logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9609 veces)

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2016, 05:22:48 »
-K2
-Witch Trial
-Uruk: Cuna de Civilizaciones
-Meuterer
-Coup


rafgar

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2016, 15:08:34 »
- Combat Commander
- Hammer of the Scots
- Here I Stand
- Paths of Glory
- La Guerra del Anillo

soria3

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2016, 17:14:04 »
Bunny bunny moose moose, algún día resurgirá.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

absorsor

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2016, 17:57:47 »
A mí me pasa que los saco como si fuera a jugar con 5 amigos. El colocar todo, mirarlos un rato y luego recoger es un juego para mí. Si puedo me los quedaré todos. Hay gente que tiene hurnas o vajillas expuestas en las estanterias, yo tengo juegos y a mucha honra.
Como los míos que son para dos o.más jugadores.... Esos ven mesa para salir y recoger.... Sólo mueven ficha los.solitarios.
Forever alone!!!
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Maitepc

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2016, 20:22:51 »
En mi caso Le Havre (sólo vió mesa cuando me lo regalaron) y el MIL (me cuesta sacarlo a mesa un horror)

RodolfoReal

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2016, 20:38:24 »
Si el juego me gusta, es difícil que lo venda, aunque no lo juegue. Siempre pienso que llegará la opción de jugarlo... En general vendo juegos que no me gustaron, o que han sido reemplazados por otro de los que tengo que llena el mismo nicho. Veremos que pasa cuando el espacio sea un tema, pero en general, trato de mantener los juegos buenos. Cosas que no soltaría nunca son Torres y Power Grid, por ejemplo.

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2016, 17:29:52 »
Earth Reborn!!! Está anclado en mi corazoncito...
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Dark Oracle

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2016, 23:59:33 »
Yo no creo que me desprenda del Cave Evil. Aún no he sido capaz de sacarlo a mesa. Es más, aún no he sido capaz de terminar de leerme las reglas (un tocho de 20 páginas a doble cara con texto por todas partes), así que como para explicar las reglas...

Pero es tan negro, tan oscuro, tan macabro, tan todo él...

Bosso

Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2016, 04:05:48 »
Yo no creo que me desprenda del Cave Evil. Aún no he sido capaz de sacarlo a mesa. Es más, aún no he sido capaz de terminar de leerme las reglas (un tocho de 20 páginas a doble cara con texto por todas partes), así que como para explicar las reglas...

Pero es tan negro, tan oscuro, tan macabro, tan todo él...

Estoy en la misma situación. No he sido capaz de estrenarlo y aunque no tengo mucha esperanza, he ido mejorando los componentes para que quede aún más vistoso. Con gemas rojas, cartas enfundadas y miniaturas para los nigromantes queda impresionante.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2016, 09:24:19 »
A lo mejor es un ñordo y aun no lo sabeis!   nada nada. Sacad tiempo y salir de dudas. Cada vez wue alguien tiene un juego en la estanteria ain probar muere una ardilla.  :(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2016, 09:28:31 »
A lo mejor es un ñordo y aun no lo sabeis!   nada nada. Sacad tiempo y salir de dudas. Cada vez wue alguien tiene un juego en la estanteria ain probar muere una ardilla.  :(

a mi me gusta hacer eso efectivo.... asi que cuando un juego lleva dos años sin probarse... me voy al aprque y cazo una ardilla  ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2016, 09:31:27 »
Ves como tenia razon!   pobres bichos

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #57 en: 29 de Junio de 2016, 09:48:55 »
Yo no creo que me desprenda del Cave Evil. Aún no he sido capaz de sacarlo a mesa. Es más, aún no he sido capaz de terminar de leerme las reglas (un tocho de 20 páginas a doble cara con texto por todas partes), así que como para explicar las reglas...

Pero es tan negro, tan oscuro, tan macabro, tan todo él...

Estoy en la misma situación. No he sido capaz de estrenarlo y aunque no tengo mucha esperanza, he ido mejorando los componentes para que quede aún más vistoso. Con gemas rojas, cartas enfundadas y miniaturas para los nigromantes queda impresionante.

Ya somos 3, me costo mucho encontrarlo y aún no he podido estrenarlo, ni se cuando lo podré hacer! Y lo peor es que en breve me llega la expansión... :-\

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #58 en: 29 de Junio de 2016, 10:24:15 »
Ves como tenia razon!   pobres bichos


no sabes tu como tengo el parque Isabel la Catolica  ;D ;D ;D ;D aunque intento hacerlo los dias de partido, asi el ruido del Molino me tapa los disparos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Tenéis algún juego que sin ver mesa no abandonará nunca vuestra estantería?
« Respuesta #59 en: 29 de Junio de 2016, 11:40:08 »
Yo no creo que me desprenda del Cave Evil. Aún no he sido capaz de sacarlo a mesa. Es más, aún no he sido capaz de terminar de leerme las reglas (un tocho de 20 páginas a doble cara con texto por todas partes), así que como para explicar las reglas...

Pero es tan negro, tan oscuro, tan macabro, tan todo él...

Estoy en la misma situación. No he sido capaz de estrenarlo y aunque no tengo mucha esperanza, he ido mejorando los componentes para que quede aún más vistoso. Con gemas rojas, cartas enfundadas y miniaturas para los nigromantes queda impresionante.

¿Qué miniaturas utilizas? ¿Alguna de Reaper?

Yo no creo que me desprenda del Cave Evil. Aún no he sido capaz de sacarlo a mesa. Es más, aún no he sido capaz de terminar de leerme las reglas (un tocho de 20 páginas a doble cara con texto por todas partes), así que como para explicar las reglas...

Pero es tan negro, tan oscuro, tan macabro, tan todo él...

Estoy en la misma situación. No he sido capaz de estrenarlo y aunque no tengo mucha esperanza, he ido mejorando los componentes para que quede aún más vistoso. Con gemas rojas, cartas enfundadas y miniaturas para los nigromantes queda impresionante.

Ya somos 3, me costo mucho encontrarlo y aún no he podido estrenarlo, ni se cuando lo podré hacer! Y lo peor es que en breve me llega la expansión... :-\

Pues yo lo he probado dos veces (partidas inacabas, en ambos nos interrupieron irreversiblemente) y el juego está bien, vale la pena. Aunque esos dados frustrarán a más de uno. El reglamento es largo pero no complejo, lo único es que sí que tiene algunas reglillas que es fácil olvidar o cartas que cambian las reglas que es mejor dejar aparcadas hasta dominar el juego.

La verdad es que el Cave Evil es un juego único, el único juego malrollero de verdad que conozco y que capta la esencia verdadera del ameritrash: temática llevada al extremo y destrucción total (eliminación de jugadores sin piedad, ¡son nigramentes luchando a muerte!)
 
A mí también me tiene que llegar la expansión... (me convencieron con lo de las pocas copias y tal... xD), ¿sabes cuando llegará? Porque su falta de comunicación es absoluta.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.