logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 70457 veces)

Madmartigan

  • Visitante
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2008, 01:18:18 »
si bueno, debe faltar 3 paneles de caminos (pero son de estes que son rectas, cruces o esquinas) y algun que otro marcador (pero como son todos iguales y hay tropecientos pues no pasa nada).

le voy a pedir un polarizador a un amiguete, si veo que sigue quedando chungo pues me esperaré a hacerme con un escaner.....pero no se porqué me dá que los brillos van a quedar igual  :-\


Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2008, 02:47:49 »
Lo de los reflejos se arregla haciendo la foto dentro de una softbox.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2008, 00:47:41 »
He localizado otro en formato de viaje que venden ahora por Ebay, Se llama EN VUELO.


Tambien ha aparecido en Ebay EL PERGAMINO SECRETO, uno de los mas buscados y dificiles de localitzar en formato DELUXE (no se hizo en formato de viaje). Os dejo el elink para los interesados. Yo conseguí pillarlo hara mas de un año y hasta hoy no lo habia vuelto a ver.
Suerte

http://cgi.ebay.es/JUEGO-DE-MESA-PERGAMINO-SECRETO-FEBER-ANTIGUO-RF-805_W0QQitemZ320239180580QQihZ011QQcategoryZ2530QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2008, 18:58:28 »
como va el proyecto?

aun esta en marcha?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2008, 21:28:41 »
como va el proyecto?

aun esta en marcha?

Pues espero que sí, compadre!
Yo aún os debo "Tom y Jerry en el espacio", y -si el resto de afortunados poseedores de reliquias de Feber se animan- aún quedan unos cuántos en la lista que se podrían poner al alcance de los demás mortales.

Depende de todos. Animaos.

Saludetes.

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2008, 23:54:41 »
es una pena que se alargue en el tiempo, realmente escanear tampoco es tanto trabajo. Otra cosa es maquetar.

Yo recomendaria que el que tenga el juego escanee hasta las fichas de plastico y lo comparta "a lo bruto", despues de eso ya se encargara alguien de maquetarlo o arreglarlo... pero sin la materia prima no hay nada que hacer.

Un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2008, 00:59:53 »
Escanear es más pesado de lo que parece, sobre todo con tableros enormes como los de Feber.
 ;)

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2008, 01:41:20 »
Escanear es más pesado de lo que parece, sobre todo con tableros enormes como los de Feber.
 ;)

solo hay que apartar el escaner de la pared y despejar un poco alrededor, asi que cuando escaneo tableros aprovecho para hacer alguno mas...  se escanea una esquina, la parte central, la de abajo y se repite con el otro lado... :D

mas jodio es unir todo eso sobre todo si es un tablero con cuadricula o hegaxonos ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2008, 12:45:00 »
Cierto, la forma correcta sería como dices pero el problema está en la luz. Los trozos escaneados difieren de color por culpa de las luces parásitas  de la habitación y los reflejos de la del propio escaner. Luego, intentar igualarlos cuesta bastante.

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2008, 14:24:38 »
Eso si que es verdad, es dificil encacar los trozos y que no se note el cambio del luz.... no lo recuerdo ahora pero habia un programita que solucionaba bien eso a la hora de unir... el panovue u otro de ese estilo, pero eso ya entra en la parte de maquetacion. El que escanee demasiado con hacerlo y tratar de que salga todo lo menos torcido posible.

Hablando de tableros grandes y no son de feber, el de la guerra del anillo acojona :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hinowa

  • Visitante
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2008, 13:31:56 »
¡Buenas!

Soy novatillo por aquí y os he encontrado buscando referencias a La Isla del Diablo en Google... :P

¿Alguien que lo tenga se anima a recuperarlo para la misión FEBERJUEGOS? Si sois de Barcelona y no disponéis de scanner/os da palo pelearos con el tema, yo estaría encantado de hacerlo personalmente... si alguien me prestase el original.

¡Animaos, que es un juego mítico para mí!

A vuestro servicio,

H

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2008, 15:29:40 »
Bienvenido, Hinowa.
Ya sabéis, si alguien lo tiene... que levante la mano...

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2008, 17:16:52 »
Bienvenido, Hinowa.
Ya sabéis, si alguien lo tiene... que levante la mano...

hombre, bienvenido de nuevo por aqui ;)

este juego lo vi por ebay por unos 24 euros o menos hace unos meses pero tampoco tenia idea si era bueno o malo :/

edito. lo vi aqui
http://www.todocoleccion.net/la-isla-diablo-feberjuegos-completo-muy-nuevo~x9533353
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2008, 22:58:40 »
Un día voy a ver en el trastero de casa de mis padres, porque a lo mejor todavía lo tengo.
A mí, en su momento me gustó mucho, aunque recuerdo que era una especie de juego de la oca en la que de vez en cuando conseguías algún arma que te podía servir para pasar casillas.
Lo mejor era la parte final en la que había un ola de cartón que se deslizaba arriba y abajo y que podía pillar a algún jugador y arrastrarle hacia atrás.
Sinceramente creo que actualmente éste sería un juego rollete salvo para citas familiares o de amigos no jugones que busquen algo fácil.
Actualmente la idea sería muy similar a la del juego El Hobbit, salvo que éste último es muchísimo más bonito, de gran calidad de componentes, con un tema más atractivo y que se puede encontrar nuevecito en tiendas por ¡6 euros!
Un saludo

Hinowa

  • Visitante
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2008, 08:20:45 »

Es cierto que los Feberjuegos solían ser un poquito simplones (desde la perspectiva de ahora), pero lo quería tener más por nostalgia que por su interés jueguístico... ¡la diversión siempre la ponen los jugadores!

Lo había visto en subastas, pero están todas cerradas y al ver la misión, se me abrió el cielo :)

De todos modos, le daré un buen vistazo al Hobbit... sobre todo si me lo consigo por 6 lerus.

La verdad es que estoy descubriendo que el P&P es toda una afición en sí mismo. Anoche me fabriqué mi primer cutretablero del Zombie Plague (impresiones en papel glossy recortadas, montadas sobre forro de libro autodhesivo en sandwich) y ha quedado más que aceptable para una primera prueba... así que igual me hago una colección de revival juegueril.

Rollos aparte, la propuesta de recuperar La Isla del Diablo para la comunidad sigue en pie.