logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17304 veces)

lillo1110

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2016, 19:43:29 »
Pues sería de muchísima ayuda.
Muchas gracias ☺

meldron

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:58:03 »
Hola chicos, con estos dos archivos están todas las cartas del juego traducidas?

Gracias por el curro.

Saludos

zascandeel

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2016, 14:41:10 »
Hola chicos, con estos dos archivos están todas las cartas del juego traducidas?

Gracias por el curro.

Saludos

Si.

PIRRAKAS

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2016, 23:06:35 »
Hola, aqui os dejo las cartas de "Poderes de Mago" tradumaquetadas:

http://www.mediafire.com/download/gpbb7ru4utne19d/Trikerion_-_Cartas_Poderes_de_Mago.pdf

También he tuneado un poco la traducción de las cartas de Asignaciones Especiales que realizo Yluras para igualar algunos términos y un poco el formato.

http://www.mediafire.com/download/5yn66fvfgpfw23n/Trikerion_-_Cartas_Dark_Alley.pdf

Cualquier sugerencia de mejora y correción será bienvenida y necesaria :D.

Un saludete!

Una pregunta zascandeel, la traducción de las cartas del Dark Alley es el mismo archivo que hice yo, has cogido mi archivo y lo has vuelto a reeditar o has cogido directamente el original de Yluras y lo volviste a remaquetar y corregir? solo por curiosidad.

zascandeel

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2016, 00:09:15 »
Una pregunta zascandeel, la traducción de las cartas del Dark Alley es el mismo archivo que hice yo, has cogido mi archivo y lo has vuelto a reeditar o has cogido directamente el original de Yluras y lo volviste a remaquetar y corregir? solo por curiosidad.

Hola Pirrakas, yo creo que utilice el fichero de Yluras, de hecho le pedí permiso por privado, pero no estoy 100% seguro... No lo recuerdo.
Al final cuando hago estas cosas bajo todo el material que encuentro y no descarto que usara algo de tu documento, si lo hubiera hecho lo normal es que te hubiera mandado un privado para pedirte permiso pero no lo se.
En cualquier caso, espero no haber hecho nada que te haya molestado.


PIRRAKAS

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2016, 00:42:24 »
Yo también le pedí permiso a Yluras en su momento.

Lo único que, al parecer, hemos estado trabajando los dos para lo mismo, aunque cuando me puse a ello no parecía que hubiera nadie más haciéndolo y me puse yo solo. De haber sabido que había alguien más, habríamos podido repartir el trabajo y si tu traducción hubiera sido anterior a la mía directamente me habría ahorrado el trabajo.

Cuando vi que empezabas pensé que solo te habías liado con las de los poderes de mago que, como comentaste en su día, eran las que faltaban y luego he visto que en este hilo también has puesto las del Dark Alley y solo queria saber si habías empezado de cero con las de Yluras o a partir de las mías y en ese caso, una nota o una mención no habría estado de más, y más aún habiendo enlazado este hilo directamente desde el otro en el que Yluras y luego yo colgamos nuestras versiones.

zascandeel

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2016, 01:17:49 »
Yo también le pedí permiso a Yluras en su momento.

Lo único que, al parecer, hemos estado trabajando los dos para lo mismo, aunque cuando me puse a ello no parecía que hubiera nadie más haciéndolo y me puse yo solo. De haber sabido que había alguien más, habríamos podido repartir el trabajo y si tu traducción hubiera sido anterior a la mía directamente me habría ahorrado el trabajo.

Cuando vi que empezabas pensé que solo te habías liado con las de los poderes de mago que, como comentaste en su día, eran las que faltaban y luego he visto que en este hilo también has puesto las del Dark Alley y solo queria saber si habías empezado de cero con las de Yluras o a partir de las mías y en ese caso, una nota o una mención no habría estado de más, y más aún habiendo enlazado este hilo directamente desde el otro en el que Yluras y luego yo colgamos nuestras versiones.

Aunque en el post parece claro que no me estoy atribuyendo el mérito de la traducción de las cartas del Dark alley ya que solo hablo de un tuneo para igualar la tipografía y el diseño y algunos términos que a mí me sonaban mejor, acabo de modificar el post para mencionarte porque, como te dije antes, no estoy seguro 100% de que no usara algo tuyo.

Insisto, siento haberte molestado.

Un saludete.






enede

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2017, 01:01:23 »
Buenas, siento reflotar el hilo, pero habria que corregir 2 cartas de Dark Alley. En concreto:

- Regatear con poder. As one 'Buy' Action, you may return (trickerion) to the supply and receive any number of (materiales) available at the Market Row for a total (monedas) value of 4 or less without paying any (monedas).

- Exposicion en el taller. You receive (fama) equal to the amount of (monedas) you paid for this 'Buy' Action minus 1.

Cita de: zascandeel
Cita de: PIRRAKAS

zascandeel

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2017, 20:51:54 »
Buenas, siento reflotar el hilo, pero habria que corregir 2 cartas de Dark Alley. En concreto:

- Regatear con poder. As one 'Buy' Action, you may return (trickerion) to the supply and receive any number of (materiales) available at the Market Row for a total (monedas) value of 4 or less without paying any (monedas).

- Exposicion en el taller. You receive (fama) equal to the amount of (monedas) you paid for this 'Buy' Action minus 1.

Cita de: zascandeel
Cita de: PIRRAKAS

Hola, decidme donde esta el fallo... no lo encuentro  :-[.


enede

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2017, 10:39:03 »
Buenas, siento reflotar el hilo, pero habria que corregir 2 cartas de Dark Alley. En concreto:

- Regatear con poder. As one 'Buy' Action, you may return (trickerion) to the supply and receive any number of (materiales) available at the Market Row for a total (monedas) value of 4 or less without paying any (monedas).

- Exposicion en el taller. You receive (fama) equal to the amount of (monedas) you paid for this 'Buy' Action minus 1.

Cita de: zascandeel
Cita de: PIRRAKAS

Hola, decidme donde esta el fallo... no lo encuentro  :-[.

En Regatear con Poder habria que indicar que es como Accion de Compra y no de forma gratuita, tan solo con situarse en el MarketPlace. Tan solo habria que añadir al inicio de la carta "Como Accion de Compra, ..."

En Exposicion en el Taller la segunda parte de la carta sobra. Es decir quedaria "Recibes (fama) igual a la cantidad de (monedas) pagadas en esta Compra menos 1."




zascandeel

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2017, 00:12:27 »
Hola, decidme donde esta el fallo... no lo encuentro  :-[.
En Regatear con Poder habria que indicar que es como Accion de Compra y no de forma gratuita, tan solo con situarse en el MarketPlace. Tan solo habria que añadir al inicio de la carta "Como Accion de Compra, ..."

En Exposicion en el Taller la segunda parte de la carta sobra. Es decir quedaria "Recibes (fama) igual a la cantidad de (monedas) pagadas en esta Compra menos 1."

Hola, he estado liado estos días pero ya lo he corregido.
Abri el fichero equivocado y por eso no veia los fallos.

Muchas gracias por avisar.
Un saludete.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 00:14:30 por zascandeel »

bebope

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2017, 12:06:42 »
Muchas gracias por el trabajo!!!

Rulx

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2018, 18:48:46 »
Hola, ante todo gracias por el aporte y el currazo.
He visto que en la maquetacion de 4 cartas no coinciden con el original en ingles, te digo:
Nivel 1
Maquinaria de taller pone 1/2/3 y seria 1/3/5

Nivel 16
Soborno pone 2 estrellas 1 trickerion y 1 estrella y 1 trickerion y seria.... 2 M 1 trick y 1 estrella y 1 M

Relaciones publicas
Pone trickerion y seria M

Nivel 36
Secretos robados
Pone 36 y seria 16

Son erratas del juego que estan corregidas en castellano o erratas del tradumaquetado.
Gracias, un saludo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2018, 15:20:35 »
Gracias por el currazo!

Dasaal

Re:Trickerion - Cartas Tradumaquetadas Poderes de Mago y Dark Alley
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2018, 21:42:51 »
Muchas gracias por el currazo. Espero ansioso la corrección para imprimirlas
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"