logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16999 veces)

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Intercambios Múltiples de Juegos
    • Distinciones
Re:dudas sobre la herramienta de lúdico
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2016, 11:54:29 »
He creado un pack pero no sale como tal en "lista de artículos". No se como hacer para que salga... :(
En el apartado Artículos no se muestran los packs. Todos los artículos se muestran sueltos. (lo siento, lo mejoraré en futuras versiones del programa)

Los packs puedes verlos en la Lista de Artículos que hay en la página de la mathtrade. De hecho, sí que veo el pack que has creado.

Dun Darach

• Veterano
  • Distinciones Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2016, 16:02:25 »
He creado un pack pero no sale como tal en "lista de artículos". No se como hacer para que salga... :(
En el apartado Artículos no se muestran los packs. Todos los artículos se muestran sueltos. (lo siento, lo mejoraré en futuras versiones del programa)

Los packs puedes verlos en la Lista de Artículos que hay en la página de la mathtrade. De hecho, sí que veo el pack que has creado.

Ok gracias, como vi que había articulos que ponen "item+item+item" pensé que debía salir así.
"Lo que te define como hombre es lo que haces cuando llega la tormenta". A. Dumas

Neser

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2016, 12:13:43 »
Los grupos que se han creado para intercambios por zonas concretas que van a ser? para organizar o coordinar mathtrades locales? Nos apuntamos a donde pertenezcamos?
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2016, 12:23:06 »
Los grupos que se han creado para intercambios por zonas concretas que van a ser? para organizar o coordinar mathtrades locales? Nos apuntamos a donde pertenezcamos?
Exacto, esa es la idea. Es porque hay gente interesada en organizar mathtrades con entrega en mano, así que los he creado para que la gente se vaya apuntando.

Pero no se va a crear en los grupos locales ningún intercambio hasta que termine la Mathtrade de Primavera.

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2016, 20:22:20 »
Esta es una pequeña guía paso a paso para participar en la mathrade. Es lo mismo que lo explicado en otros posts por keoga o por mi, pero hay gente a la que le ha ayudado explicado así. Esta es una de las maneras de hacer el proceso entero:

1- Entras en BoardGameGeek con tu nombre de usuario de Boardgamegeek, y comprueba que tienes creada una lista de juegos.

2- Entras en la  herramienta de Liaven y pones tu nombre de usuario de Boardgamegeek. Copia el texto que da como resultado.

3- Entras en la web Multigrupos. Arriba a la derecha pincha en "Regístrate Aquí". (Si no lo ves, pulsa el botón "Salir", y si ves que no te funciona, borra caché del navegador, o prueba con otro navegador web). Una vez registrado, pulsa "Entrar como Usuario"

4- Ya dentro de la web Multigrupos, ve al apartado Grupos, y comprueba que en el grupo Bsk-Mathtrade pone "Perteneces a este grupo". Si no, tendrás que pulsar el botón de "Solicitar Ingresar", y esperar a que te apadrinen.

5- Dentro de la web Multigrupos, ve al apartado Artículos, y pulsa el botón "Leer Código de Liaven". Pega el texto que has copiado de la herramienta de Liaven, y pulsa el botón. Verás una lista con tus artículos de BoardGameGeek.

6-Pulsa "Crear Artículo" en uno de ellos, y verás que aparecen los datos del juego en un formulario. Pon los datos que falten (por ejemplo, el Estado), pulsa guardar, y vuelve a la "lista de Liaven". Haz lo mismo con todos los juegos que quieras ofrecer. (Verás que los juegos que tenías en packs quedan algo más simples, pero generalmente es suficiente. Asegúrate al menos de incluir el Título, Estado, Foto y Enlace)

7- Entra en la página de la Mathtrade de Primavera, pincha el botón "Envíos", y rellena tus condiciones de envío.

8- Entra de nuevo en la página de la Mathtrade de Primavera, y échale un vistazo a ver si se ven tus artículos en la "Lista de Artículos". Si encuentras tus juegos allí junto a los de los demás, pues ya está todo bien.

9- Ve al foro de la BSk, en el hilo de Normas, léelas y escribe que aceptas las normas.

10- Ve al foro de la BSk, en el hilo de Listas de Juegos, y escribe un mensaje, en el cual pegas el texto resultado de la herramienta de Liaven. (Otra opción es, en vez de pegar el texto de Liaven, pegar el texto que se genera en la web Multigrupos, apartado Artículos, botón "Formato para foro", para incluir cambios que hayas hecho.)

Y eso es todo, paso a paso.

Hay otras formas de hacer el proceso, pero aunque explicado así queda muy largo, todas las maneras son fáciles. Si no te aclaras, mándame un privado diciéndome cuál es tu usuario de Bgg y dime dónde te atascas.

winston smith

• Veterano
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2016, 11:34:33 »
Buenas, me he dado de alta en multigrupos con mi usuario winstonsmith pero no puedo ver el contenido del grupo MathTrade bsk, bueno, ni ningún otro.

De hecho, al intentar entrar me dice que entre como usuario o me registre, pero ya estoy registrado. No me entero  :(

Ya borré caché y cookies, le di a salir, etc...

keoga

• Moderador de foro
  • Veterano
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2016, 11:54:16 »
Buenas, me he dado de alta en multigrupos con mi usuario winstonsmith pero no puedo ver el contenido del grupo MathTrade bsk, bueno, ni ningún otro.

De hecho, al intentar entrar me dice que entre como usuario o me registre, pero ya estoy registrado. No me entero  :(

Ya borré caché y cookies, le di a salir, etc...

Yo te veo entre los usuarios de multigrupos pero con separación. winston smith. Si no es eso quizás sea por la contraseña...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Akmanar

• Habitual
  • ¿A quién le toca?
    • Ver Perfil
    • Alcazaba de Juegos
    • Distinciones
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 2016, 14:17:11 »
Qué chulos los iconos que has puesto como si fueran rasgos de los usuarios o logros! jejeje

catim

• Visitante
« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2016, 01:03:27 »
Qué chulos los iconos que has puesto como si fueran rasgos de los usuarios o logros! jejeje
Dónde? No los veo

Akmanar

• Habitual
  • ¿A quién le toca?
    • Ver Perfil
    • Alcazaba de Juegos
    • Distinciones
« Respuesta #54 en: 05 de Junio de 2016, 04:58:10 »
Dónde? No los veo

Aqui:
http://multigrupos.com/usuarios/listausuarios/
:)

catim

• Visitante
« Respuesta #55 en: 05 de Junio de 2016, 10:20:57 »
Ah pues sí, está genial

alfalfasecas

« Respuesta #56 en: 05 de Junio de 2016, 10:51:23 »
Pues a mi el programa me la ha liado. De la herramienta de Liaven tenía los juegos ordenados de una manera y el programa me los ha ordenador de otra, porque alguynos artículos ya los tenía creados para la mathtrade de prueba. He sacado el código del foro a través de la herramienta y me ha dejado el mensaje de la lista de juegos hecho literalmente papilla. Y lo peor es que no me aparecen los juegos ordenados. Aparecen juegos, luego un par de packs, y luego los juegos y pack de la mathtrade antigua. No hay manera de ordenarlos para que queden primero arriba los juegos y abajo los packs. En fin... un jaleo de mucho cuidado.

Lo peor es el tema de la lista. Puede que sea muy pijotero, pero me gusta tener los juegos que ofrezco ordenador de una manera predeterminada. La pregunta es: si yo pongo aquí mi lista de juegos ordenados de una manera, los números se asocian según esa lista o según la de la herramienta?? No quiero encontrarme con que en la lista que pongo aquí el Juego de Tronos sea el número 50 y en la herramienta sea el 47...

Saludos

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2016, 10:56:46 »
Pues a mi el programa me la ha liado. De la herramienta de Liaven tenía los juegos ordenados de una manera y el programa me los ha ordenador de otra, porque alguynos artículos ya los tenía creados para la mathtrade de prueba. He sacado el código del foro a través de la herramienta y me ha dejado el mensaje de la lista de juegos hecho literalmente papilla. Y lo peor es que no me aparecen los juegos ordenados. Aparecen juegos, luego un par de packs, y luego los juegos y pack de la mathtrade antigua. No hay manera de ordenarlos para que queden primero arriba los juegos y abajo los packs. En fin... un jaleo de mucho cuidado.

Lo peor es el tema de la lista. Puede que sea muy pijotero, pero me gusta tener los juegos que ofrezco ordenador de una manera predeterminada. La pregunta es: si yo pongo aquí mi lista de juegos ordenados de una manera, los números se asocian según esa lista o según la de la herramienta?? No quiero encontrarme con que en la lista que pongo aquí el Juego de Tronos sea el número 50 y en la herramienta sea el 47...
Hombre, lo suyo sería que ambas listas que publiques en ambos sitios sean iguales. Pero no va a haber una numeración disitinta, la mathtrade es única. La idea es que el programa asigne los números a los juegos.

Entiendo que prefieras decidir tú el orden de tu lista, pero ahora mismo con esta versión del programa no se puede, lo siento.
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 11:01:00 por Lúdico »

alfalfasecas

« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2016, 11:19:25 »

Hombre, lo suyo sería que ambas listas que publiques en ambos sitios sean iguales. Pero no va a haber una numeración disitinta, la mathtrade es única. La idea es que el programa asigne los números a los juegos.

Entiendo que prefieras decidir tú el orden de tu lista, pero ahora mismo con esta versión del programa no se puede, lo siento.
Claro, el tema es ese. Que la herramienta de Liaven me lo saca en un orden (ese mismo me valdría), pero en la herramienta al tener previamente creados algunos de esos artículos, me los mete debajo y descuadra todo. Me tocará hacerlo a mano supongo.

Saludos

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #59 en: 05 de Junio de 2016, 11:23:30 »
Claro, el tema es ese. Que la herramienta de Liaven me lo saca en un orden (ese mismo me valdría), pero en la herramienta al tener previamente creados algunos de esos artículos, me los mete debajo y descuadra todo. Me tocará hacerlo a mano supongo.
No, no haría falta que lo hagas a mano. Perdona, te tenía que haber dicho que en el apartado Artículos, tienes un botón que pone "Formato para foro".
Eso te sacará la lista que tienes en Multigrupos en un formato similar al de Liaven, para que puedas pegarlo en el foro.