logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16994 veces)

alfalfasecas

Re:dudas sobre la herramienta de lúdico
« Respuesta #60 en: 05 de Junio de 2016, 11:34:01 »
Claro, el tema es ese. Que la herramienta de Liaven me lo saca en un orden (ese mismo me valdría), pero en la herramienta al tener previamente creados algunos de esos artículos, me los mete debajo y descuadra todo. Me tocará hacerlo a mano supongo.
No, no haría falta que lo hagas a mano. Perdona, te tenía que haber dicho que en el apartado Artículos, tienes un botón que pone "Formato para foro".
Eso te sacará la lista que tienes en Multigrupos en un formato similar al de Liaven, para que puedas pegarlo en el foro.
Sip, lo he probado, pero no sé por qué me deja los primeros juegos como en un formato distinto a los otros y no se vé bien  :(

hiruma

• Experimentado
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 05 de Junio de 2016, 17:16:42 »
Hola ludico,

Dos cuestiones:

1. He creado artículos y un pack. Pero no los veo en el panel de intercambio. ¿Es normal?
2. ¿Cómo importo artículos y packs al post de la BSK? ¿Con el "Formato para foro" me leerá artículos y packs?

Gracias

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Intercambios Múltiples de Juegos
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 05 de Junio de 2016, 18:28:22 »
1. He creado artículos y un pack. Pero no los veo en el panel de intercambio. ¿Es normal?
2. ¿Cómo importo artículos y packs al post de la BSK? ¿Con el "Formato para foro" me leerá artículos y packs?
Aunque creo que ya lo has descubierto:
1. En el panel de Intercambio -> "Lista de Articulos" debería verse tus articulos y tu pack (y yo ahi los veo )
2. En el apartado Articulos -> "Formato para Foro", debería verse tus articulos y tu pack

dessmond

« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2016, 09:34:54 »
Acabo de usarla y estoy encallado en lo más tonto: ¿Dónde se pone la plantilla de entrega en nao, envío prioritario, etc?

keoga

• Moderador de foro
  • Veterano
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2016, 09:37:19 »
Clicka en el botón envios
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

catim

• Visitante
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2016, 11:48:47 »
Ludico, no se podría crear un estado "en revisión" en el que sólo puedan modificar artículos las personas que tengan que corregir algo? Que serían las que marcase Keoga de alguna manera (creando un grupo de usuarios quizá)

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #66 en: 07 de Junio de 2016, 12:48:53 »
Os dejo una guía paso a paso de cómo funciona en el programa la Fase 2 (usuarios eligen wantlist).
Igual que la fase anterior, los enlaces están todos en la página de la Mathtrade de Primavera. Solo que ahora los botones habilitados son los correspondientes a la Fase 2:

1- Botón "Preseleccionar": Aparece una lista con todos los juegos. Si tienes creada una wishlist en Bgg, pinchas el botón de "Importar Wishlist", y se marcarán esos juegos si los encuentra. Puedes pinchar en la foto de cada juego que creas que te puede interesar, y queda marcado. Al final hay que pulsar el botón "Guardar", para que se almacene tu lista de preseleccionados (los que hayas marcado).

2- Botón "Comodines". Echale un vistazo a este apartado para ver si algún juego que te interese está repetido. En ese caso, te interesaría crear un comodín.
Más info sobre comodines

3- Botón "Elegir Artículos". Aquí se hace la creación de la wantlist. En una mathtrade tan grande como esta, tienes que haber hecho la preseleccion para que este apartado sea manejable. Eliges uno de tus juegos, y le asignas una lista de juegos que quieres por él. A continuación, eliges otro de tus juegos, y puedes Clonar la lista que has creado. Por supuesto, si quieres puedes modificar la lista para este segundo juego, y así vas creando wantlists diferentes (o iguales), para cada uno de tus juegos. (Por cierto, cuando añades un juego a tu wantlist, la página vuelve al principio. Fijaros que en la columna derecha, arriba, aparecerá un botón para volver rápidamente al punto en el que estabas. Es decir, si añades el juego 11, debería aparecer un botón de "Ir al 11". Usadlo.)
Más info sobre wantlist

4- Botón "Lista de Deseos". Cuando acabes, te conviene revisar esta página porque aquí están las wanlists oficiales, tuya y de todo el mundo. Aquí se genera automáticamente el código de números para el programa que realiza las asignaciones. No hace falta que hagas nada con ese código, lo usará el organizador de la mathtrade para generar los resultados.

5- Botón "Anunciar Wantlist Terminada". Pues eso, que si acabas la wantlist, pulsa el botón. Si más adelante quieres hacer más cambios, podrás volver a pulsarlo para anunciar que sigues editando.
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 00:10:33 por Lúdico »

keoga

• Moderador de foro
  • Veterano
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
« Respuesta #67 en: 07 de Junio de 2016, 21:37:36 »
Venga chicos.
Ya podeis elegir.
Suerte.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

soria3

« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2016, 21:48:23 »
Gracias
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

soria3

« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2016, 21:48:38 »
Igualmente
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

xavilongo

• Habitual
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2016, 23:03:57 »
1- Botón "Preseleccionar": Aparece una lista con todos los juegos. Si tienes creada una wishlist en Bgg, pinchas el botón de "Importar Wishlist", y se marcarán esos juegos si los encuentra.

No me marca los juegos tras importar la lista de la BGG...

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #71 en: 08 de Junio de 2016, 00:06:57 »
1- Botón "Preseleccionar": Aparece una lista con todos los juegos. Si tienes creada una wishlist en Bgg, pinchas el botón de "Importar Wishlist", y se marcarán esos juegos si los encuentra.

No me marca los juegos tras importar la lista de la BGG...
He pulsado el botón "Importar Wishlist" con tu nombre de usuario, y por ejemplo, si que encuentra y marca automáticamente el juego Taifa (que está en tu wishlist de Bgg, y se ofrece en la mathtrade). Si aparece un circulo amarillo que pone BGG-WISHLIST, es que lo ha encontrado:

Si otros juegos no los reconoce, lo lamento, pero solo te queda buscarlos a mano. En la mayoría de navegadores, Ctrl-F te permite buscar textos dentro de la página.

Y sobre todo, pulsar el botón Guardar porque si no, no se guardará la lista preseleccionada.

xavilongo

• Habitual
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #72 en: 08 de Junio de 2016, 00:13:48 »
Sí, es curioso, ahora veo que alguno sí lo reconoce, pero la mayoría los tendré que seleccionar a mano. Gracias  ;)

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #73 en: 08 de Junio de 2016, 00:17:51 »
Ludico para la proxima se podroa hacer algo con la visializacion desde el movil? He dejado por hoy lo de los comodines porque desde el movil es un horror. (Aparte de que, en general, todo se solapa XD) lo digo como nota de posible mejora. Mañana lo hare desde algun pc ;)

Jugger

« Respuesta #74 en: 08 de Junio de 2016, 01:22:54 »
Ludico.... sería posible ordenar los juegos que vamos a elegir por orden alfabético???

Se podría conservar el orden actual (por código del juego) o elegir que salieran por orden alfabético para poder ver de una tacada todos los que hay de un solo juego (me ha pasado que, revisando la lista, he encontrado varias copias de un mismo juego que en otras revisiones anteriores no había visto, por ejemplo).
Si ya salieran los juegos individuales separados de los de pack, sería la leche    ;)