logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5544 veces)

VidaInfinita

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 762
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« en: 11 de Junio de 2016, 17:12:14 »


Buenas tardes,

Ayer jugamos a la proto del juego de mesa: En tu casa o donde sea. es un juegazo, como no llegue a las mesas españolas, vamos a perder un juego que funcionará bien con jugones o sin jugones. El juego está en Verkami por 20 euros. Estoy seguro que el que vea el siguiente video, viendo como nos lo pasamos ayer jugando va a participar:



Os dejo también el enlace en Verkami:

http://www.verkami.com/projects/14845-en-tu-casa-o-donde-sea

merino11

Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2016, 18:54:24 »
No estaba preparado para ver este vídeo. Esta noche no se si seré capaz de pegar ojo.

¿algun psicólogo en la sala?

roanoke

  • Visitante
Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2016, 10:45:47 »
No estaba preparado para ver este vídeo. Esta noche no se si seré capaz de pegar ojo.

¿algun psicólogo en la sala?

¡¡ Ojiplático ¡¡.  Sólo he aguantado 3 minutos del video, hasta la postura del caracol  :o :o. Está claro que yo tampoco estoy preparado para este video ni para este juego. Aunque reconozco que me ha traído recuerdos de mi infancia, cuando teníamos 12 o 13 años y sacábamos esa sonrisa tímida cuando decías "culo" "teta", etc...
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 10:57:38 por roanoke »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2016, 12:15:12 »
No dudo que pueda tener su publico pero la verdad a mi me ha dado un poco de verguenza ajena. No me.imagino jugando a esto con mis amigos. Y tampoco con mi pareja la verdad. El video tampoco ha ayudado demasiado. Chistes forzados (o al menos es la sensacion que me ha dado) y muy basicoa. Como dice roanoke, culo, teta etc... que no digo que no me pueda reir con eso segun como pero montar un juego en base a eso... no lo veo sorry. Aun asi espero que encuentres tu nicho y que salga adelante el.proyecto. ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2016, 14:13:46 »
  EStoy igual... como juego, el tema no me llama, no me veo jugando a eso con mi pareja o con amigos, y confieso que he jugado a juegos de tablero eroticos que terminaban con mi mujer encima o debajo mia...  Pero claro, era un juego para lo que era... ;D ::)

 

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2016, 14:41:41 »
  EStoy igual... como juego, el tema no me llama, no me veo jugando a eso con mi pareja o con amigos, y confieso que he jugado a juegos de tablero eroticos que terminaban con mi mujer encima o debajo mia...  Pero claro, era un juego para lo que era... ;D ::)

 
A nosotros eso de terminar debajo nos pasa mucho. Siempre cae algun token bajo el sofa y uno de los dos tiene que agacharse a buscarlo XD

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2016, 18:10:29 »
  EStoy igual... como juego, el tema no me llama, no me veo jugando a eso con mi pareja o con amigos, y confieso que he jugado a juegos de tablero eroticos que terminaban con mi mujer encima o debajo mia...  Pero claro, era un juego para lo que era... ;D ::)

 
A nosotros eso de terminar debajo nos pasa mucho. Siempre cae algun token bajo el sofa y uno de los dos tiene que agacharse a buscarlo XD

 Y luego que ocurre?  :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2016, 21:12:21 »
Por lo general me.doy un hostiazo con el canto de la mesa al levantarme. Lo que haga mi mujer con mi cuerpo inconsciente ya solo lo sabe ella. XD

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2016, 00:35:08 »
Por lo general me.doy un hostiazo con el canto de la mesa al levantarme. Lo que haga mi mujer con mi cuerpo inconsciente ya solo lo sabe ella. XD

  Jajajaja  ;D

Melko

Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2016, 11:41:42 »
jajaja que grande el vídeo... yo soy mecenas del proyecto pero la verdad es que no había visto aún una partida.
Es un juego para echarse unas risas, olvidarse del tabú del sexo y compartir "momentos tiernos" con tu amig@s. jajaja




Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2016, 12:41:06 »
Tabus con el sexo tengo mas bien pocos XD

Me alegra que lo disfrutes  pero no es para mi.

roanoke

  • Visitante
Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2016, 21:42:33 »
jajaja que grande el vídeo... yo soy mecenas del proyecto pero la verdad es que no había visto aún una partida.
Es un juego para echarse unas risas, olvidarse del tabú del sexo y compartir "momentos tiernos" con tu amig@s. jajaja

Debería probarlo, porque viendo el video no me he echado ni una  :-\

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2016, 10:07:47 »
He visto un ratito de video y ya se que no es para mi. No me hace risa ninguna, lo siento. Creo que estoy mayor para estas cosas. Ni tengo tabues con el sexo, ni me hace gracia que alguien diga "pajearse" en un video, asi que cuando veo que a todos los que están alrededor de la mesa si les hace gracia pues me doy cuenta de que no, no es para mi.
Supongo que si tuviera mas tabues estas cosas me harían sacar una sonrisa, es de ahí de donde sale este tipo de humor referente al sexo. Por lo demás el juego se parece a muchas cosas piscineras que he jugado con una baraja de naipes de fournier toda la vida. Un juego de bazas con una especie de objetivos ocultos. Si el chiste y la diversión esta en el tema yo se lo dejo a aquellos que disfruten con el.
Por si cualquier cosa ha sonado mal, aclaro que me parece perfecto que haya gente que se descojona con el juego y lo disfruta, no menosprecio a nadie por ello ni tengo ningun ánimo de ofender ni colocar a nadie por encima o por debajo por tener un tipo de humor u otro. Lo digo porque estos comentarios siempre suelen levantar ampollas y no se trata de eso. Simplemente me apetecia escribir sobr elo que me había parecido el juego.
En cuanto al video, hubiera sido mas divertido si le dejarán al chaval hablar con argot y decir mas cosas del estilo de "pajearse" y demás. Ese tipo de lenguaje tiene mas gracia dado el tema.

Melko

Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2016, 11:51:05 »
Yo también quisiera aclarar mi comentario para no ofender a nadie, no quería decir que a quien no le guste el juego sea porque tenga tabús hacia el sexo, ni mucho menos.

Pues eso, que nadie se ofenda!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Verkami: En Tu Casa o Donde Sea (Juegazo!!!)
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2016, 12:01:12 »
Yo también quisiera aclarar mi comentario para no ofender a nadie, no quería decir que a quien no le guste el juego sea porque tenga tabús hacia el sexo, ni mucho menos.
De hecho es al contrario. Si no tienes tabúes con el sexo, las situaciones que genere el juego no te harán gracia. El público objetivo es el que no habla de sexo con frecuencia ni lo trata de manera abierta generalmente.