logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9600 veces)

senmarsa

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2016, 01:21:36 »
Yo un montón.
En realidad creo que me estoy convirtiendo mas en coleccionista que en jugón. Falta de tiempo y de compañeros a los que les gusten los juegos dificulta que pueda sacar muchos de ellos y al final acabo jugando en solitario a los que puedo o fillers. Lo que no hago nunca es deprenderme de juegos, guardo incluso la mayoría de los que tenía cuando era pequeño. Así que amontono, amontono, amontono. Uno porque son entrañables, otros porque son preciosos, otros originales y siempre pienso que llegará la jubilación y me podré hartar a jugar a todos ellos.

Kemmo

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2016, 01:24:48 »
Yo el Mage Knight, no saco momento para ponerme con él, acabo sacando otro siempre.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2016, 08:28:56 »
yo voy a poner algun ejemplo de a los que me referia...

Juego que no creo que juegue en la vida: Busen Memo, Plan Social
Juego que habia jugado, pero que no creo que vuelva a salir: Machiavelli
Jugado, pero que no volvera a salir: Marrying Mr Darcy

Kaxte

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2016, 09:16:33 »
Yo tuve mi época de conservar bastantes juegos que no veían mesa, incluso sin estrenar, porque me daba pena deshacerme de ellos... Pero ya no lo hago más, ahora vendo todo lo que veo que no va a tener uso. De hecho, he vendido por este motivo algunos juegos que me parecen juegazos, y sé que algunos de ellos es probable que vuelva a comprármelos en un futuro si surge la oportunidad de volver a jugarlos.

Viggo El Cárpato

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2016, 09:48:33 »
Pues en mi caso son el middle earth quest seguido de cerca por descent 1°. Salen muy muy poco a mesa, pero lo paso tan bien cuando lo hacen que me compensa.

Madre mía, has contestado exactamente lo mismo que iba a poner yo, por tanto:
+10000  ;D ;D
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

kalala

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2016, 10:26:22 »
Yo conforme mas viejuno me vuelvo siento menos apego por las cosas el otro dia vendi un Runewars 1con media partida  que  creia que me  acompañaria a la tumba...pero aun asi el COE no lo vendo y solo he jugado dos...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2016, 10:36:54 »
Para mi,

TI3
Armada
Maria
Liberte
Struggle of Empires

roanoke

  • Visitante
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2016, 10:45:53 »
Para mi,

TI3
Armada
Maria
Liberte
Struggle of Empires

Ese es uno que vendí  (al amigo breator  :D) y que desde el primer momento en que pasó a sus manos, ya sólo pensaba en volver a comprarlo :P.  Aún no lo he hecho, pero sigue en mis oraciones. Es el típico juego que vendí porque no salía a mesa, pero a mi me gustaba tanto que me dió pena y que es muy probable que vuelva a comprar para quedarse para siempre aunque no salga a mesa.
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 11:08:30 por roanoke »

vicafu7678

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2016, 13:51:54 »
Pues en mi caso son el middle earth quest seguido de cerca por descent 1°. Salen muy muy poco a mesa, pero lo paso tan bien cuando lo hacen que me compensa.

Madre mía, has contestado exactamente lo mismo que iba a poner yo, por tanto:
+10000  ;D ;D
Sabía yo que en algún lugar de este país tenia un alma gemela lúdica, que buen gusto tienes

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2016, 14:58:25 »
Yo la verdad, ayer miraba el armario y me di cuenta que tengo una graaaan lista y que además, ahora que no tengo tiempo de jugar, tengo juegos nuevos acumulados. Me quede estupefácto, estuve como un minuto en silencio y me falto decir aquello de "mi tesssoro" para realmente parecer un loco. A veces se nos va la pinza con la afición, eso si, de ese armario no sale ninguno si no es para jugarse. (excepto El Señor de los Anillos LCG, ese se va a ir a la calle al final, warhammer quest pudo con el).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2016, 15:14:20 »
Yo la verdad, ayer miraba el armario y me di cuenta que tengo una graaaan lista y que además, ahora que no tengo tiempo de jugar, tengo juegos nuevos acumulados. Me quede estupefácto, estuve como un minuto en silencio y me falto decir aquello de "mi tesssoro" para realmente parecer un loco. A veces se nos va la pinza con la afición, eso si, de ese armario no sale ninguno si no es para jugarse. (excepto El Señor de los Anillos LCG, ese se va a ir a la calle al final, warhammer quest pudo con el).

y la sensacion y tontos que nos quedamos mirando las estanterias?
.- Jo, ojala jugase a ese
.- Vaya ganas de jugar a ese otro
.- Me molaria jugar a ese....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2016, 18:26:02 »
Si tío... ti si que sabes gixmo.

Enviado desde mi GOA mediante Tapatalk


Weaker

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2016, 18:34:40 »
A mí me pasa que los saco como si fuera a jugar con 5 amigos. El colocar todo, mirarlos un rato y luego recoger es un juego para mí. Si puedo me los quedaré todos. Hay gente que tiene hurnas o vajillas expuestas en las estanterias, yo tengo juegos y a mucha honra.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2016, 18:41:01 »
A mí me pasa que los saco como si fuera a jugar con 5 amigos. El colocar todo, mirarlos un rato y luego recoger es un juego para mí. Si puedo me los quedaré todos. Hay gente que tiene hurnas o vajillas expuestas en las estanterias, yo tengo juegos y a mucha honra.

Lo tuyo es raro.

PD: yo tb despliego juegos por fetiche.

uvestrom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: SQV - Barcelona
  • Mind the Gap
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2016, 18:46:00 »
A mí me pasa que los saco como si fuera a jugar con 5 amigos. El colocar todo, mirarlos un rato y luego recoger es un juego para mí. Si puedo me los quedaré todos. Hay gente que tiene hurnas o vajillas expuestas en las estanterias, yo tengo juegos y a mucha honra.

OLÉ!!!

Los míos llevan conmigo más de 20 años y ya no se van aunque no salgan a mesa.

Civilization de AH
Space Hulk
Blood Bowl
Magic Realm
Golpe (Junta)
El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta que estás jugando.