logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 69694 veces)

pampara47

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #135 en: 04 de Enero de 2017, 23:40:25 »
¡Hola amigos!, alguien conservaria por casualidad el p&p de "El tesoro del pirata", ando buscandolo para construirmelo y rememorar viejos tiempos, pero no hay manera, no existe ninguno de los enlaces que hallo, todos caidos. ¡Muchisimas gracias de antemano a todos/as!, ¡Excelente trabajo!.
hola Blackhero. el enlace es http://www.mediafire.com/file/mx1ri3f1vu9j4rg/El+Tesoro+del+Pirata+completo.rar
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 01:44:19 por pampara47 »

Rascolnicov

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #136 en: 05 de Enero de 2017, 14:10:06 »
Hola, me dice que el enlace ha sido bloqueado  :S

pampara47

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #137 en: 10 de Enero de 2017, 00:33:13 »
el otro me funciona pero lo he vuelto a subir a ver si va.
http://www.mediafire.com/file/fd8uevp9e7h7ez4

Rascolnicov

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #138 en: 10 de Enero de 2017, 13:22:25 »
Gracias  :)

pampara47

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #139 en: 12 de Enero de 2017, 21:56:28 »
Se me olvidaba que sigo sin conseguir las tablas de desafios originales del tesoro del pirata, si alguien me las pasara le estaria muy agradecido.

ximocm

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #140 en: 06 de Marzo de 2017, 07:51:10 »
Se me olvidaba que sigo sin conseguir las tablas de desafios originales del tesoro del pirata, si alguien me las pasara le estaria muy agradecido.



Me imagino que te refieres a esa hoja de tablas. No tengo la original pero si su contenido y veo que la original tiene unos dibujos de dados. Al revisar por encima, veo que hay un resultado que pone "C", lo que me hace pensar que ahi pegaron un plumazo.

Creo que necesitamos una buena foto para revisar el texto o un escaneo de las dos tablas (un folio por ambas caras), aunque estoy mirando imagenes de compra-venta y me esta ayudando :)

Por cierto, los enlaces estan borrados y no se si lo que tengo y ese rar con COMPLETO es lo mismo. ¿puedes subirlo?
« Última modificación: 06 de Marzo de 2017, 08:27:54 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

pampara47

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #141 en: 06 de Marzo de 2017, 21:13:03 »
Se me olvidaba que sigo sin conseguir las tablas de desafios originales del tesoro del pirata, si alguien me las pasara le estaria muy agradecido.



Me imagino que te refieres a esa hoja de tablas. No tengo la original pero si su contenido y veo que la original tiene unos dibujos de dados. Al revisar por encima, veo que hay un resultado que pone "C", lo que me hace pensar que ahi pegaron un plumazo.

Creo que necesitamos una buena foto para revisar el texto o un escaneo de las dos tablas (un folio por ambas caras), aunque estoy mirando imagenes de compra-venta y me esta ayudando :)

Por cierto, los enlaces estan borrados y no se si lo que tengo y ese rar con COMPLETO es lo mismo. ¿puedes subirlo?

Si son los dos iguales; lo subí otra vez porque parece ser que el primer enlace no funcionaba pero es lo mismo y respecto a las tablas yo tambien tengo el contenido pero no se si es el correcto que ponia el original.
Lo extraño de esos enlaces es que a mi me funcionan perfectamente.
Si no lo tienes puedo subirlo otra vez a ver si funciona, de todas maneras el material esta sacado de aqui, lo unico que retoqué en su dia el tablero porque no estaba bien escaneado.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2017, 21:54:02 por pampara47 »

ximocm

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #142 en: 07 de Marzo de 2017, 08:41:46 »
Lo extraño de esos enlaces es que a mi me funcionan perfectamente.
Si no lo tienes puedo subirlo otra vez a ver si funciona, de todas maneras el material esta sacado de aqui, lo unico que retoqué en su dia el tablero porque no estaba bien escaneado.

A ti te deja verlos porque eres el propietario de la cuenta, a los demas no. De todas formas, ¿compartes con share cada archivo individual  luego copias el enlace de la ventana que te aparece? Igual deberia salir el enlace con el nombre del archivo incluido  que es como me lo hace ultimamente.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

pampara47

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #143 en: 07 de Marzo de 2017, 22:06:28 »

ximocm

Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #144 en: 10 de Marzo de 2017, 08:32:14 »
http://www.mediafire.com/file/90ivv5dbv7bwhfc/El_Tesoro_del_Pirata.rar
he probado lo que comentas a ver si sale asi

Curioso, a mi no me sale. Prueba crearte otra cuenta con otro email, da la impresion como si estuvieras baneado :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Yonathan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #145 en: 22 de Marzo de 2017, 06:39:40 »
Saludos, espero que esten bien. Los links para la descarga del juego "El Tesoro del Pirata" salen caídos. Por favor alguien me puede mandar un enlace que no este caido. Llevo años buscando ese juego
O tambien me lo puede enviar por medio del servicio de nube que ofrece wetransfer.com a mi correo yonathanucv@gmail.com,es gratuito y muy sencillo de usar. Gracias de antemano por el juego. Saludos

jlgf1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #146 en: 11 de Mayo de 2017, 03:22:27 »
Hola,
me uno a la petición de resubir el p&p o las tablas de desafíos del Tesoro Pirata ya que los links están caídos.

Gracias por vuestra labor.

el_basurilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #147 en: 16 de Mayo de 2017, 13:28:15 »
Hola, me presento, me llamo, virtualmente, el_basurilla  :) y a la vejez, me ha dado por coleccionar juegos de mesa, de mi niñez, claro. Voy sacando todo mi material de mercadillos y de eBay, de aquí cada vez menos, porque los precios no paran de subir.

Recientemente he adquirido "El Graduado" y "Tom y Jerry en el Espacio" de Feber, aunque este ultimo sin instrucciones y no las encuentro por ningún sitio. Me he leído todo el hilo ya que alguien dijo que las iba a publicar pero no se si lo hizo al final.

Os ruego que si alguien las tiene, sea tan amable de publicarlas, o me veré obligado a inventarme mis propias reglas  :) :) :) :) :)

Gracias de antemano y felicitaros a todos por la labor que hacéis. También me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda (escanear cartas, manuales, tableros, etc) de mi humilde colección. Pedid y se os intentara dar.

Saludos

Yonathan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #148 en: 16 de Mayo de 2017, 22:20:21 »
Amigo tiene por casualidad el juego de mesa completo de "El Tesoro del Pirata"?. Gracias de antemano

el_basurilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #149 en: 17 de Mayo de 2017, 13:11:48 »
Hace poco lo vi en una tienda de segunda mano a 38 euros, prohibitivo para mi; esperé un poco a ver si lo bajaban pero lo compraron a ese precio. Así esta el mercado.

Lo siento. Saludos.