logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8820 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2021, 02:01:39 »
Ojo con este juego. Lleva llegando a los backers desde finales del año pasado y lo están poniendo fino filipino, con una nota actual de un 8.6 en la bgg.
A mi éste se me pasó. ¿hay alguien que lo haya recibido? por saber impresiones y demás. Pero pintar pinta muy bien.
Habrá que estar atentos para los reprint.

&feature=emb_logo

rastlan

Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2021, 09:39:45 »
Ojo con este juego. Lleva llegando a los backers desde finales del año pasado y lo están poniendo fino filipino, con una nota actual de un 8.6 en la bgg.
A mi éste se me pasó. ¿hay alguien que lo haya recibido? por saber impresiones y demás. Pero pintar pinta muy bien.
Habrá que estar atentos para los reprint.

&feature=emb_logo

Ojito con este juego porque igual que dices de las buenas notas hay muchísimas quejas.

El juego necesita 1 hora (y no exagero) para prepararse antes de una partida, vi el video de preparación de una y se tiró casi 2 horas.  Con experiencia seguramente con 30-45 minutos puedas hacer la preparación.

Tambien hay quejas del manual, lo positivo es que dicen que la experiencia es buena sobretodo si puedes dejar el juego aparcado.

Yo lo tenía en el punto de mira pero tras ver videos de preparación y como se juega, ver parte de una partida al final paso.
Teniendo dungeon universalis este no me aporta nada.

Y no es mal juego si tienes paciencia y puedes dejar el juego en mesa varios días.

Veo mas interesante altar quest que pese a ser mucho más simple si que se disfruta mucho más.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2021, 12:20:31 »
Gracias por tu punto de vista. Siempre agradezco opiniones que bajen un poco el hype