logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18002 veces)

Perry

• Recien Llegado
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:dudas sobre la herramienta de lúdico
« Respuesta #120 en: 28 de Octubre de 2016, 08:22:41 »
Yo participé previamente sólo en una Mathtrade, la de Primavera 2015. Supongo que con eso es suficiente, y ya he hecho la solicitud de ingreso al Grupo bsk-mathtrade, pero por curiosidad y necesidad (viaje de trabajo que me impedirá conectarme a internet unos días), ¿cuánto tiempo estáis tardando en aprobar los ingresos?
Pues cuando has escrito el mensaje ya estabas aceptado y te habia mandado un mensaje. Generalmente el mismo dia (como mucho el siguiente) suele aceptarse a la gente que participó en otras mathtrades. Tú lo has hecho perfecto, porque lo has indicado al solicitar el ingreso.

Para otros usuarios que quieran entrar, si habeis participado en otras mathtrades, en la solicitud de apadrinamiento escribid algo como "Ya fui apadrinado y participé en la Mathtrade de la Bsk...", así se os identifica más rápido y podreis entrar antes. (Ya lo ha explicado keoga en las normas).

Y los que no habéis participado en otras mathtrades y neceistais padrino, pues escribid algo al solicitar el ingreso en el grupo. Y luego, mirad si teneis a algun amigo que ya esté dentro del grupo, o al menos si conoceis a alguien que sea de vuestra ciudad, que os conozca y hayais hecho algun trato con el.

¡¡Muchas gracias Lúdico!!

EXoR

« Respuesta #121 en: 03 de Noviembre de 2016, 07:23:32 »
Buenas!
Yo participé en la Mathtrade, la de Primavera 2015. ¿Podríais aprobar mi ingreso al Grupo bsk-mathtrade?
Gracias!
Un saludo.
"Si algo me ha enseñado el Tetris es que los errores se acumulan y los triunfos desaparecen"

Mi colección:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/exorcito?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

keoga

• Moderador de foro
  • Veterano
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
« Respuesta #122 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:21:40 »
Hecho exor.
De todas formas y en vista de toda la gente que cobra sobrecistes, voy a abrir un hilo al respecto
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Arthran

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #123 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:26:48 »
Me gustaría participar en la mathrade de Otoño. No he participado nunca pero creo que me puedo hacer rápido con la manera de hacerlo.

Hay que solicitar padrino, es aquí? o he posteado en el apartado equivocado?

He realizado varias ventas e intercambios por la bsk y en darkstone y siempre todo bien embalado e informando siempre.

Muchas gracias!

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Intercambios Múltiples de Juegos
    • Distinciones
« Respuesta #124 en: 03 de Noviembre de 2016, 20:02:01 »
Me gustaría participar en la mathrade de Otoño. No he participado nunca pero creo que me puedo hacer rápido con la manera de hacerlo.

Hay que solicitar padrino, es aquí? o he posteado en el apartado equivocado?

He realizado varias ventas e intercambios por la bsk y en darkstone y siempre todo bien embalado e informando siempre.
Si quieres participar en la mathtrade, desde la web de Multigrupos solicita que quieres ingresar en el grupo Bsk-Mathrade. Te copio lo que puso keoga en las Normas de la Mathtrade de Otoño: "En caso de que sea tu primera mathtrade, pide apadrinamiento a través de la misma herramienta de lúdico. Si alguien te apadrina, podrás participar."

Y los que no habéis participado en otras mathtrades y neceistais padrino, pues escribid algo al solicitar el ingreso en el grupo. Y luego, mirad si teneis a algun amigo que ya esté dentro del grupo, o al menos si conoceis a alguien que sea de vuestra ciudad, que os conozca y hayais hecho algun trato con el.
Y lo que ya comenté, que si has hecho tratos con gente que está en el grupo, sobre todo si es gente que conoces personalmente, puedes pedirles que te apadrinen.

Silvermain

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #125 en: 17 de Octubre de 2017, 09:31:43 »
Lúdico creo que hay algún problema con en tu herramienta ya que aun que hago login bien al tratar de entrar en el grupo de la mathtrade de Octubre me vuelve a pedir el login. He entrado en modo incógnito por si fuera problema de cookies pero parece que tiene algún problema para mantener la sesión abierta, al final he podido entrar pero si hay alguien nuevo que no esté acostumbrado a la web igual se pierde.