logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8830 veces)

rgb0019

Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« en: 25 de Mayo de 2016, 18:48:11 »
Un Dungeon muy apetecible en KS, pero sin minis.

Dungeon Crusade - Book I: Genesis of Evil
https://www.kickstarter.com/projects/357343358/dungeon-crusade-book-i-genesis-of-evil


Beliagal

Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2016, 18:54:00 »
[Modo irónico ON]
Cómo mola que un KS de un juego sin miniaturas lo anuncien con miniaturas en las fotos...  ;D
[Modo irónico OFF]

Ahora en serio, tiene buena pinta el asunto. :D
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2016, 19:28:54 »
90 mas 30 de gastos de envió. Ole sus cojones mariloles. Suerte con el proyecto.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2016, 21:02:35 »
Por fin ha llegado el concepto MONSTER GAME  a los Dungeons. Envidia la que me da aquel que puede dejar eso montado y ADEMÁS TIENE TIEMPO PARA JUGARLO :P

Ay si yo fuera rico... 8)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Sr. Pifias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2016, 09:25:04 »
90 mas 30 de gastos de envió. Ole sus cojones mariloles. Suerte con el proyecto.

Cierto, le han puesto un precio como si las trajera.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2016, 09:31:32 »
Es la caja de cartones mas cara de la historia. Voy a echar un ojo a las reglas pero leyendo el proyecto me da que no va a merecer la pena, parece una autentica locura de sistemas apilados unos sobre otros. Injugable?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2016, 09:52:31 »
Bueno me he leido las reglas hasta el combate, veredicto... Pues es un Sindios, asi sin mas. Resulta bastante incomprensible y el reglamento es un desastre desestructurado mal explicadp. Muy buenas intenciones pero lo siento por el que se meta en esto.
Aparte tenemos el arte, que es como de los 80 y la maquetacion y diseño desastrosos.
La cantidad de mecanicas apiladas hacen que no se entienda como se puede jugar a eso, la verdad. Lo increible es que la gente se mete y lo financia. Por lo que se ve el proyecto no esta ni mucho menos acabado y la entrega a saber para cuando es. Otro mravilloso kickstarter si señor.

Job

Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2016, 14:28:48 »
Bueno me he leido las reglas hasta el combate, veredicto... Pues es un Sindios, asi sin mas. Resulta bastante incomprensible y el reglamento es un desastre desestructurado mal explicadp. Muy buenas intenciones pero lo siento por el que se meta en esto.
Aparte tenemos el arte, que es como de los 80 y la maquetacion y diseño desastrosos.
La cantidad de mecanicas apiladas hacen que no se entienda como se puede jugar a eso, la verdad. Lo increible es que la gente se mete y lo financia. Por lo que se ve el proyecto no esta ni mucho menos acabado y la entrega a saber para cuando es. Otro mravilloso kickstarter si señor.
Qué alegría acabas de dar a mi bolsillo...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2016, 14:53:01 »
A ver si me entero, 120$ más gastos para un Dungeon sin minis, que se anuncia en todas sus fotos con minis? No se puede denunciar por publicidad engañosa???

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2016, 15:00:51 »
Hombre lo pone bien gordote y en negrita que no lleva minis. Justo al inicio.

Pero 120 me parece una salvajada la verdad.

PD: si es del todo ridiculo hacer un DC sin mins y llenar el tablero de minis.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2016, 17:27:15 »
Con el trabajo que me cuesta sacar tiempo para jugar una partida. En el Descent hacemos la fase de tienda a todo correr, hay veces que jugamos un acto una semana y otro acto otra semana. Y este trae hasta minijuegos como un pseudoblackjack para jugar en la posada  :o.

Las reglas serán malas, pero aunque funcionaran, sería un juego de dejar montado y jugarlo durante meses.

A mí lo de las minis me da ya un poco igual, se meten de otros. Ya me interesan más las mecánicas que las minis puesto que no pinto. A ver si le echo un ojo al reglamento por casualidad.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2016, 17:40:55 »
Con el trabajo que me cuesta sacar tiempo para jugar una partida. En el Descent hacemos la fase de tienda a todo correr, hay veces que jugamos un acto una semana y otro acto otra semana. Y este trae hasta minijuegos como un pseudoblackjack para jugar en la posada  :o.

Las reglas serán malas, pero aunque funcionaran, sería un juego de dejar montado y jugarlo durante meses.

A mí lo de las minis me da ya un poco igual, se meten de otros. Ya me interesan más las mecánicas que las minis puesto que no pinto. A ver si le echo un ojo al reglamento por casualidad.

Pues nada , nada, leete las reglas y disfruta con el revoltijo, que yo lo me he quedado muerto. Hay que ver la que hay que liar para pegarse con un monstruo. Luego , sabiendose las reglas o si te enseñan ellos será sencillisimo, pero vamos la propuesta sobre el papel es terrible.
Lo de los minijuegos opcionales entre aventuras me parece ya el no va mas, y parece que viene hasta con una baraja francesa dentro!! patidifuso me quedo.

Y lo más increible, llevan recaudados 48.665 pepinos americanos. Ole, ole y ole!, aqui se dá uno con un canto en los dientes con 5000 euros para su jueguillo de cartas.

por ultimo analicen esta imagen:



por dios lo que hay ahí de cosas!!! notese la susodicha baraja sobre la repise al lado de un tablero y otro tablero y otro más! .(hay  7 tableritos... impresionante)
Y los héroes pueden hasta picar en el dungeon para sacar materiales cuando se aburren. Es divertidísimo!.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 17:44:50 por kalisto59 »

luisjaenero

Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2016, 23:24:18 »
pues esta vez está bastante mejorado el proyecto....si vierais la primera que lo intentó...esta es la tercera o cuarta vez que lo intenta
Mi colección

Baronet #222

Zellfhirot

Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2016, 02:39:41 »
Pero en que mesa se puede jugar a esto?!?!?!, me he visto la campaña y lo único claro que saco es que no tiene miniaturas.
Que locura chiquillo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2016, 08:33:24 »
pues esta vez está bastante mejorado el proyecto....si vierais la primera que lo intentó...esta es la tercera o cuarta vez que lo intenta
Pues va siendo hora de que se haga un manual en condiciones, no se entiende nada, es una locura.