logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11022 veces)

Sertorius

  • Visitante
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #75 en: 03 de Junio de 2016, 10:27:07 »
Yo creo que eres tú quien debe tener cuidado de no meterte en conversaciones sobre peliculas que no has visto.

Yo cuando veo que un grupillode amigos o compañeros de trabajo habla de algo de lo que yo no quiero enterarme, me voy. Que sí, que a veces te pillan con la guardia baja y te tragas algún spoiler. Pero vamos, tampoco es para tanto. Sueltas un "Cagontó" y ya está. No pretendes hacer que el resto del mundo se preocupe por tu ocio.
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 10:29:34 por Sertorius »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #76 en: 03 de Junio de 2016, 10:28:41 »
Hombre a veces eTamoa hablando y ni nos damos cuenta. Yo procuro no lanzar spoilers pero lo normal es que sea la otra persona que te diga.. eh sin spoilers eh que estoy a medias! Como hago yo con jueho de tronos que voy un cap atrasado.  Si haces eso la gente lo respeta.

Como dicen los compis es uno mismo quien tiene que preocuparse de recordar a la gente que aun no has visto esto u aquello.

Anduril

Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #77 en: 03 de Junio de 2016, 10:32:16 »
Yo creo que eres tú quien debe tener cuidado de no meterte en conversaciones sobre peliculas que no has visto.

Aquí no se estaba hablando de ninguna película y se han destripado El planeta de los Simios, El despertar de la fuerza, El viaje de Ender, El sexto sentido, y no sé si algo más.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #78 en: 03 de Junio de 2016, 10:35:12 »
El viaje de ender no se ha destripado que he ido con cuidado de no decir nada. XD

Solo he dicho que el trailer destripaba. Aviso a navegantes? No veas el trailer. Eso no es destripe, es un consejo

De todos modos un hilo que habla de spoilers sabemos que corremos el riesgo de comernos spoilers. Asi que si preocupa mucho eso mejor no entrar.

Por cierto tapatalk es PRO spoilers. porque hace visibles las partes ocultas de.los.mensajes quieras o no:(
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 10:36:46 por Delan »

Anduril

Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #79 en: 03 de Junio de 2016, 10:35:45 »
El viaje de ender no se ha destripado que he ido con cuidado de no decir nada. XD

Solo he dicho que el trailer destripaba. Aviso a navegantes? No veas el trailer. Eso no es destripe, es un consejo

OK, es que no te he leído xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #80 en: 03 de Junio de 2016, 10:37:29 »
Pos mu mal. A mi leeme siempre que digo cosas muy inteligentes e interesantes

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #81 en: 03 de Junio de 2016, 10:57:42 »
Aquí no se estaba hablando de ninguna película y se han destripado El planeta de los Simios, El despertar de la fuerza, El viaje de Ender, El sexto sentido, y no sé si algo más.

Te olvidas de la muerte de Chanquete! xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

catim

  • Visitante
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #82 en: 03 de Junio de 2016, 11:12:33 »
Aquí no se estaba hablando de ninguna película y se han destripado El planeta de los Simios, El despertar de la fuerza, El viaje de Ender, El sexto sentido, y no sé si algo más.

Te olvidas de la muerte de Chanquete! xD


Chanquete ha muerto?!?!?!?!  :o

Pues ayer estuve yo a punto de hablar de EL CAPÍTULO de El mentalista, pero se me echó la hora encima y me tuve que ir... Qué decepción de capítulo, y no digo más :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #83 en: 03 de Junio de 2016, 11:56:04 »
Joder con el directo de izquierda y KO técnico de WkR... Menudos huevazos tienes  ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #84 en: 03 de Junio de 2016, 14:45:00 »
Hombre lo de rocky no es spoiler. Ya se sabe que siempre gana. Tampoco seamos mas papistas que el papa XD

En realidad Rocky ha perdido tantos combates como ha ganado (al menos de los largos, sin contar las primeras escenas de Rocky ni los de la gira europea).