logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 70205 veces)

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #75 en: 06 de Julio de 2010, 21:01:06 »
he eliminado el desliz y os adjunto el resto de los escaneados aquí. Todo el curro y reconocimiento para Chuso que es el que ha hecho todo. Yo me dedicaré a imprimir y recortar el material disponible hasta el momento.

Es lo mismo pero sin el pasaporte?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

sistema

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #76 en: 06 de Julio de 2010, 21:08:31 »

sistema

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #77 en: 17 de Julio de 2010, 09:27:42 »
Buenas,

como prometí, adjunto foto de lo que es mi p&p del "Tesoro del pirata" hasta ahora (a la espera de más material).



Como veis, todos los que os dedicáis a escanear y maquetar, vuestras "obras" no caen en saco roto. Ya que siempre hay alguien (entre los que me incluyo en muchas ocasiones) que le hacemos buen uso. En este caso concreto, muchas gracias a Chuso, pero en general a todos.

Saludos...

sistema

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2010, 12:21:39 »
Muy buenas,

gracias a Chuso que me lo ha pasado por email (tenía problemas para subirlo al box.net) aquí os dejo el scanner del tablero del Tesoro del Pirata de Feber.

http://www.megaupload.com/?d=VW5OF1GH

Muchas gracias, otra vez a Chuso que lo ha hecho todo (yo solamente lo he subido al megaupload). Cuando lo imprima y lo monte ya os pasaré unas fotillos.

Saludos...

sistema

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2010, 21:42:10 »
Gracias Chuso. Lo prometido es deuda...


azorita

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #80 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:30:55 »
Por si os interesa, yo tengo los juegos originales del Odisea Espacial, La Isla del Diablo y Pigmeos (estos dos últimos eran ediciones de viaje). Se que tengo más juegos antiguos, aunque tendría que mirarlos. De CEFA tengo varios (Lepanto para 4 jugadores, Marco Polo, Misterio, Alerta Roja (edición normal), Imperio Cobra (normal) y alguno más.

mrjuan76

  • Visitante
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #81 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:10:18 »
Por si os interesa, yo tengo los juegos originales del Odisea Espacial, La Isla del Diablo y Pigmeos (estos dos últimos eran ediciones de viaje). Se que tengo más juegos antiguos, aunque tendría que mirarlos. De CEFA tengo varios (Lepanto para 4 jugadores, Marco Polo, Misterio, Alerta Roja (edición normal), Imperio Cobra (normal) y alguno más.

Si vendes "La Isla del Diablo", yo la compro. Mi correo es mrjuan76@hotmail.com

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #82 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:04:55 »
La Isla del Diablo

Te agradeceria mucho si escanearas las reglas, es lo unico que falta para tener completo el material para el p&p... ya me diras
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

pepecaba

  • Visitante
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #83 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:52:22 »
 buenas ,alguien sabe las instrucciones del hombre rico hombre pobre

pepecaba

  • Visitante
Re: RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #84 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:59:12 »
En casa de mis padres todavía mantengo, que yo sepa, el Hombre Rico, Pigmeos y La Isla del Diablo.
No sé como se cómo se envían fotos de ellos (me pareció ver algún foro en que se hablaba de un box o algo así- me parecía muy complicado-) ¿No existe una manera más fácil de incuir fotos necesito las reglas de hombre rico hombre pobre

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #85 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:13:40 »
buenas ,alguien sabe las instrucciones del hombre rico hombre pobre

Hola Pepecaba, el juego no lo tengo en León, lo tengo en San Isidro (una estación de esquí); cuando empiece la temporada lo bajo y lo escaneo.


Un saludo.

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #86 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:12:32 »
Hola Pepecaba, el juego no lo tengo en León, lo tengo en San Isidro (una estación de esquí); cuando empiece la temporada lo bajo y lo escaneo.

Echa  en el trineo las reglas de la isla del diablo... no hay manera de conseguirlo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tximoton

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #87 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:23:37 »
Tengo un colega que tiene varios 2 o 3... esos juegos tenian un testeo facil... facil... muchos eran versiones de la oca...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #88 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:08:58 »
Echa  en el trineo las reglas de la isla del diablo... no hay manera de conseguirlo :D

Hola Ximocm. De éste sí que he perdido las reglas. Lástima, porque es lo único que me falta.

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #89 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:57:55 »
Hola Ximocm. De éste sí que he perdido las reglas. Lástima, porque es lo único que me falta.

Tiene cojones la cosa, mira que la isla del diablo va  a estar maldita de verdad :D Gracias por mirar, a ver si alguien las tiene. Es lo unico que queda para el p&P...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com