logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12743 veces)

musicinthemiddle

Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2016, 13:15:21 »
yo ahora mismo la queja no es por el ratio perdidas/envios... sino por la gestion y atencion al cliente

Es justo eso.
Si han perdido un paquete:
1. Asume tu responsabilidad
2. Matén informado así cliente
3. Compensa la pérdida si ha sido error tuyo

En mi opinión, esas tres pautas son las que hace grande un servicio de atención al cliente.

sircrowin

  • Visitante
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2016, 13:21:27 »
yo estoy a la espera de un reembolso de la cantidad pagada de un envío de un paquete desde setiembre de 2015. Voy mándando mi mail periódico cada 15 días y siempre recibo la misma respuesta. La copio debajo.
En mi caso, me comentaron que me abonaban el envío ( 5 pírricos eurusss ) porque perdieron un paquete y lo encontraron y entregaron más de 30 días después..
Pagué por paypal.

Buenos días,

Lamentamos no poderle facilitar una fecha de resolución a su incidencia.

Estamos trabajando para poder darle una respuesta positiva para el pago de su reembolso.

Nos reiteramos en nuestras disculpas.

Gracias.

Un saludo.

Kiala Spain

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2016, 15:32:43 »
yo ahora mismo la queja no es por el ratio perdidas/envios... sino por la gestion y atencion al cliente

Totalmente de acuerdo la atención al cliente es pésima. Y no hacen mas que marear pidiéndote fotos, email, etc para luego no hacer nada.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2016, 15:46:21 »
Aquí la respuesta estándar que yo recibo por algo similar:

Buenas tardes,
 
Informarle que debido a una incidencia en  el cambio de los sistemas informáticos de contabilidad no podemos procesar correctamente dichos pagos.
 
Estamos trabajando con urgencia en ello para poder solventarlo.
 
 
Gracias.
Un saludo y lamentamos lo sucedido.
 
Kiala Spain
 

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2016, 16:09:47 »
Kiala no tiene atención al cliente , es cuando se tiene un problema cuando nos damos cuenta de lo asqueroso y pésimo de su servicio , ni un teléfono o un chat para hablar a tiempo real, email que mínimo 26 horas tardan en responder ... yo ya me cansé de decirlo en varios post... hay que tener poco cariño a lo que vayas a mandar o lo que quieres recibir para elegir kiala

miguelon77

Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2016, 16:16:42 »
a mi me han perdido. el ultimo envio mr tardo un monton, lo reclame al punto kiala pq decia que el paquete estaba alli cuando ya casi habia llegado al destino, y yo agobiado pq creia que se habia perdido. NO MANDO MAS JUEGOS¡¡¡
echamos otra???

Sir_Tim

Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2016, 22:45:17 »
Hola de nuevo:

Todas las empresas de mensajería pueden extraviar un envío y Kiala no es una excepción. Pero aquí ya se ha dicho, la clave está en la postventa y el servicio al cliente.

No hay un teléfono al que dirigirte, en los puntos kiala no quieren saber nada y tardan un día, mínimo, en contestarte. Y cuando te contestan es una huída hacia adelante sin el menor escrúpulo. Como todo, absolutamente todo, es vía mail, pueden escurrir el bulto como les da la gana. Hay un montón de usuarios que tienen pendiente reclamación por cobrar, pero ninguno la ha cobrado... ¡Y lo que es más terrible!: lo que están pendientes de cobrar es 5 €, los del envío... ¿Qué hay del material que perdieron?... Si Correos te extravía una carta certificada te paga 30 €, aunque lo que enviases en esa carta costara 3...

Yo desde luego estoy pendiente de recibir un envío, y una vez llegue -cruzo los dedos- se acabó Kiala... A medida que vayan jugándosela a sus clientes así, irán perdiendo cuota de mercado hasta desaparecer. Seguirán tirando con clientes a los que nos les hayan perdido nada, pero antes o después muchos irán cayendo y siendo estafados... porque no se me ocurre otra manera de llamarlo...

Para muestra un botón: a día de hoy, 12 días después de haber contratado el envío que yo no recibí y veo que nunca recibiré, a la remitente del envío, tras tres correos de reclamación, aún no han tenido la poca vergüenza de contestarle siquiera...

Saludos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2016, 09:28:25 »
A un compi que me mandó un paquete que tardó semanas en llegar a mi persona le prometieron por mail una compensación , eso fue a mediados del año pasado y aún nada

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2016, 10:38:33 »
Kiala ahora tiene seguro, no bastaria con asegurar el envio?

roanoke

  • Visitante
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2016, 10:47:42 »
A mí ya me perdió, de hecho cuando vendo algo, recalco que no envío por Kiala.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2016, 11:24:32 »
Kiala ahora tiene seguro, no bastaria con asegurar el envio?
Hay que leer la letra chica de los seguros , que esconden trampa , en empresas que subcontratan como genei o packlink te dejan asegurar pero si lo pierden te reclaman una factura del contenido del envío, cosa que obviamente no tenemos de manera usual al intercambiar un juego ya que no somos tienda

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2016, 11:48:59 »
A mí ya me perdió, de hecho cuando vendo algo, recalco que no envío por Kiala.

Y que utilizais? porque con la mathtrade encima... que miedo leches :S

Sir_Tim

Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2016, 11:54:17 »
Yo en una empresa que ni siquiera está pagando las indemnizaciones pequeñas y sólo da largas me creo aún menos que te vayan a pagar la opción de seguro... Miras su página web y consultas el apartado de indemnizaciones y lo único que ponen es que están sujetas "a la legislación vigente"... que por lo visto es no pagar ni a la de tres... Yo ya la he borrado de la lista de opciones de aquí en adelante.

Creo que la mejor opción sigue siendo packlink, el paquete 48/72 horas de Correos. Es verdad que conforme aumenta el peso y volumen de los paquetes aumenta el precio, y si envías a las islas también se encarece, pero sigue siendo mucho más barato que las opciones de ventanilla de Correos... No obstante, para un juego solo y a territorio peninsular, cuesta lo mismo que Kiala: 5 €.

Saludos.

catim

  • Visitante
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2016, 12:08:18 »
A mí ya me perdió, de hecho cuando vendo algo, recalco que no envío por Kiala.

Y que utilizais? porque con la mathtrade encima... que miedo leches :S


Punto pack http://labsk.net/index.php?topic=171169.0 . Lo he conocido en la mt pasada pero todos los envíos que he hecho desde entonces han ido bien y rápido.

roanoke

  • Visitante
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2016, 12:18:05 »
A mí ya me perdió, de hecho cuando vendo algo, recalco que no envío por Kiala.

Y que utilizais? porque con la mathtrade encima... que miedo leches :S

No vendo  ;D
o vendo en mano y si alguien quiere envíos, correos o que sugiera opciones.