logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4749 veces)

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es el dungeon crawler que encaja con lo que busco: Brimstone o Darklight?
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2016, 23:36:18 »
Yo de los que citas el Shadows of Brimstone y el Dark light memento mori. De este último en breve saldra el Pledge Manager por si quieres esperar a ver si sueltan algo mas de info.

Kratos

Re:¿Cual es el dungeon crawler que encaja con lo que busco: Brimstone o Darklight?
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2016, 15:49:23 »
Me han comentado que hay uno que esta teniendo bastante expectativas sin apenas saber gran cosa: La Marca del Este parece que recoge todo lo que busco en un DC

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es el dungeon crawler que encaja con lo que busco: Brimstone o Darklight?
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2016, 15:54:00 »
Uf se sabe muy poco y aun le falta bastante. Yo espero con ansias pero ya veremos.

Kratos

Re:¿Cual es el dungeon crawler que encaja con lo que busco: Brimstone o Darklight?
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2016, 15:55:43 »
Uf se sabe muy poco y aun le falta bastante. Yo espero con ansias pero ya veremos.
No hay fechas provisionales ni nada?

Alcotan

Re:¿Cual es el dungeon crawler que encaja con lo que busco: Brimstone o Darklight?
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2016, 16:48:22 »
Uf se sabe muy poco y aun le falta bastante. Yo espero con ansias pero ya veremos.
No hay fechas provisionales ni nada?

Nada de nada :(