logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 70401 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #120 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:10:45 »
Hola amigos;
  adjunto os remito escaneo de cartas sorpresa del "Hombre Rico Hombre Pobre". Tengo 19. Me da que me falta una. Un saludo

https://www.box.com/s/40fija8rrdu6z1o3rl8b

tengo1amigo

  • Visitante
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #121 en: 30 de Diciembre de 2012, 21:13:58 »
Hola

Por favor, alguien tiene las instrucciones del juego Tom & Jerry En el espacio ??

Muchas Gracias!


kalala

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2013, 10:52:15 »
Hola a todos alguien puede decirme cuantas fichas ( quesitos grises sueltos) lleva el juego Odisea Espacial
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #123 en: 04 de Marzo de 2013, 00:21:42 »
Hola a todos alguien puede decirme cuantas fichas ( quesitos grises sueltos) lleva el juego Odisea Espacial
las fichas de plástico son suficientes como para cerrar el círculo. Así se repara el ordenador y dispones de tiempo infinito (la nave no estalla) pero sigue ganano el que tiene mas puntos.

Si te refires a las fichas de cartón con dibujos de quesitos grises,hay más de las necesarias, para que no tengas que encontrar TODAS las fichas.

argonauta

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #124 en: 10 de Marzo de 2013, 02:53:41 »
Buenas,
¿Alguien puede poner de nuevo el p&p del Enigma de la Pirámide completo?
No lo localizo.
Muchas gracias,

jilgo

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #125 en: 19 de Mayo de 2014, 17:48:05 »
Yo también estoy buscando el juego completo del enigma de la piramide por si alguien lo puede subir

gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #126 en: 20 de Mayo de 2014, 13:26:43 »
A ver si es esto:

El enigma de la pirámide
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

jilgo

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #127 en: 20 de Mayo de 2014, 17:48:08 »
Perfecto!!! Muchísimas gracias.
Un saludo

jordiva7

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #128 en: 17 de Marzo de 2015, 12:09:28 »
Hola buenos días

Por si puedo ayudar deciros que en el hombre rico hombre pobre debe haber un error en las instrucciones, tenía el juego original que le faltaban casas y algun muñeco, pero tenía 19 cartas sorpresa, y recientemente he adquirido uno para completar y tb tiene 19 cartas sorpresa, por lo que imagino que este debe ser el número correcto aunque las instrucciones hablen de 20 cartas sorpresa.

¿Por otro lado ha quedado parado el mision feber juegos ?

Serwar

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #129 en: 12 de Mayo de 2015, 09:06:50 »
hola, yo adquirí hace tiempo un ejemplar del juego hombre rico hombre pobre, al que le faltaban piezas, tenia 19 cartas le faltaba una figura, las instrucciones, y bastantes billetes, viendo que tenia las mismas 19 cartas que otro usuario colgó aquí, también pensaba lo mismo, pero anteayer en un mercadillo compre otro ejemplar de este juego, (por desgracia también incompleto) para entre los dos completar y pese a que vino con solo 16 cartas, tiene la que falta a las que colgaron en este mismo foro, tiene poco texto así que cito su contenido

"SE ALOJA EN EL HOTEL."

Hola amigos;
  adjunto os remito escaneo de cartas sorpresa del "Hombre Rico Hombre Pobre". Tengo 19. Me da que me falta una. Un saludo

https://www.box.com/s/40fija8rrdu6z1o3rl8b

pd: revisando el tablero no le encuentro mucho sentido a esa carta ya que no hay una casilla que sea "el hotel", y al quedar a libre interpretación, supongo que la gente la quitaría para evitar malos entendidos
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 09:46:25 por Serwar »

gcaballo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Sevillano en Honduras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #130 en: 21 de Febrero de 2016, 02:15:37 »
Alguien tiene ls reglas de Pigmeos.
No existe gen para el espiritu humano

vector

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #131 en: 05 de Abril de 2016, 12:44:43 »
Muy buenas, con vuestro permiso refloto este antiguo hilo, el motivo es que después de un tiempo buscando, he conseguido el juego la mansión de los fantasmas edición caja grande con tablero base de plástico, quizás el juego de mesa que más me marcó de pequeño y que me faltaba de algunos que ya tenía de la casa feber.

Lo primero que he hecho al tenerlo en casa fue escanear el tablero a buena calidad para poder compartirlo con todos y poder disfrutarlo los que lo jugaron en su día.

https://mega.nz/#!iVRDALaL

Clave de cifrado:
!flmFSSTaKVEaiXoQ_s3IhewaIqMbUyhftMEFOtkMFbg

Doy las gracias a los que han escaneado anteriormente el juego completo la mansión de los fantasmas, ya que gracias a ellos pude imprimirlo y jugarlo hasta que pude localizar uno en buen estado.

kalala

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #132 en: 09 de Abril de 2016, 12:22:11 »
Hola alguien que tenga en desuso por mal estado o incompleto me podria vender o regalar  ;)las piezas de plastico grises que se ponen en el contorno de la nave...gracias!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Blackhero

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #133 en: 18 de Noviembre de 2016, 17:30:42 »
¡Hola amigos!, alguien conservaria por casualidad el p&p de "El tesoro del pirata", ando buscandolo para construirmelo y rememorar viejos tiempos, pero no hay manera, no existe ninguno de los enlaces que hallo, todos caidos. ¡Muchisimas gracias de antemano a todos/as!, ¡Excelente trabajo!.

Falconeti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #134 en: 18 de Diciembre de 2016, 12:32:41 »
Casi lloro cuando he visto el Odisea Espacial...