logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4505 veces)

Solinete

Tokaido por Devir
« en: 08 de Junio de 2016, 14:59:14 »
Mientras visitaba la pagina de Devir me he topado con el anuncio de Tokaido en breve.
http://www.devir.es/viaja-al-antiguo-japon-con-tokaido/

Esto si que es toda una sorpresa e ignoro si se ha comentado por aqui.

Solo faltaría saber si traerán también las expansiones.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tokaido por Devir
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2016, 16:40:11 »
Para cuando? Me voy a Japón en un mes...y éste me viene de perlas para iniciar a mi chica en los juegos de mesa...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Dimkay

Re:Tokaido por Devir
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2016, 03:08:13 »
cada vez que veo el nombre de este juego no puedo evitar imaginarme el pecho de una mujer mayor...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tokaido por Devir
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2016, 16:26:40 »
Preguntas:

¿Viene con la expansión?
¿Saldrá en castellano en caso de que no?
¿Diferencias con la edición en KS?
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

FiNLos

Re:Tokaido por Devir
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2016, 08:58:43 »
Preguntas:

¿Viene con la expansión?
¿Saldrá en castellano en caso de que no?
¿Diferencias con la edición en KS?

Si la portada del juego es la que hay en la web de Devir es la versión normal, no la Collector's Edition, por lo que va sin minis y sin expansiones. Aunque hasta que Devir no diga nada más no lo sabremos seguro.
Yo tengo la edición Kickstarter y entre hoy y mañana subiré el unboxing a mi canal de Youtube. Las diferencias son que la edición Kickstarter lleva las expansiones Matsuri y Crossroads; las mini expansiones Eriku y The New Encounters; y por último, también lleva minis de todos los personajes, si no recuerdo mal eran 35 y vienen pintadas, una verdadera gozada.

Juanmanuca

Re:Tokaido por Devir
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2016, 00:05:55 »
A mi aun no me ha llegado el KS una auténtica vergüenza de campaña!

FiNLos

Re:Tokaido por Devir
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2016, 17:17:37 »
A mi aun no me ha llegado el KS una auténtica vergüenza de campaña!

Totalmente de acuerdo. Lo único que cuando ves las minis pintadas, en mi caso por lo menos, me ha valido la pena la espera. Pero no deja de que es una vergüenza total.

sorro26

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tokaido por Devir
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2016, 13:41:59 »
Se supone que el juego llegaba el 30 de Junio, yo lo había encargado en Zacatrus junto a 2 mas. Pero ahora me meto y veo que le han quitado la fecha y que tanto en zacatrus como en las demás tiendas no pone cuando les llegará.

¿Alguien sabe algo?

Gracias de antebrazo.

xaosichigo

Re:Tokaido por Devir
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2016, 13:09:24 »
¿Alguien que lo haya probado en español, que tal está? ¿Merece la pena? Sé que no es duro, pero es para echar el ratejo entre juegos duros...

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tokaido por Devir
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:12:13 »
Yo me lo compré, y llevo tres o cuatro partidas. El juego es un euro sencillo, que puede ser incluso familiar, pero con una gran carga temática. Realmente, transmite la sensación de estar haciendo un viaje y disfrutando del mismo, comiendo en las posadas, comprando souvenirs, tomando baños en los balnearios, todo en plan muy zen. En general, por el tipo de juego que es, pensaba que no me iba a gustar, y en cambio me he llevado una sopresa agradable, aunque tampoco sé explicar muy bien por qué me gusta. Creo que el concepto del juego es original y que, con una gran sencillez de componentes, reglas y materiales, todo muy bien cuidado y ajustado, consigue generar muy buenas sensaciones en tan sólo 45 minutos.