logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686742 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2055 en: 20 de Marzo de 2021, 23:04:41 »
Las aventuras individuales jamás se han reimpreso.

Carnevale y Rougarou sí se han reimpreso.

dessmond

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2056 en: 21 de Marzo de 2021, 00:42:18 »
Las aventuras individuales jamás se han reimpreso.

Carnevale y Rougarou sí se han reimpreso.

Primera noticia, sería muy a los inicios. Las que llevan calidad de impresión como los packs normales (esas dos eran de peor calidad) juraría que no se han reimpreso

opimaster

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2057 en: 21 de Marzo de 2021, 16:19:59 »
Las aventuras individuales jamás se han reimpreso.

Estupendo entonces...

¿Al menos se han reimpreso en inglés?

¿Y como puedo estar al corriente de cuándo reimprimen algo?

Gracias.

dessmond

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2058 en: 23 de Marzo de 2021, 09:15:50 »
Pues tendrías que estar pendiente de las webs de FFG en inglés y español.

Ramón III

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2059 en: 09 de Abril de 2021, 17:04:36 »
Buenas tardes,

Quiero jugar algunos escenarios fanmade pero no tengo las guías para la preparación de las partidas.

¿Qué material tengo que utilizar del juego base?
¿si en el escenario nuevo viene alguna carta de investigador, tengo que reemplazarlas por alguna del mazo para tener en total 32 cartas o se suman?
¿Qué cartas de conjuntos de encuentros debo utilizar?

Muchas gracias de antemano,

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2060 en: 11 de Abril de 2021, 15:55:52 »
No he jugado ningún escenario fanmade, pero todo eso que preguntas debería estar en sus respectivas guías de preparación. Sí no las tienes, y tampoco dices qué escenarios son, nadie te podrá contestar.

Estornudo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2061 en: 22 de Abril de 2021, 12:53:50 »
Parece ser que no hay nada oficial, pero me han comentado desde una tienda que va a terminar el formato de blíster y ciclos y vendrá en cajas más grandes. No sé si reducirán el tamaño de las campañas o cómo funcionará exactamente. Cruzo los dedos.

Kaxte

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2062 en: 22 de Abril de 2021, 14:37:26 »
Parece ser que no hay nada oficial, pero me han comentado desde una tienda que va a terminar el formato de blíster y ciclos y vendrá en cajas más grandes. No sé si reducirán el tamaño de las campañas o cómo funcionará exactamente. Cruzo los dedos.
Pues eso suena a que van a descatalogar material... Yo justo estaba meditando entrar en el juego ahora, pero si van a cambiar la política de publicación mejor me espero hasta que se sepa más.

Estornudo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2063 en: 22 de Abril de 2021, 16:28:53 »
Me han dicho también que reimprimirán por última vez los ciclos que han salido hasta ahora

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2064 en: 22 de Abril de 2021, 16:56:58 »
Me han dicho también que reimprimirán por última vez los ciclos que han salido hasta ahora
Entiendo que para reeditarlos en formato conjunto, ¿no? Así se daría la oportunidad a los que tienen ciclos a medias. Pues casi que me esperaré a ese nuevo formato y o bien cierro los que tengo o los vendo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2065 en: 22 de Abril de 2021, 17:24:56 »
Me han dicho también que reimprimirán por última vez los ciclos que han salido hasta ahora
Entiendo que para reeditarlos en formato conjunto, ¿no? Así se daría la oportunidad a los que tienen ciclos a medias. Pues casi que me esperaré a ese nuevo formato y o bien cierro los que tengo o los vendo.
Ojalá veamos eso. El juego me parece increíble, pero no encontrar material de los primeros ciclos me ha desmoralizado hasta el punto de no haber terminado la campaña que inicié. A ver si pasan a un formato más lógico con toda la campaña en una misma caja y podemos volver a adquirir esos ciclos.

Kaxte

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2066 en: 22 de Abril de 2021, 17:48:19 »
Me han dicho también que reimprimirán por última vez los ciclos que han salido hasta ahora
Por casualidad no te habrán dicho alguna fecha, ¿no?

Estornudo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2067 en: 22 de Abril de 2021, 21:19:29 »
No, no me han dicho nada más. Supongo que anunciarán algo en breve. Ya hace tiempo que terminó la campaña de Insmouth y no han dicho nada de un nuevo ciclo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2068 en: 22 de Abril de 2021, 22:57:10 »
No, no me han dicho nada más. Supongo que anunciarán algo en breve. Ya hace tiempo que terminó la campaña de Insmouth y no han dicho nada de un nuevo ciclo.

Los rumores para el nuevo ciclo apuntan hacia la Antártida o Egipto según dicen en Los, Archivos de Arkham.

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2069 en: 23 de Abril de 2021, 07:27:54 »
Pues buena noticia! Reimprimiran también los escenarios independientes?