logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14976 veces)

Karinsky

Hola, no recuerdo haber visto comentarios respecto a futuros lanzamientos de esta serie, y parece que el propio Uwe Eickert lo dice como si fuera primicia (en la sección general de comentarios de la campaña de Mare Nostrum), así que aquí dejo un comentario (la parte en negrita la resalto yo) que responde a alguien que preguntaba por los próximos juegos de esta serie:
Citar
Steve, ohhhh... we have some really good ones already designed and almost fully produced. We will be releasing them in this order:
1754 - Conquest: The French and Indian War
789 Vikings: Invasions of England
2340 Birth of Sol (yup, the date gives it away. From the sun to the Mars asteroid belts). All planetary orbits move within the map board! We are having a blast with this one.
1810 Liberatores: The Fall of Spain in the Americas. Huge map that covers Tierra del Fuego, Central America, the Carribean, California, Texas, Florida, etc. 5 players - 2 Spanish and 3 South Americans. The two sides work like all of the other games, BUT in the end, only one Liberatore can win! LOL, this is total paranoia game, with the losing Spanish often pulling a victory after the SA stop cooperating and turn on each other.
So we have some really neat stuff on the table, along with Gettysburg, Korea, Guderian's Harvest and more. We will only begin advertising these when we are almost ready to release them. :) Well, I am talking too much, but it is a good release. Now I have to get back to the accounting. :( Have a great evening.
https://www.kickstarter.com/projects/617871702/mare-nostrum-empires/comments?cursor=13528102#comment-13528101

El 1810 ha llamado mi atención porque ya tenía en mente probar 1775 aunque, si este va a ser similar pero con tintes semicooperativos en uno de los bandos, me interesa aún más ;D
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 10:59:10 por Quas4R »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2016, 13:48:04 »
 Me encanta el 1775... Asi que los pongo todos en seguimiento :)
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 13:53:11 por peepermint »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2016, 22:51:50 »
El 1810 tiene una pinta muy muy buena. :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

HANJEL

Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2016, 09:41:54 »
Pues me llama la atención... Si lo se no me pillo el 1812...
Hanjel de Alfheim

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2016, 14:34:45 »
Mecagonlaleite!!! Gran noticia!! 1810 y el de Vikingos caen seguro!

HANJEL

Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2016, 16:19:12 »
Buf... el de los vikingos me tienta mucho...

https://boardgamegeek.com/image/2435601/kirsten-eickert
Hanjel de Alfheim

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2016, 17:26:07 »
Muy prometedor ese "1810 Liberatores: The Fall of Spain in the Americas" con ese planteamiento "semi cooperativo", que puede ser interesante.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2016, 09:01:26 »
¿Dónde está MasQueOca cuando se le necesita?!!!  :P

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2016, 20:03:22 »
¿Dónde está MasQueOca cuando se le necesita?!!!  :P

Vistos los problemas que están teniendo con Mare Nostrum, no sé yo si se atreverán a más.

Yo sigo esperando aún que publiquen el 1812 :(

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2016, 20:32:36 »
El problema con Mare Nostrum es con Asyncron. Con Academy las cosas son bien diferentes (ojo! que solo lo aclaro, no digo que vayamos a sacar nada de esto que os veo venir!  8))

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2016, 20:50:43 »
El problema con Mare Nostrum es con Asyncron. Con Academy las cosas son bien diferentes (ojo! que solo lo aclaro, no digo que vayamos a sacar nada de esto que os veo venir!  8))

Pues entonces ya no tenéis excusa... Para navidad lo quiero  :P

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2016, 21:39:18 »
Yo lo quiero para navidad también. 8)
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Zazhek

Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2016, 23:47:25 »
Buf... el de los vikingos me tienta mucho...

https://boardgamegeek.com/image/2435601/kirsten-eickert


Buff! Me está haciendo "ojitos" cosa mala. No encuentro más info por ahí pero a priori me dá miedo que sea demasiado parecido a 1775 teniendo este.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2016, 10:03:35 »
¿Para navidades????? ¡¡Yo lo quiero antes!!

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pintaza y felicidades. Nos alegra muchisimo la noticia.
Imagino que un caledario de publicacion de los titulos, ni por asomo, no? Ni siquiera el año de publicacion??