logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2271 veces)

belknapius

Blood rage y Caos en el viejo mundo
« en: 27 de Mayo de 2016, 21:22:33 »
Últimamente se me están metiendo por los ojos estos dos juegos. Me he leído explicaciones de las mecánicas de ambos juegos y me gustan, pero el caso es que más de una vez he leído comentarios de gente comparándolos directamente y diciendo que son muy similares. ¿Cómo de cierto es esto? Porque simplemente por cuestiones de duración y complejidad no puede ser para tanto, ¿no? Si realmente son compatibles en una misma juegoteca, a por ellos que voy.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

HunoH

Re:Blood rage y Caos en el viejo mundo
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2016, 22:55:57 »
Bueno, yo tengo ambos y no pienso desprenderme de ninguno de los dos... ;)

Tetsam

Re:Blood rage y Caos en el viejo mundo
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2016, 23:14:55 »
Yo solo tengo el blood rage con las tres expansiones y tengo que decirte con sinceridad que es una maravilla jajaja muy pero que muy recomendable el otro sinceramente no lo he jugado pero blood rage es una buena compra seguro.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood rage y Caos en el viejo mundo
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2016, 01:48:58 »
Yo tengo el caos, pero un amigo del grupo tiene el blood rage. A mi personalmente me gusta bastante más el caos en el viejo mundo. Lo veo más estratégico que el blood rage, que me parece mucho más caótico, aunque las miniaturas son la host..
Respecto a si son compatibles en una mima ludoteca, pues supongo que sí, dependerá de lo grande que sea y lo que te gusten estos juegos. Lo malo es que el blood rage vale una pasta...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood rage y Caos en el viejo mundo
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2016, 08:31:32 »
yo me tiraria al Caos de cabeza.... lo veo mas juego, sin el caos del blood rage y mas disfrutable

YourEvilTwin

Re:Blood rage y Caos en el viejo mundo
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2016, 13:11:35 »
¿Cuántos vais a jugar? El Caos es exclusivamente para 4 (o exclusivamente para 5 con la expansión), sí o sí, independientemente de lo que ponga en la caja.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood rage y Caos en el viejo mundo
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2016, 14:24:40 »
¿Cuántos vais a jugar? El Caos es exclusivamente para 4 (o exclusivamente para 5 con la expansión), sí o sí, independientemente de lo que ponga en la caja.
Ciertamente el Caos es un juego que puedes jugar a 4 o 5 jugadores. No se puede jugar a menos. Y sin la expansión es para 4 y ya.
Jugar a tres se puede , pero se queda cojo , el diseño es tan asimétrico que no termina de funcionar si no están los 4 dioses.

PHoENiX7

Re:Blood rage y Caos en el viejo mundo
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2016, 17:51:02 »
¿Cuántos vais a jugar? El Caos es exclusivamente para 4 (o exclusivamente para 5 con la expansión), sí o sí, independientemente de lo que ponga en la caja.
Ciertamente el Caos es un juego que puedes jugar a 4 o 5 jugadores. No se puede jugar a menos. Y sin la expansión es para 4 y ya.
Jugar a tres se puede , pero se queda cojo , el diseño es tan asimétrico que no termina de funcionar si no están los 4 dioses.

El Blood Rage a menos de 4 también pierde y mucho.

Yo no he jugado al Caos pero si tuve el Blood Rage y lo vendí por qué me faltaba algo... Creo que echaba de menos dados jeje

belknapius

Re:Blood rage y Caos en el viejo mundo
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2016, 18:19:42 »
Gracias por las respuestas.
Como me habéis aclarado que efectivamente son juegos distintos, al final he cogido la opción que más me gusta a mí y menos a mi novia: cogerme los dos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

HunoH

Re:Blood rage y Caos en el viejo mundo
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2016, 21:49:48 »