logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4826 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
TIENDAS EN GINEBRA, SUIZA
« en: 31 de Mayo de 2007, 01:22:03 »
Hola:

Esto de preguntar por las tiendas en estos sitios lejanos (o no tanto) ya parece cachondeo, pero la verdad es que me vendría bien saber de tiendas físicas donde vendan juegos en Ginebra, y en su defecto, tiendas online suizas a precios ajustaditos.

Si no hay más remedio, pues acabaré tirando de tiendas online alemanas o españolas que envíen allí, pero si alguno de vosotros me orienta, pues no sabe lo agradecido que voy a estar.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

mipedtor

RE: TIENDAS EN GINEBRA, SUIZA
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2007, 09:01:02 »
Hola!

Pues yo el año pasado estuve allí 8 días en casa de un amigo y lo primero que le pregunté fue dónde habían tiendas de juegos interesantes. La verdad es que no hay muchas, la mayoría sólo son de cómics. Pero hay una muy interesante, cerca de la zona universitaria. Espera que mire en el google maps y te intento ser más exacto...
... creo que la calle era Rue des Bains, pero te hablo intentando interpretar mis pasos que hice el pasado verano por tierras helvéticas. Está muy cerca de un parque que hay cerca del río. De todas formas, puedo confirmártelo mandandole un mail a mi amiguete que vive allí.

La tienda no estaba mal, tenía alguna que otra oferta interesante. Pero, como es lógico, casi todo el material lo tienen en francés. Yo me pillé la expansión del HombreLobo (acababa de salir en Francia) y un set de Pirates of the Spanish Main. No pillé más porque previamente había cargado un huevo de cosas en una tienda de Descartes en Lyon (Francia).

No sé si irá este enlace a Google Maps, pero a ver si sale la zona centrada donde creo que está la tienda:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=46.201106,6.138133&spn=0.002573,0.005021&t=h&z=18&om=1

Snowhite

  • Visitante
RE: TIENDAS EN GINEBRA, SUIZA
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2007, 09:10:16 »
Hola:

Esto de preguntar por las tiendas en estos sitios lejanos (o no tanto) ya parece cachondeo, pero la verdad es que me vendría bien saber de tiendas físicas donde vendan juegos en Ginebra, y en su defecto, tiendas online suizas a precios ajustaditos.

Si no hay más remedio, pues acabaré tirando de tiendas online alemanas o españolas que envíen allí, pero si alguno de vosotros me orienta, pues no sabe lo agradecido que voy a estar.

Saludos.

Hace ya mucho tiempo que no vivo en Ginebra pero hay una tienda "Au Vieux Paris" cerca de la estacion de ferrocaril de Cornavin. Mas o menos si sales de la estacion y sigues la linea ferroviaria hacia el oeste/Francia (el lago leman a tu izquierda y la colina de Servette a tu derecha) lo encontraras a 400m. Esta en la rue de la Servette, 12.

http://www.auvieuxparis.ch/home.aspx

Snowhite

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN GINEBRA, SUIZA
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2007, 09:12:33 »
Yo creo que tiendas a precios ajustaditos en Suiza va a ser difícil.  Al menos en Zurich, casi todo es bastante más caro que aquí, y los juegos no son una excepción (Los libros, CDs y DVDs, por ej, sí son una excepción)

Si no es indiscreción, ¿tienes pensado mudarte allí o algo?   ¿Ya te has cansado de tus amigos jugones de Sevilla? ;)
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: TIENDAS EN GINEBRA, SUIZA
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2007, 09:56:55 »
Si no es indiscreción, ¿tienes pensado mudarte allí o algo?   ¿Ya te has cansado de tus amigos jugones de Sevilla? ;)

No, de momento no tengo pensado volver por allí. Pero tengo una gran amiga (de allí) a la que le gustan mucho los juegos y que disfruta enormemente con mi colección cuando está de visita aquí (como ocurre en estos momentos). Es sólo poder darle alguna referencia para que pueda ir a "bichear un poco".

Obviamente, la opción de comprar en una tienda por internet es algo que siempre estará ahí, pero esta persona se sentirá mejor "tocando" los juegos y comprando alguno en una tienda física.

Por cierto, gracias Snowhite, es una descripción muy precisa...  ;)

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

viktor

  • Visitante
RE: TIENDAS EN GINEBRA, SUIZA
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2007, 10:02:31 »
De tiendas en Ginebra no recuerdo, pero te recomiendo que cojas el tren, vayas hasta Lausanna, y allà cojas el que va en dirección Motraux. Entonces paras en la estación de La Tour de Peilz y ves a visitar el Museu Suizo del Juego. Si estás por esa zona és una obligación. Ah!, tienen una pequeña tienda. A veces puedes encontrar alguna cosita. Fue donde hace un año me compré la ampliación del Loup garou, y donde cada vez que voy compro multitud de le jeu des cochons para amigos y conocidos.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2007, 11:11:27 por viktor »

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN GINEBRA, SUIZA
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2007, 10:24:16 »
Gracias, viktor, y gracias mipedtor (se me había pasado tu detallado mensaje).

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Microboardnews

Re:TIENDAS EN GINEBRA, SUIZA
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2014, 17:21:41 »
Siento el ultra reflote pero me parece absurdo crear otro hilo igual.

A finales de Noviembre iré unos días A Suiza, concretamente a Laussanne, a parte de las tiendas en Ginebra que habéis mencionado (que no se si siguen abiertas ni si iré A la ciudad)  alguien conoce alguna tienda en Lausanne o alrrededores?
 :D

Maese Camara

Re:TIENDAS EN GINEBRA, SUIZA
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2015, 16:46:01 »
Aunque llegue tarde compañero, en Ginebra podéis encontrar Xenomorphe, tienen bastantes wargames de GMT, Warhammer y también mucho plástico. De precios pues algo por encima de la media.

Rue des Bains 54, 1205 Genève

Ahí pude comprar mi copia de "The Hunters: German U-Boat..."
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

hence

Re:TIENDAS EN GINEBRA, SUIZA
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2015, 20:46:12 »
Nadie ha nombrado L'Astuce. Tiene una enooooorme variedad de juegos de mesa, pero es verdad que si comparas los precios con los de España son más caros. Está en Carouge en Place du Temple. Está prácticamente al lado de la parada del tranvía y del bus 11.
Por cierto, un día estaba atendiendo Bruno Cathala. Eso sí que me sorprendió  :D