logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 355132 veces)

Viyullas

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Goblin Tramposo
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1830 en: 05 de Julio de 2019, 12:55:47 »
Si te llevas el mazo a otra campaña entiendo que te lo llevas tal como esté, con lo bueno y lo malo que se haya incorporado a él.
Si, va una debilidad aleatoria... que deberá ser de entre las que haya en todos los packs de los que has metido cartas de investigador...

Un permanente nuca va al descarte (ni al mazo). Esta en mesa desde antes de empezar la partida y nunca se quita.

demogorgon

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1831 en: 05 de Julio de 2019, 15:04:36 »
Si te llevas el mazo a otra campaña entiendo que te lo llevas tal como esté, con lo bueno y lo malo que se haya incorporado a él.
Si, va una debilidad aleatoria... que deberá ser de entre las que haya en todos los packs de los que has metido cartas de investigador...

Un permanente nuca va al descarte (ni al mazo). Esta en mesa desde antes de empezar la partida y nunca se quita.

Muchas gracias . :)

mofo78

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1832 en: 07 de Agosto de 2019, 15:46:38 »
Uno que se sube al carro . A ver qué tal la experiencia.

Spock

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1833 en: 12 de Agosto de 2019, 11:34:16 »
Uno que se sube al carro . A ver qué tal la experiencia.
Esperemos que positiva! Ya comentarás...

AbueleteX

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1834 en: 12 de Agosto de 2019, 13:14:58 »
Yo me pillé todo el ciclo de dunwich

Paparruchas

Mr. Brightside

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1835 en: 22 de Agosto de 2019, 19:46:54 »
Buenas tardes; os escribo para ver si me podéis ayudar. He comprado la caja básica de Arkham Horror LCG y al preparar la partida para la segunda fase "Máscaras de medianoche" casi pierdo la cordura (nunca mejor dicho) buscando la primera de las cartas del mazo de Plan. Imagino que ha sido un fallo al empaquetar la caja pero me ha venido sin esta carta. Buscando en Google he conseguido ver la parte de la carta de Plan 1a pero el reverso no consigo encontrar ninguna imagen por Internet. No quiero imprimirla, ya me da un poco igual jugar sin esta carta, pero sí que necesitaría saber lo que está escrito en ella. ¿Alguno tenéis una imagen, enlace a una página que aparezca o simplemente me podríais decir lo que está escrito en ella? Después de estar media hora preparando la partida he tenido que recoger todo el tinglado porque no había manera de encontrar esta carta  :'( Muchas gracias a todos.

siringo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1836 en: 22 de Agosto de 2019, 20:20:00 »
https://arkhamdb.com/card/01123
Esta es? Si no buscala en arkhamdb

Mr. Brightside

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1837 en: 22 de Agosto de 2019, 20:52:21 »
Muchas gracias, era la de plan, esta otra:
https://arkhamdb.com/card/01121a
pero para más vacile en el resto de cartas aparece el reverso y en esta no, que es lo que necesito, así que sigo igual  :'(

Mr. Brightside

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1838 en: 22 de Agosto de 2019, 20:58:01 »
No he dicho nada, soy un paquete  :-\ resulta que el reverso es la carta de encuentro que aparece (no es una carta de plan normal); pero como tenía colocada esa carta del lado del enemigo en lugar del plan; estaba revisando la baraja y no encontraba el plan. Para darme un par de guantazos vamos...muchas gracias y disculpa!!

mofo78

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1839 en: 22 de Agosto de 2019, 21:17:32 »

ruso

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1840 en: 23 de Agosto de 2019, 08:10:17 »
No he dicho nada, soy un paquete  :-\ resulta que el reverso es la carta de encuentro que aparece (no es una carta de plan normal); pero como tenía colocada esa carta del lado del enemigo en lugar del plan; estaba revisando la baraja y no encontraba el plan. Para darme un par de guantazos vamos...muchas gracias y disculpa!!
Al empezar a jugar a este juego son habituales estas cosas, no te preocupes  :D Ya irás viendo que cada escenario tiene su historia, pero se le pilla el truco y permite que cada escenario sea distinto al anterior.

Mr. Brightside

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1841 en: 23 de Agosto de 2019, 08:49:28 »
Al empezar a jugar a este juego son habituales estas cosas, no te preocupes  :D Ya irás viendo que cada escenario tiene su historia, pero se le pilla el truco y permite que cada escenario sea distinto al anterior.
ya veo ya...jeje. De momento me está gustando la mecánica, y la historia es muy inmersiva (aunque imagino perderá intriga una vez se quiera rejugar la campaña). Y el nivel de dificultad está muy bien, he empezado a jugar en difícil, y se pasa bastante mal en algunos momentos. De este tipo de juegos no tengo ninguna expansión, pero con este creo que voy a hacer una excepción, además he estado leyendo que están muy bien.

chiqui

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Mi Ludoteca
    • Distinciones
« Respuesta #1842 en: 24 de Agosto de 2019, 12:02:49 »
ya veo ya...jeje. De momento me está gustando la mecánica, y la historia es muy inmersiva (aunque imagino perderá intriga una vez se quiera rejugar la campaña). Y el nivel de dificultad está muy bien, he empezado a jugar en difícil, y se pasa bastante mal en algunos momentos. De este tipo de juegos no tengo ninguna expansión, pero con este creo que voy a hacer una excepción, además he estado leyendo que están muy bien.
Créeme que no eres al único que le ha pasado algo parecido en la preparación de la primera partida...

Mamotreto

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1843 en: 02 de Septiembre de 2019, 12:59:50 »
Una pregunta. ¿Hay alguna web donde se puntúe o se opine sobre las campañas y escenarios de este juego?
Ya sabéis, donde digan qué campaña es mejor y recomienden las expansiones donde vienen mejores cartas....

Simónides

« Respuesta #1844 en: 29 de Septiembre de 2019, 19:06:32 »
Una pregunta. ¿Hay alguna web donde se puntúe o se opine sobre las campañas y escenarios de este juego?
Ya sabéis, donde digan qué campaña es mejor y recomienden las expansiones donde vienen mejores cartas....

Curioso, venía a preguntar qué campaña o expansión suelta (he visto en la web de FFG que hay expansiones que  no están dentro de ninguna campaña) recomendáis tras la campaña de el legado de Dunwich; si alguna más inspirada que las demás; y si no hay mucho problema en saltarse alguna, en no jugarlas por orden... etc.