logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3083 veces)

Br0k3r

¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« en: 02 de Junio de 2016, 18:59:56 »
Hola a tod@s, para 2 jugadores ¿qué recomiendan Zombicide o Mice and Mystic? ¿Por qué?
Gracias, un saludo.

Solinete

Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2016, 23:48:02 »
Hola a tod@s, para 2 jugadores ¿qué recomiendan Zombicide o Mice and Mystic? ¿Por qué?
Gracias, un saludo.

Entre ambos, mejor Zombicide por variedad y cantidad de misiones, lo que aumenta su rejugabilidad.

Al final todo depende de la tematica que más guste.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 08:52:01 »
Nosotros (2 jugadores) hemos pasado ya de la mitad del libro de misiones del M&M y con dos se juega de fábula. El problema sería con 3 ya que cada escenario lo juegan 4 ratones y con 2 jugadores llevamos dos cada uno (y con 4 uno cada uno, el problema es que con tres uno lleva dos y los otros uno y quizá queda "raro"). Otro tema es que te guste la temática o las mecánicas porque el M&M es bastante infantil (como un cuento) y el Zombicide de zombies y más violento.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2016, 09:20:13 »
A falta de probar el M&M a mi el.zombicide (tengo que probar el blagk plague que dicen que mejora algunas cosas) me parece un desastre de juego. Sinceramente. He jugado 4 misiones  distintas para ver si me estaba perdiendo algo y no lo veo. A parte de que hemos ganado todas y con bastante margen los escenarios no estan bien hechos.

Recuerdo uno en el.que basicamente pillamos un coche y lo unico que hice fue ir limpiando calle arriba calle abajo ateopellando a todo lo que se pusiera por delante. Literalmente no hice nada mas.

En otro era colocarse en las puertas para evitar que los zombis no escaparan del mapa. Pues ala. Tapon en la puerta y a matar.

No se. Yo sigo sin verle la gracia.
Y mira que es el tipico juego que tenia todos los numeros para gustarme. :(

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2016, 10:00:36 »
A falta de probar el M&M a mi el.zombicide (tengo que probar el blagk plague que dicen que mejora algunas cosas) me parece un desastre de juego. Sinceramente. He jugado 4 misiones  distintas para ver si me estaba perdiendo algo y no lo veo. A parte de que hemos ganado todas y con bastante margen los escenarios no estan bien hechos.

Recuerdo uno en el.que basicamente pillamos un coche y lo unico que hice fue ir limpiando calle arriba calle abajo ateopellando a todo lo que se pusiera por delante. Literalmente no hice nada mas.

En otro era colocarse en las puertas para evitar que los zombis no escaparan del mapa. Pues ala. Tapon en la puerta y a matar.

No se. Yo sigo sin verle la gracia.
Y mira que es el tipico juego que tenia todos los numeros para gustarme. :(
A mi me paso igual. Me pareció un juego soso y con un par de reglas que ya directamente según los oí no me gustaron (la mitosis y dar al héroe siempre). Eso en el black plague se elimina y además tiene algunas mejoras mas. En mi grupo el normal no gustaba, pero este si lo jugamos todos a gusto.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2016, 10:02:27 »
Si tengo que probarlo a ver. No creo que se vuelva de pronto un must have para mi pero igual se deja jugar.  Lo que si veo es que es un juego que o te gusta mucho o lo aborreces.  No se si hay termino medio. Al menos en nuestro grupo no lo hay.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2016, 10:11:36 »
El mice And mystics es un horror. Tirar dados sin parar sin ninguna decisión. Es desesperante, no me creía que podía ser tan malo y seguí intentando que nos gustase. No conseguí aguantar una misión.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2016, 10:19:06 »
Hombre, yo no diría tanto. El Mice and Mystics igual no me lo hubiera comprado para mí, pero se lo regalé a mi novia que no es superjugona y ha funcionado muy bien. Sí es tiradados, como muchos otros juegos,  pero las historias y el diseño son muy bonitos y para jugar dos personas y vivir aventuras mazmorreras sin meterse en juegos más profundos me parece un buen juego.

El Zombicide no lo he probado porque no me atrae mucho.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2016, 10:21:19 »
Conclusion para dos comprate el twilight struggle que es un juegazo

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2016, 10:24:30 »
Hombre, yo no diría tanto. El Mice and Mystics igual no me lo hubiera comprado para mí, pero se lo regalé a mi novia que no es superjugona y ha funcionado muy bien. Sí es tiradados, como muchos otros juegos,  pero las historias y el diseño son muy bonitos y para jugar dos personas y vivir aventuras mazmorreras sin meterse en juegos más profundos me parece un buen juego.

El Zombicide no lo he probado porque no me atrae mucho.
es cuestión de gustos está claro. Quizás yo esperaba otra cosa, aunque lo jugué con mi hijo de 9 años y me decía que daba igual moverse o no con los ratones porque al final había que tirar dados para pelear igual. A él le gustaba la parte de la historia pero le parecía tan aburrido jugar que me pidió venderlo.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2016, 12:56:07 »
Hombre, yo no diría tanto. El Mice and Mystics igual no me lo hubiera comprado para mí, pero se lo regalé a mi novia que no es superjugona y ha funcionado muy bien. Sí es tiradados, como muchos otros juegos,  pero las historias y el diseño son muy bonitos y para jugar dos personas y vivir aventuras mazmorreras sin meterse en juegos más profundos me parece un buen juego.

El Zombicide no lo he probado porque no me atrae mucho.
es cuestión de gustos está claro. Quizás yo esperaba otra cosa, aunque lo jugué con mi hijo de 9 años y me decía que daba igual moverse o no con los ratones porque al final había que tirar dados para pelear igual. A él le gustaba la parte de la historia pero le parecía tan aburrido jugar que me pidió venderlo.
Es verdad que lo de tirar dados para moverse es un poco así, se podrían ahorrar. Me parece que tu chaval de 9 años es más jugón que mi novia  ;D ;D ;D

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2016, 12:56:54 »
Conclusion para dos comprate el twilight struggle que es un juegazo
Pues sí, para qué lo vamos a negar  ;)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Mice and Mystic para 2 jugadores?
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2016, 14:05:11 »
El mice And mystics es un horror. Tirar dados sin parar sin ninguna decisión. Es desesperante, no me creía que podía ser tan malo y seguí intentando que nos gustase. No conseguí aguantar una misión.

Coincido contigo ... al que le guste. Por eso he dicho que para dos (solo valorando el número de jugadores) está bien. Otra cosa es que te guste un juego en el que no decides absolutamente nada y puedas perder un capítulo (no hablamos de media hora de partida sino un par) por las tiradas y lo tengas que repetir sabiendo que no podrás cambiar de estrategia ni táctica ni nada y que de nuevo todo sucederá igual excepto las tiradas, que si son mejores lo pasas y si son peores no.