 10:29:46 »
Pues ya me he "terminado" el ciclo de Dunwich con pete cubo de basura. Lo pongo entre comillas porque a mitad de ciclo su querido perro Duke palmó, y desde entonces, si ya es complicado de por sí, este investigador sin su perrete no es nadie y el pobre no ha llegado al final.

Me lo quiero volver a empezar pero con dos personajes.
¿Que parejas os molan y se complementan bien? (solo tengo core y todo el ciclo de dunwich). He pensado que zoey y rex pueden hacer buena pareja.

saludos

Ese combo hice yo (Rex + Zoey) y lo completé al segundo intento, en el primero llegue al penúltimo escenario, pero es un gran combo, Zoey repartiendo y Rex investigando.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1752 en: 02 de Febrero de 2019, 12:03:55 »
Un buen combo guardián e investigador suele ir muy bien sobre todo jugando solo dos manos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Xirivia

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1753 en: 02 de Febrero de 2019, 13:03:03 »
Pues ya me he "terminado" el ciclo de Dunwich con pete cubo de basura. Lo pongo entre comillas porque a mitad de ciclo su querido perro Duke palmó, y desde entonces, si ya es complicado de por sí, este investigador sin su perrete no es nadie y el pobre no ha llegado al final.

Me lo quiero volver a empezar pero con dos personajes.
¿Que parejas os molan y se complementan bien? (solo tengo core y todo el ciclo de dunwich). He pensado que zoey y rex pueden hacer buena pareja.

saludos

Pero ¿dónde pone que si el perro palma, no juega el siguiente escenario?

¿O te refieres a que palmó al final?

Yo estoy jugando el ciclo Dunwich en OCTGN con Pete y me resulta más o menos sencillo (comparado con otros), pero no tengo claro si se me ha "muerto" el perro en algún escenario. No le di más importancia a que muera que cuando muere el Policía raso.

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1754 en: 02 de Febrero de 2019, 13:16:09 »
A mi también me lo mataron/secuestraron/lo que fuera y me quede sin el para el resto de la campaña que jugaba...