logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687018 veces)

Viyullas

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1800 en: 30 de Marzo de 2019, 10:37:51 »
Yo uso ls app, que es mucho mas comoda y ademas te permite ir guardando la campaña.
Yo igual con la app muy cómoda y tengo abandonada la bolsa y los libretos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La bolsa de caos sigo usandola.... me da mejores sensaciones y me evita tener el movil encima de la mesa toda la partida, solo lo usamos en la preparacion y al acabar.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1801 en: 30 de Marzo de 2019, 15:22:54 »
Yo igual, me gusta más rebuscar en la bolsa del caos.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1802 en: 01 de Abril de 2019, 18:31:26 »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1803 en: 02 de Abril de 2019, 10:56:35 »

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1804 en: 02 de Abril de 2019, 13:01:27 »
El ciclo de The Forgotten Bone les va a quedar genial.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1805 en: 13 de Abril de 2019, 13:42:38 »
Bueno, después de pegarme un empacho de lectura de hilo, conseguí una copia barata de 2a mano del base y... me ha parecido un juegazo. Tremendamente inmersivo y con un potencial enorme para ir construyendo historias.

En la posibilidad de que una misma ubicación pueda tener diferentes copias de cartas, veo potencial para añadirle más rejugabilidad, pero en la caja base no lo veo apenas explotado. Y ahí es donde va mi pregunta para los que tenéis varios ciclos. ¿Esto lo solventan?¿Añaden más variabilidad a las localizaciones o actos, de las siguientes aventuras?

Un saludo!

Spock

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1806 en: 13 de Abril de 2019, 16:03:01 »
En la posibilidad de que una misma ubicación pueda tener diferentes copias de cartas, veo potencial para añadirle más rejugabilidad, pero en la caja base no lo veo apenas explotado. Y ahí es donde va mi pregunta para los que tenéis varios ciclos. ¿Esto lo solventan?¿Añaden más variabilidad a las localizaciones o actos, de las siguientes aventuras?
Los escenarios son muy variados y te encontrarás desde un pantano en el que las localizaciones se posicionan al azar en cada partida, hasta todo un tren (sí, sí, un tren, con vagones y locomotora).

De todas formas no le puedes pedir peras al olmo, y habitualmente las localizaciones de un mismo escenario no cambian.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1807 en: 14 de Abril de 2019, 11:16:20 »
Bueno, después de pegarme un empacho de lectura de hilo, conseguí una copia barata de 2a mano del base y... me ha parecido un juegazo. Tremendamente inmersivo y con un potencial enorme para ir construyendo historias.

En la posibilidad de que una misma ubicación pueda tener diferentes copias de cartas, veo potencial para añadirle más rejugabilidad, pero en la caja base no lo veo apenas explotado. Y ahí es donde va mi pregunta para los que tenéis varios ciclos. ¿Esto lo solventan?¿Añaden más variabilidad a las localizaciones o actos, de las siguientes aventuras?

Un saludo!
No de manera exagerada, pero sí es habitual que de alguna localización venga más de una carta. Eso se ve especialmente incrementando con las cajas de "Regreso a...". A parte com han dicho en el anterior comentario,la variabilidad entre escenarios es mayor en un ciclo que en la caja básica.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1808 en: 29 de Abril de 2019, 14:54:17 »
Estoy pensando en probar el juego para campaña en solitario, nunca lo he jugado. Cuantos escenarios vienen en la caja base?
Cardexius Gaming Institute

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1809 en: 29 de Abril de 2019, 15:04:49 »
En la caja base tres.

Y en cada ciclo ocho.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1810 en: 29 de Abril de 2019, 15:07:04 »
Sólo tres partidas? En caso de que superes a la primera claro..
Cardexius Gaming Institute

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1811 en: 29 de Abril de 2019, 15:25:09 »
Sólo tres partidas? En caso de que superes a la primera claro..

Aunque no superes el escenario pasas al siguiente en función de cómo haya ido. Hay como varias resoluciones para cada escenario.

De todas formas una vez jugada la campaña del básico, querrás repetir con otros personajes y otras estrategias y aunque no tiene la novedad de la primera vez, sigue siendo muy divertido, sobretodo porque la resolución es diferente. Yo la campaña del básico la habré jugado 3 o 4 veces en solitario. Ahora quiero empezarla otra vez con personajes del ciclo de dunwich y las cartas nuevas.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1812 en: 29 de Abril de 2019, 15:56:14 »
Está bien.. pues nada a ver si me animo a probarlo, quería para tener un solitario narrativo que no sea muy pifostio de despliegue. Nunca he sido de solitarios pero este si es de partidas no muy largas mirare a ver si me entretiene.
Cardexius Gaming Institute

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1813 en: 30 de Abril de 2019, 18:00:31 »
Está bien.. pues nada a ver si me animo a probarlo, quería para tener un solitario narrativo que no sea muy pifostio de despliegue. Nunca he sido de solitarios pero este si es de partidas no muy largas mirare a ver si me entretiene.
No tendrás mucha dificultad en encontrar alguna copia de 2a mano en buen estado. Aunque me ha gustado, el PVP/PVR me parece algo elevado para lo que trae la caja base (y teniendo en cuenta que si te engancha tendrás que seguir comprando packs). Yo lo encontré por 25€ en una popular App de compra/venta.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1814 en: 01 de Mayo de 2019, 11:37:24 »
Si, me prestan la caja inicial.
Si me gusta y me paso los escenarios ya vere si cojo mas.
Cardexius Gaming Institute