logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8756 veces)

lluribumbu

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2016, 12:50:02 »
En la Boardgamegeek, hace tiempo vi imagenes de un tio que se hizo un mueble-estanterias con ellos. Quede tan impresionado que desde entonces los guardo para un dia que tenga ganas ponerme a ello.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2016, 13:06:40 »
Pues yo los guardo en algunos juegos para ponerlos debajo del inserto y que no se vaya todo a la M cuando cierres la cajaa y la muevas. Esto , la verdad, solo funciona en el archipelago, punto. Pero bueno, mi niña jugaba con ellos y ahora que ya no, los tiro con cuidado o corto las partes de carton limpio si son buenas para reutilizarlas como tokens para algunos pnp, customizaciones o componentes extra.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2016, 14:47:56 »
Depende de cuales los aprobecho como carton para print&plays.

Luego un juego muy curioso en este es el archipelago que te dice especificamente q los guardes en la caja pq asi debajo de ellos pones cada material y componente en su espacio y no bailan, vas a jugar sacas los troqueled y ya lo tienes todo colocado como en una caja de esas de los chinos de pescaf.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2016, 10:49:01 »
Si metiéndolo debajo, el inserto "sube" y hace tope con la tapa de la caja, y así nada se mueve ni se desordena, los guardo. Esto ocurre en contadas ocasiones.
La mayor parte de veces tiro los troqueles.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

edeuxo

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2016, 12:30:06 »
Yo antes los guardaba enteros para no variar la "integridad" total del juego, llamarme loco. Luego dije, qué tontería, y ya solo guardo uno para que haga de tope y no se desparramen las cosas. El sistema del Quadropolis de poner debajo de la caja los troqueles para que haga tope es muy interesante.

Lo que nunca hago ni haré será tirar el inserto.

Pues...te combo?!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #35 en: 10 de Junio de 2016, 13:17:42 »
Yo veo bien guardarlos en algunos juegos para que queden bien ajustados cuando los cierras y no de salgan las cosas de las cunas que traen algunos porque es voltear el juego y se espurrea todo

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2016, 20:24:35 »
En la Boardgamegeek, hace tiempo vi imagenes de un tio que se hizo un mueble-estanterias con ellos. Quede tan impresionado que desde entonces los guardo para un dia que tenga ganas ponerme a ello.

En serio?! Puedes compartir la foto?

angel3233

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2016, 23:32:08 »


Al final,en casa,  los juegos los disfrutamos "todos"  :)  quítale tu los troqueles si te atreves.

Solinete

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2016, 09:41:26 »
Antes guardaba los troqueles para que los niños puedan aprovechar las formas geometricas, al final tuve que tirarlos por la mudanza.

Eso si, algunos troqueles si los guardo, sobre todo los de FFG que son necesarios porque tienen un código impreso como prueba.

Daniel

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2016, 08:32:01 »
Hola, me llamo Daniel y soy guardador de troqueles.

Poco a poco lo estoy superando y suelo tirarlos al contenedor de papel antes de pensar si debería guardarlos "para un caso".

Gracias por vuestro apoyo.

Daniel

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2016, 20:20:33 »
Hola, me llamo Daniel y soy guardador de troqueles.

Poco a poco lo estoy superando y suelo tirarlos al contenedor de papel antes de pensar si debería guardarlos "para un caso".

Gracias por vuestro apoyo.

Daniel
Estamos contigo, Daniel!

Kririon

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2016, 15:45:45 »
Es de locos, yo no guardo troqueles, prefiero enfundarlo todo, embolsarlo, y ponerlo dentro de cajitas de 20 tamaños distintos seleccionados de los mejores bazaar chinos de la ciudad.

Guardar troqueles, vaya locura!

Dark Oracle

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2016, 16:00:25 »
Los troqueles van directamente a la basura... y en ocasiones el inserto de la caja también: que para guardar aire ya están las bolsas de Lays

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2016, 16:41:08 »
A mi no me duran ni un minuto. A la basura van

Enviado desde mi CUBOT X10 mediante Tapatalk

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Meldinov

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2016, 18:01:08 »
Yo tengo varias cajas grandes de cartón en el trastero llenas de insertos y troqueles :/

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk