logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2414 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ANTIQUITY: DATOS TECNICOS Y COMPONENTES
« en: 03 de Marzo de 2008, 13:25:42 »


Nombre del juego: Antiquity
Diseñadores: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga
Numero de jugadores: de 2 a 4
Edad sugerida para jugar: a partir de 12 años
Tiempo de partida: pues sabiendo jugar todo el mundo, son unos 15 - 20 minutos de preparacion mas unas 2 horas 2 horas y pico, mas otros 20 minutos de recogida
Categoria: buf, aqui se pueden poner varias... control de areas, construccion de ciudades, gestion de recursos, medieval (*cough* * cough*)

Componentes: segun las reglas

.- 22 cubitos que representan a los trabajadores
.- 4 ciudades mas 4 iconos de las mismas
.- 16 posadas
.- Un set de edificios (los explicaremos en otro hilo)
.- Un libro de ayuda

Esto seria el set de cada jugador...
Como componentes comunes

.- Reglas, obviamente, si no lo llevariamos mal
.- Tablita para llevar la cuenta del hambre, con un cubito blanco para tal efecto
.- 16 trozos de mapa, para configurar el tablero de juego
.- 16 contadores de exploracion
.- Contadores de cesped
.- Contadores de polucion
.- Contadores de los 10 diferentes tipos de recursos
.- Tumbas
.- Set de edificios comunes (casas, fuentes, almacenes, pescadores, y "carritos de la compra")

Los componentes no son de excesiva calidad. los marcadores son normalitos de carton, lo suficiente para hacer sus funciones. Los mapas cumplen su funcion y no son de mal calidad, al igual que los edificios.
Las hojas de ayuda estan muy chulas, en rojo y por dentro representando papel antiguo.
Basicamente se podria llegar a decir que no es demasiado barato si miramos unica y exclusivamente a los materiales, pero yo tampoco llegaria a decir que es caro, de hecho, no me arrepiento en absoluto de su compra.

Y sobre esto no voy a decir nada mas porque no me parece ni interesante  ;D es decir tiene los materiales apropiados para jugar y estos cumplen su funcion, sin llegar a ser de lujo pero si resistentes para lo que son
« Última modificación: 03 de Marzo de 2008, 14:16:10 por gixmo »

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANTIQUITY: DATOS TECNICOS Y COMPONENTES
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2008, 13:56:31 »
Da cosa escribir la primera respuesta para comentar una errata, pero... errrhhh... la foto... ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANTIQUITY: DATOS TECNICOS Y COMPONENTES
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2008, 13:58:55 »
encontre otra por ahi y ya esta rreglado
« Última modificación: 03 de Marzo de 2008, 14:18:23 por gixmo »