logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2383 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Bye, bye, canon digital
« en: 09 de Junio de 2016, 14:08:32 »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2016, 15:01:45 »
¿Se abarata el precio de los dispositivos? Me refiero en la práctica, a PVP en tienda.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2016, 15:06:19 »
Abaratarse algo en españa? Quita quita no des ideas raras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2016, 17:28:26 »
El gobierno esta mirando cómo hacerlo "bien" porque según ellos el canon era algo temporal.
Traducción: Después de las elecciones subida de IVA.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2016, 18:02:22 »
El gobierno esta mirando cómo hacerlo "bien" porque según ellos el canon era algo temporal.
Traducción: Después de las elecciones subida de IVA.
Ya nos darán por otro sitio como bien dices. Al menos ese engaño se ha terminado, colorin, colorado.

IGGY08

Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2016, 18:57:47 »
Sí, con lo de "hacerlo bien" nunca es para mejorar la vida al ciudadano, siempre acaba repercutiendo en nuestro bolsillo. Yo ya no espero que se abarate nada, siempre tienen alguna excusa para mantener el impuesto.
Club Rvbicon visita el foro: www.rubicon-lh.foroactivo.com /  blog: www.rubicon-lh.blogspot.com.es/

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2016, 19:41:46 »
Al menos ese gravamen irá a las arcas públicas y no a las de la SGAE.

Vamos que la Sgae tendrá nuevas subvenciones. Nos quedaremos igual, pero con una fórmula menos cantosa.

davinci

Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2016, 20:13:48 »
El gobierno esta mirando cómo hacerlo "bien" porque según ellos el canon era algo temporal.
Traducción: Después de las elecciones subida de IVA.

Eso dependerá de quién salga elegido :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Milford

Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2016, 09:53:27 »
El gobierno esta mirando cómo hacerlo "bien" porque según ellos el canon era algo temporal.
Traducción: Después de las elecciones subida de IVA.

Eso dependerá de quién salga elegido :)

No seas iluso  :P

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2016, 13:19:09 »
Si conservamos facturas devuelven lo que indebidamente cobraron?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2016, 14:23:57 »
Si conservamos facturas devuelven lo que indebidamente cobraron?
HA HA....:P

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2016, 14:40:01 »
Si conservamos facturas devuelven lo que indebidamente cobraron?
HA HA....:P
Imagino que la CE le puede obligar a devolver , no es tan descabellado otra cosa que se pasen la orden por los santos coj...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2016, 16:20:07 »
En esta cueva de Ali Babá lo que se roba no se devuelve, y los robados no tenemos derecho ni al pataleo. Los precios y los impuestos suben, jamás bajan. Si no tiempo al tiempo... a ver si en 2 meses una caja de DVDs o una impresora vale menos que ahora. España es el país de los impuestos.

ES=muchos PAÑA=impuestos, (viene del latín).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2016, 17:48:02 »

Con lo que nos Robaron y Estabaron del "céntimo sanitario" a través del Carburante, pues sí que hubo sentencia de que tenían que Devolverlo, como 8 años tarde pero bueno, a mí como 'empresa' al tener los recibos pues sí que me lo gestionaron y devolvieron; pero como Particular, que es donde había más peña y en mi caso más gasto, pues al no poder justificar nada (quien guarda recibos de la gasolina?? Eso si te los dan en la gasolinera claro.) pues dos velas y no ví un duro. Y también, preguntando, pues mucha gente no lo solicitaba, por que claro, montón de tiempo y cosas que pedían, para que luego, hasta te viene una inspección y ale, para 300 euros de devolución te cascan 3000 en multas, pero Ley de Devolución sí que había sí.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Neiban

Re:Bye, bye, canon digital
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2016, 18:12:30 »
Perfecto, ahora a ver si cae el Canon Aede (ese que terminó con Planeta Lúdico)  ::)

No me lo creo ni yo xD
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne