logo

Etiquetas: murcia 

Autor Tema:  (Leído 7886 veces)

skur78

  • Visitante
TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« en: 03 de Marzo de 2008, 19:51:18 »
Muy buenas, me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda especializada en juegos de mesa aparte de Hobby que solo tiene 5 o 6. Es que no tienen ni el Arkham Horror en ninguna que e visto.
A ver esos murcianos o de alrededores que me digan algo.

Muchas gracias

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2008, 19:56:37 »
 :-\  No es por desanimar.... la cosa est? mal, muy mal. A m?, ni en Hobby, me quisieron pedir un juego (de los facilitos, ?eh?).
Nada, a tirar de www que, la verdad, va muy bien.
saludotes

i
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

skur78

  • Visitante
RE: TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2008, 20:01:13 »
pues vaya, aunque hoy e visto algo que me ha sorprendido mucho, un Puerto Rico en una tienda de juguetes en Nueva Condomina, creo que se llama Poly.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2008, 20:02:49 »
pues si, las tiendas especializadas de murcia son: (por orden alfab?tico)

dracotienda
lapcra
planetongames

en todas me han tratado perf?ctamente.... y el servicio r?pido

en hobby (tienda f?sica de murcia) me dec?an que me lo pod?an pedir, al precio recomendado (osea caro) y que encima ten?a que esperar a que hubiese varias peticiones porque sino les sal?an caros los portes...

de risa
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

zeefres

  • Visitante
RE: TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2008, 20:41:39 »
en el Poly de Thader podeis encontrar varios Sets de Heroscape, El Misterio de la Abadia, Puerto Rico, Ticket to Ride...vamos, los mas sencillitos, eso si, el Heroscape a mas de 60 euros la ultima vez que fui...

En cartagena hay una tienda especializada cerca del puerto, que la verdad es que me soprendio bastante, porque epnsaba que solo iba a tenber cosas de Warkhammer, ya que en la entrada el cartel es de Games Workshop, pero al entrar vi bastantes juegos, como Puerto Rico, Arkham Horror, Heroscape, Blood Bowl...hasta un World Cup!!! :o de precios no lo se, porque no levaban etiquetas, asi que me imagino que anadaran algo carillos, pero bueno, me pasare a menudo para ver que han traido nuevo...

Por cierto...el chico debia de controlar del tema, porque estaba habalndo con un chico de.......AGRICOLA!!!!!! :o

gvcb19

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Molina de segura (Murcia)
  • Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.congestion.jazztel.es
    • Distinciones
RE: TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2008, 12:06:52 »
Hola, no conozco ninguna tienda especializada, y en las de los centros comerciales los precios son de escandalo;solo merecen la pena cuando hay alguna oferta - este mismo lunes en el toys?r us hab?a un 2x1 del rush hour junto con otro del mismo estilo (puzzle- solitario) muy barato. -

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
RE: TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2008, 16:03:34 »
Como ya han dicho los compa?eros, en Poly puedes encontrar los juegos de Devir (Catan, Carcassone, Doom, Pilares de la Tierra, Puerto Rico,Beowulf, La Furia De Dracula, Caballeros Guerreros, Espa?a 1936...) pero a un precio caro. Por ejemplo Espa?a 1936 esta a 54 euros. Pinguinos estaba a 15 euros, que esta mas o menos bien.

Mas economicos estan El Misterio de la Abadia y Aventureros al Tren que estan sobre los 40 euros, aunque el Misterio... creo que era el que no lleva la expansion.
En el Poly adquiri el Arkhan Horror, aunque hace tiempo que no lo veo en la tienda.

Por cierto si quereis comprar el Pilares de La Tierra lo podeis encontrar a 33 euros o asi en la Fnac de Nueva Condomina.

En El Corte Ingles tambien estan los de Devir, aun que traen de muy vez en cuando y estan muy desordenados. En la zona del estanco tambien se pueden ver el Tumbuktu, Metro, Jardines de la Lambra y alguno mas. De nuevo los precios muy elevado.

En fin, poquita cosa.

DkM

  • Visitante
Re: RE: TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:17:29 »
dracotienda
lapcra
planetongames

Donde se encuentran estas tiendas?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2010, 07:07:34 »
Donde se encuentran estas tiendas?

Tómate la pastilla azul...  ;D. Están en el cyberespacio, son tiendas online  ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2010, 09:14:25 »
Donde se encuentran estas tiendas?

Amigo DkM.
Esto fue una pequeña ironía pues, por aquel entonces no había ninguna tienda en Murcia.
Hoy la cosa ha cambiado un poco (poco pero algo): tenemos un par de jugueterías Poly (en el Thader), El Corte Inglés tiene algo en juegos (sobre todo Devir) y la tienda "por exelencia" hoy es Nostromo, situada en c/Madre de Dios, junto a la Gran Vía.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

TRON77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Murcia
  • tron_77@hotmail.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2013, 19:27:18 »
Actualmente hay dos tiendas físicas en Murcia:
DUAL GAMES
https://www.facebook.com/DualGamesMurcia

7 HEROES
https://www.facebook.com/7heroesmurcia

« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 17:19:02 por TRON77 »

Piter

Re:TIENDA ESPECIALIZADA EN MURCIA
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2015, 08:29:50 »
Yo he comprado un par de cosas en esta web: http://www.trasgoguia.com/index.php y los dueños son de Murcia, estuve hablando con ellos por el numero que facilita la web y tienen pensado abrir tienda en Murcia aunque de momento solo venden on-line.