logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 2746 veces)

Kitiara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kitiara, pintora de alquiler
« en: 27 de Mayo de 2016, 11:26:40 »
 Hola a todos, mi nombre es Kitiara. Llevo como pincel de alquier pintando junto a Cael desde hace bastante tiempo; La verdad es que he aprendido mucho en todo este tiempo y me gustaria comenzar a recibir encargos propios. Tengo experiencia tanto en pintar warhammer como juegos de mesa al completo, bustos, y lo que sea¡¡ :P Actualmente estoy habilitando un blog que aun no esta abierto pero lo estara muy prontito.  ( Ya dejare la direccion por aqui :)  )

Voy a subir unas fotitos de mi ultimo encargo para que veais mi nivel( las cuales pedi a Cael que me enviara... ya que esas minis las tiene el). Por cierto... pinchad sobre las fotos para verlas en grande¡¡¡.







Bueno pues espero que os agraden las fotos... tambien decoro peanas, y hago algunas cosillas en resina. Contactadme por privado para cuqluier cosilla y lo hablamos.

Un beso¡
« Última modificación: 27 de Mayo de 2016, 11:33:36 por Kitiara »

Lotario de Voss

Re:Kitiara, pintora de alquiler
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2016, 17:23:17 »
Hola, De dónde eres?
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitiara, pintora de alquiler
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2016, 17:43:15 »
Y precios?  A mi me interesa saber mas o menos a cuanto sale una miniatura a calidad media.

Kitiara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitiara, pintora de alquiler
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2016, 10:02:21 »
Hola a ambos¡¡¡  Pues aver... soy de Huelva. Aunque puedo gestionar pedidos de fuera sin ningun problema. Normalmente utilizo kiala ya que es muy barato. Respecto a los precios depende del tipo de figura que sea, no es lo mismo un humano que un dragon. Un humano por ejemplo seria 1,50€

Dejo por aqui otro ejemplo. Un sillon de un Slann que hice este verano.
Pinchad en ella para verla en grande.

« Última modificación: 28 de Mayo de 2016, 10:05:59 por Kitiara »

Dark_Victor

Re:Kitiara, pintora de alquiler
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2016, 15:02:35 »
Muy  buenas!!

¿En cuánto quedaría un Imperial Assault? Calidad media, vamos que no hace falta que quede de cine, es para que quede vistoso jugando jeje

Saludos

Kitiara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitiara, pintora de alquiler
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2016, 15:29:36 »
Buenas Dark Victor, 1.5€ tamaño humano,  2€ peanas dobles ( metralletas,nexus...), 4€atst