logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687017 veces)

lennon90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1950 en: 03 de Marzo de 2020, 00:47:38 »
Pues al final he hecho un poco de manitas y me he organizado la caja del core para que me quepa todo el ciclo de Duwnich, con los fantásticos separadores que hay en la bgg. Así da gusto ponerse a jugar. Cuando vea otro core baratito va a caer. Lástima que como mucho (y apurando) me va a caber el ciclo del Camino de Carcosa y ya. Si sigo ampliando, tendré que buscarme una alternativa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto. En los separadores que he imprimido del Legado de Dunwich, hay uno que pone "El Destino de Armitage", pero no veo ningún conjunto de encuentros dentro del ciclo con ese símbolo. ¿Puede ser que sea un conjunto exclusivo de la caja de Rergreso?

Saludos!
Por qué te queda la caja tan "levantada"?
Como te has apañado: solo has impreso los separadores? En cartulina?
Gracias

Pues con la "fantástica" caja básica no caben las cartas apaisadas (el alto de la caja mide menos que el ancho de la carta), y con los separadores ya ni hablar. Así que compré cartulina gruesa en una tienda especializada, la medí, corté y la pegué a los laterales de la caja para que fuera más alta. Ahora cabe todo justito. Tendría que haberla hecho un poco más alta, porque las reglas entran un poco apretadas, pero ya me va bien.

Los separadores los he impreso con cartulina de 250g (creo) en una copistería. La verdad es que tiene un acabado muy cercano al de las propias cartas. Eso sí, por 10 páginas A4 me ha costado 14€.

Saludos!

Viyullas

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1951 en: 03 de Marzo de 2020, 08:38:20 »
Por cierto. En los separadores que he imprimido del Legado de Dunwich, hay uno que pone "El Destino de Armitage", pero no veo ningún conjunto de encuentros dentro del ciclo con ese símbolo. ¿Puede ser que sea un conjunto exclusivo de la caja de Rergreso?

La carta del profesor Armitage es la unica que va en ese hueco... si yo no recuerdo mal :-D

lennon90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1952 en: 03 de Marzo de 2020, 09:27:00 »
Ah, sólo tiene una carta? Pues se me habrá pasado! Cuando llegue a casa la busco y la pongo.

Gracias!

edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1953 en: 27 de Marzo de 2020, 15:09:38 »
Hola fans de Arkham Horror!

Solo escribo para comentaros que, para pasar un poco mejor estos días de cuarentena, en el canal de YT estamos haciendo una especie de serial radiofónico en el que ponemos dramatizaciones de los relatos cortos que aparecieron en el libro THE INVESTIGATORS OF ARKHAM HORROR. El libro solo ha sido publicado en inglés, así que todo esto son traducciones libres hechas por mí. Ya hemos publicado seis investigadores, y vamos a bastante buen ritmo :)

Espero que os pueda hacer pasar un buen rato a la par que aprendéis algo más sobre nuestros investigadores favoritos :)

Cuidaros mucho. Saludos!!


Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1954 en: 27 de Marzo de 2020, 22:22:32 »
Anunciados nuevos mazos de investigador al estilo de los pack de heroes del Marvel Champions, en principio son 5 y llegaran a lo largo del año, si el coronavirus lo permite...

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/comienza_la_investigacion

Curiosamente al mismo precio que los pack de heroes del Marvel. Yo creo que han visto que estos se han vendido muy bien y han pensado que puede funcionar tambien en este juego... 
Rebellion es "el juego"

jjbm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1955 en: 03 de Abril de 2020, 19:50:57 »
Acudo de nuevo a vosotros! Otra dudilla de novato! Cuando aparece enemigo con perdición, cómo funciona realmente? Avanzamos 1 en el plan? Cuando lo matemos avanzamos uno en el plan? Avanzamos 1 por cada turno que sobreviva el enemigo...?

Desde ya os doy las gracias!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1956 en: 03 de Abril de 2020, 22:35:57 »
Se pone una ficha de perdición sobre el enemigo, la perdición que hay sobre el plan no se ve afectada, y en la fase de mitos tendrás que sumar las perdiciones que hay sobre la carta de plan más la de los enemigos (y de otros lados si hubiera). Cuando mates al enemigo la perdición que haya sobre él desaparece con él.

Si el plan avanza se quita toda la perdición del juego, no solo del plan, así que también se quitaría la que haya sobre enemigos.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Sedoni

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1957 en: 04 de Abril de 2020, 12:02:47 »
Anunciados nuevos mazos de investigador al estilo de los pack de heroes del Marvel Champions, en principio son 5 y llegaran a lo largo del año, si el coronavirus lo permite...

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/comienza_la_investigacion

Curiosamente al mismo precio que los pack de heroes del Marvel. Yo creo que han visto que estos se han vendido muy bien y han pensado que puede funcionar tambien en este juego...

Pues leyendo la descripción de los mazos esto que dicen me parece interesante: "Tal vez seas un recién llegado a este juego y si tienes un amigo con una colección de Arkham Horror: El juego de cartas, ya no tendrás que comprar tu propia Caja básica o construir tu propio mazo para unirte a una campaña. Simplemente tienes que elegir el Mazo inicial de investigador que prefieras y puedes empezar a jugar inmediatamente."

Para montar partidas a 3-4 jugadores ya no será necesario el 2º core ni un ciclo entero, bastará con comprar 1 ó 2 pack de investigadores.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1958 en: 04 de Abril de 2020, 16:20:26 »
Pues al final he hecho un poco de manitas y me he organizado la caja del core para que me quepa todo el ciclo de Duwnich, con los fantásticos separadores que hay en la bgg. Así da gusto ponerse a jugar. Cuando vea otro core baratito va a caer. Lástima que como mucho (y apurando) me va a caber el ciclo del Camino de Carcosa y ya. Si sigo ampliando, tendré que buscarme una alternativa.

Para eso están también las cajas de los regresos, que sirven como archivadores y van muy bien para tener organizadas las cartas que vas a necesitar para las campañas.


Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1959 en: 05 de Abril de 2020, 00:00:01 »
Pues al final he hecho un poco de manitas y me he organizado la caja del core para que me quepa todo el ciclo de Duwnich, con los fantásticos separadores que hay en la bgg. Así da gusto ponerse a jugar. Cuando vea otro core baratito va a caer. Lástima que como mucho (y apurando) me va a caber el ciclo del Camino de Carcosa y ya. Si sigo ampliando, tendré que buscarme una alternativa.

Para eso están también las cajas de los regresos, que sirven como archivadores y van muy bien para tener organizadas las cartas que vas a necesitar para las campañas.



Y si tienes impresora 3D, hay disponibles cosas muy chulas


Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

albertobe72

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1960 en: 07 de Abril de 2020, 11:33:54 »
Las resprctivas cajas de regreso a tenian que aparecer en todos los ciclos, porque es la mejor manera de tener organizado el juego.
Ademas me parece buena dua que aparezcan mazos independientes de investigadores como los geroes del marvel.
Puedes acabar consiguiendo personajes con los aue juegas el arkham y eldritch.

jjbm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1961 en: 07 de Abril de 2020, 19:23:09 »
De nuevo, vengo con dudas ¬¬

Me meto en algunas webs para coger ideas para barajas, por ejemplo: https://arkhamdb.com
Te especifican cuántos sets son necesarios, guay! Pero otro dato que se especifica es el nivel de experiencia necesario. Eso es lo que no entiendo; acabo de ver 1 mazo de 33 de Exp. Si no me equivoco, la experiencia la vas consiguiendo conforme vas terminando escenarios; entonces esto sería una idea de un mazo óptimo de un personaje, o una configuración de un mazo para un ciclo y sus 8 escenarios (para terminar de construirlo al final casi del ciclo?)

Duda rápida: entre personajes se pueden pasar pistas?

GRACIAS A TODOS!!!

chiqui

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1962 en: 07 de Abril de 2020, 19:38:46 »
De nuevo, vengo con dudas ¬¬

Me meto en algunas webs para coger ideas para barajas, por ejemplo: https://arkhamdb.com
Te especifican cuántos sets son necesarios, guay! Pero otro dato que se especifica es el nivel de experiencia necesario. Eso es lo que no entiendo; acabo de ver 1 mazo de 33 de Exp. Si no me equivoco, la experiencia la vas consiguiendo conforme vas terminando escenarios; entonces esto sería una idea de un mazo óptimo de un personaje, o una configuración de un mazo para un ciclo y sus 8 escenarios (para terminar de construirlo al final casi del ciclo?)

Duda rápida: entre personajes se pueden pasar pistas?

GRACIAS A TODOS!!!

Una opción es utilizar esos mazos como guía de las mejoras que debes ir incluyendo a medida que ganes experiencia.

Viyullas

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1963 en: 07 de Abril de 2020, 23:27:12 »
De nuevo, vengo con dudas ¬¬

Me meto en algunas webs para coger ideas para barajas, por ejemplo: https://arkhamdb.com
Te especifican cuántos sets son necesarios, guay! Pero otro dato que se especifica es el nivel de experiencia necesario. Eso es lo que no entiendo; acabo de ver 1 mazo de 33 de Exp. Si no me equivoco, la experiencia la vas consiguiendo conforme vas terminando escenarios; entonces esto sería una idea de un mazo óptimo de un personaje, o una configuración de un mazo para un ciclo y sus 8 escenarios (para terminar de construirlo al final casi del ciclo?)

Duda rápida: entre personajes se pueden pasar pistas?

GRACIAS A TODOS!!!

Muchas veces la gente se monta un mazo inicial de exp 0, va jugando una campaña y progresando el mazo partida tras partida.
Lo que te encuentras al final es el mazo al acabar la campaña, pero si la persona lo ha hecho bien, podras ver que aparece cada uno de los updates, con lo que puedes ir hacia atras viendo la progresion.

Tambien los hay que montan un mazon con 29xp para jugar una partida aislada... o porque mola hacerte un mazo pepino. :-D

tigrecito

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1964 en: 18 de Abril de 2020, 22:21:33 »
Terminada la campaña del Core, que estoy jugando con dos grupos distintos, el juego me ha flipado. Me esperan El legado de Dunwich, la era olvidada y camino a carcosa. De momento queremos empezar con Dunwich dos investigadores y quería preguntar si hay algún duo recomendado de los que vengan con la campaña..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk