logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 13524 veces)

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« en: 02 de Marzo de 2008, 22:28:47 »
Buenas.
He decidido desempolvar algunas reliquias que he encontrado en el trastero de mis padres y escanearlas. He aquí el SuperHéroes de Feber.



EDITO: Todo listo para imprimir + escaneos + manual aquí;
http://www.box.net/shared/q837gbjk88

Un saludo.
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 15:14:39 por plissken2013es »

brackder

  • Visitante
RE: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2008, 13:49:10 »
Ossti, tíiiio, un clásico de mi infancia recuperado.
   No sabes la alegría que me ha dado volver a ver las imágenes de las cartas, el tablero y el reglamento.
   Muchas gracias!!

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2008, 15:15:50 »
Ossti, tíiiio, un clásico de mi infancia recuperado.
   No sabes la alegría que me ha dado volver a ver las imágenes de las cartas, el tablero y el reglamento.
   Muchas gracias!!

Vaya, me alegro de haberte alegrado el día. Lo cierto es que el juego no vale mucho la pena, pero (con tu inventiva) seguro que aprovechas los componentes para crear un "rediseño". A mi, por ejemplo, las cartas de los héroes me encantan...

Por cierto, ya he añadido un tablero a tamaño real imprimible... y en breve lo tendré todo listo.

Saludos.

Madmartigan

  • Visitante
RE: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2008, 01:51:55 »
Yo no lo conocía pero agrazco que nos des la posibilidad de probarlo  ;)
Muchas gracias Plissken  ;)

Grunt

RE: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2008, 17:31:08 »
¡Anda!

Curiosa mi historia con este juego, que tengo mitificado desde mi infancia ya que soy un super fan de los comics de marvel (calculo a ojo de buen cubero que debo tener más de 2000 comics en casa, sin atreverme a hacer un cálculo más preciso por si me asusto) y los juegos de mesa, que son mi otra gran afición favorita.

Y sin embargo, y no consigo recordar el motivo, este juego lo perdí en algún punto de mi infancia. No se si fue durante alguna mudanza, si se lo presté a algún amiguete que no lo devolvió, si mi madre lo tiró durante alguna limpieza o si unos invasores alienígenas (probablemente skrulls) se lo llevaron de mi habitación.

Del juego recuerdo poca cosa. Creo que había una serie de "pruebas" o "rondas" como si se tratara de minijuegos que se sucedían hasta llegar al vencedor final.

Un día que me sienta más mentalizado para hacer frente al arrebato de nostalgia que me va a entrar cuando me ponga a ver las imágenes del juego.

Un saludo

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2008, 19:47:39 »
Bueno. Finalmente he logrado encontrar unos minutillos para dar por terminado mi "trabajo" con este juego.
Lo he dejado todo en 3 PDFs listos para imprimir (manual a parte).

Si no se imprimen los enveses de las cartas, se queda todo en 7 A4s (incluyendo cartas, tablero y fichas)... Lo he preparado para imprimir sobre papel autoadhesivo (por ejemplo) para pegar en barajas del TODOCIEN (una grande -8x5cm- y otra de las "mini" -5,5x4cm- que hay ultimamente en este tipo de establecimientos). Según mis cálculos, la impresión de este juego debería costar unos 3 euros (sin contar la tinta).

De todas formas, he dejado los "brutos" de los escaneos por si alguien quiere hacer su propia maquetación.
Tenéis los links en el primer mensaje del hilo. Espero que os sirva.
Un saludo.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2008, 19:50:18 por plissken2013es »

Goonie

  • Visitante
RE: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2008, 23:40:37 »
Muchas gracias Plissken.
Yo lo tenía de pequeño y lo había olvidado hasta ver tus escaneos. Increíble. Bueno, en realidad me acordé al ver tus soportes para las cartas de personajes del "Caída del Imperio...", que ya sé que no tienen nada que ver pero me recordaron a los de este juego... No sé por qué...
En todo caso, muchas gracias. Qué de recuerdos. Mira que la primera parte del tablero era difícil y rara y complicada, ¿verdad? Muchas veces nos la saltábamos.
A mí también me encantaban las cartas con dibujos de Buscema (Sal y John), Romita, Trimpe, Buckler... Ups, deformación profesional, perdón. :)
Jo, qué lástima que no lo tenga ya...

ximocm

RE: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2008, 22:08:49 »
despues de mi interes sobre cefa me habeis hecho mirar esto, yo ni recordaba que feber hizo tableros :S  los anuncios que yo recuerdo en tv  que acababa con la frase  "... de feber" eran casi siempre juguetes :D

seguire con interes lo que pongais por aqui
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

The Vic

RE: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2008, 23:04:21 »
SUperjuego de mi superinfancia, no creo que lo monte, pero me ha prestado muchísimo recordarlo. Muchas  gracias :D

morvan

  • Visitante
Re: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:17:24 »
Ese lo tengo yo en casa, jeje. Teneis razon, las cartas era lo mejor, pero realmente el juego en si, no me acuerdo nada como iba. Pero estar, esta en mi casa y creo que en `perfectas condiciones.

ximocm

Re: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:45:26 »
El dia que me libere un poco de la mision cefa 80 me metere un poco con la mision feberjuegos ;)

Son juegos que resultan muy atractivos para los niños de hoy, en especial con esta avalancha de peliculas de marvel de los ultimos años :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

FEBERIANO

  • Visitante
Re: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2009, 17:53:58 »
*** Borrado por moderación***

Las ventas, en el subforo de mercadillo, y atendiendo a las normas de compra-venta-cambio.
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 20:44:53 por Fran F G »

miki

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: getafe - madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2009, 02:14:36 »
Este lo he recuperado hace poco de casa de mis padres y me faltaban las cartas de lucha, muchas gracias.

sistema

Re: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2009, 12:24:28 »
Buenos días,

escribo para agradecer a plissken2013es y todos los que hayáis colaborado, todo el trabajo que habéis hecho de escaneo y maquetación de este juego. Para que veáis que no ha caído en saco roto os adjunto unas fotos de mi juego p&p.

-Para los personajes he usado dos chinchetas como peana (con la punta metida entre las "dos caras del personaje" y la cabeza haciendo de peana). Aunque viendo el resultado recomendaría usar tres chinchetas en lugar de dos o usar pinzas clip.
-Para unir el tablero, cinta adhesiva por detrás y el corte de la unión superior lo he dejado sin pegar para que el tablero se pueda plegar.
-Las fichas las he hecho con una cara rosa y otra azul (¿entiendo que es así, no? o era el mismo color por las dos caras?). En cualquier caso para lo que es el juego, no importa -siempre que los jugadores no hagan trampas dando vueltas a sus fichas-.

Un saludo,
Sistema








ximocm

Re: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2009, 15:46:10 »
escribo para agradecer a plissken2013es y todos los que hayáis colaborado, todo el trabajo que habéis hecho de escaneo y maquetación de este juego. Para que veáis que no ha caído en saco roto os adjunto unas fotos de mi juego p&p.

Siempre es de agradecer que alguien se lo fabrique, asi que el colega plissken estara contento cuando lea esto :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com