logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1149 veces)

Paquitamonroe

Renovar un Súper Fantasy
« en: 30 de Mayo de 2016, 00:27:06 »
Hola!
A pesar de la poca acogida que ha tenido el Super Fantasy por sus ilustraciones, a nosotros no nos ha estorbado y ha sido nuestro Dungeon Crawler desde que empecé a coleccionar juegos hasta hoy. Lo hemos jugado bastante y ahora estoy buscando algo similar. Con similar me refiero a completamente cooperativo, sin máster ni varios bandos. Como ya he dicho, las ilustraciones y la temática me dan un poco igual, yo me adapto a todo jaja.
Y ya de paso, acepto también recomendaciones de otros juegos completamente cooperativos, que es lo que más nos gusta. Ya tengo el Robinsón Crusoe y el pandemia, y ambos nos funcionan genial.
Muchas gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Renovar un Súper Fantasy
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2016, 01:16:36 »
que tal un d&d?

si no teneis problemas con el ingles es un gran dungeoncrawler sin overlord

Paquitamonroe

Re:Renovar un Súper Fantasy
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2016, 02:10:59 »
Preferiblemente busco algo en español. Solemos ser dos o tres jugando, pero meter a otro con un juego en inglés se nos haría imposible. De todos modos, voy a echarle un vistazo al D&D, que en mi grupo hay exroleros y lo mismo se sacrifican al inglés por eso jaja
Gracias por responder!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Renovar un Súper Fantasy
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2016, 08:47:25 »
Que tal la seguna parte de Super Fantasy, "the night of the badly dead".?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Renovar un Súper Fantasy
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2016, 08:52:25 »
Esa segunda parte estoy deseando que la saquen en castellano, pero de momento nada y sin fecha

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Renovar un Súper Fantasy
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2016, 09:43:51 »
Esa segunda parte estoy deseando que la saquen en castellano, pero de momento nada y sin fecha

No creo que la saquen la verdad.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Renovar un Súper Fantasy
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2016, 09:57:32 »
De cooperativos tienes opciones para aburrir (los que están en negrita tienen edición en castellano; entre paréntesis, el número máximo de jugadores)

- Galaxy defenders (5)
- Myth (ojo, que es complicado, ya que existe material actualizado del base y recopilarlo es una especie de puzzle) (5)
- Shadows of Brimstone (dos cores distintos a elegir) (4)
- Mice and Mystics (sencillote pero majo, depende del nivel de tu grupo) (4)
- Fireteam Zero (4)
- Gears of War (si lo encuentras) (4)
- Arkham Horror o Edritch Horror (8, pero nunca los jugaría con más de 4)
- A touch of evil (6)
- Zombicide (versiones para aburrir) (6)
- Leyendas de Andor (4)
- Fortune and Glory (aventuras pulp a lo indiana Jones, ligero pero entretenido) (8, pero no lo jugaría con más de 4)
- Machina Arcana (no es fácil de encontrar, pero es posible) (4)
- Secrets of the lost tomb (lo mismo que el Fortune and Glory, pero en mazmorrero; tampoco es fácil de encontrar) (4)
- Mistfall (cooperativo de cartas de aventuras de fantasía) (4)
- El señor de los anillos LCG (ojo, que es un LCG y te arruinas con éste) (2-4, depende de los cores que tengas)

Y podríamos seguir sumando...
« Última modificación: 30 de Mayo de 2016, 10:02:08 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Paquitamonroe

Re:Renovar un Súper Fantasy
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2016, 12:36:53 »
Hola! Gracias por contestar. La expansión del Súper Fantasy la conocía y la estaba esperando. Ahora que me lo has recordado les he escrito a ver si el proyecto avanza, porque en su web vi que iban mostrando los nuevos héroes ya traducidos hace tiempo.

Robert, ese listado me viene de perlas. Además me ha entrado por los ojos el Gears of war... Pero como bien me has advertido, no consigo dar con él! Seguiré dándole vueltas.

El zombicide creo que lo vamos a comprar seguro, la edición de Black plague seguramente, si me dais el ok

En cuanto al leyendas de Andor, a mi la verdad me interesa, pero he leído un montón sobre gente que lo odia y lo tacha de imposible. Por eso no sé si pillarlo

Y el mice and mystics, como siempre lo han recomendado como juego infantil, no le he dado atención, pero voy a mirar alguna reseña ahora.
¡Gracias!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Mayo de 2016, 12:39:25 por Paquitamonroe »