logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16016 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el mejor juego para 2 jugadores?
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2016, 00:35:14 »
Pues yo acabo de probar el caylus magna carta y la verdad... me ha encantado! Echale un ojo porque esta muy bien de precio y el juego tiene su enjundia.

kalala

Re:Cuál es el mejor juego para 2 jugadores?
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2016, 01:25:28 »
Los mios exclusivamente para dos son;
Raptor
Drako
Neuroshima Hex
Space Hulk
Admunsen vs Scott
Claustrophobia
Battlelore
Dreadfleet
King Pin
X-Wing
Guerra del Anillo
CIA vs KGB
Lost Expedition
King and Assassins
Gol!
Risk Starwars edition
Dust Tactics
« Última modificación: 10 de Febrero de 2020, 07:33:26 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el mejor juego para 2 jugadores?
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2016, 11:17:02 »
Buenas!  ;D

Estoy buscando el mejor (o mejores) juegos para únicamente dos jugadores. Es para jugar con mi pareja por lo que tampoco tiene que ser muy muy complicado ni de temática militar (había uno muy bueno llamado twiglightnoseke o algo así de eeuu contra la urss, ese no).

De momento juegos a dos que nos han gustado son:
Jaipur
Smallworld
San juan
Love letter

Alguien que me recomiende algunos que estén bien y no se hagan repetitivos???

Mil gracias de antebrazo

Los que te recomiendo y que jugamos en pareja frecuentemente porque a mi mujer le gustan mucho son:

- "7 Wonders: Duel".
- "Patchwork".
- "The Castles of Burgundy".
- "Takenoko".
- "Carcassonne".
- "Carrera de Tortugas".
- "Pandemic".
- "¡Rescate!".
- "Ciudadelas".
- "Código Secreto".
- "Cyclades" + expansión "Hades".
- "Hanabi".
- "La Isla Prohibida".
- "K2".
- "Knockout".
- "Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game".
- "Looney Quest".
- "Las Mil Y Una Noches".
- "Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita".
- "Mr. Jack".
- "Los Pilares de la Tierra".
- "Sherlock Holmes: Detective Asesor".
- "Super Rhino!".

Estos son sus favoritos y a los que más jugamos. En general (salvo excepciones), son juegos sencillos, coloridos, bonitos y cuyas partidas se montan fácilmente. Prefiere los cooperativos a los 1vs.1.
Estoy pensando muy seriamente el vender el resto de mi colección de juegos de mesa. Total... Al "Twilightholakease" no la consigo convencer ni emborrachándola...  :'(
Rubeus pues tendremos que quedar para jugar al Twilightnoseke, porque a la mía tampoco le mola...

Volviendo al tema, yo te recomiendo a dos el Star Realms (barato y transportable) y el Twilightnoseke o TS (como también se llama) o "posiblemente el mejor juego del mundo" (como el anuncio de la cerveza esa)

Cuando quieras, crack   ;)
Aunque seguro que me darás una paliza, que ya te vi jugando en la final de Twilightnoseke hace dos años en las Hispanias y... ¡me asustaste! Vaya dos fieras: fue una final muy disputada e interesante.
No se si habré llegado ya a tu nivel de juego... me parece a mí que no...  ???

El "Star Realms" no lo tengo, ni lo he probado. He estado a punto de comprarlo muchas veces (tiene un precio y un tamaño excelente)  pero, al final, nada... Lamentablemente, la temática de la Ciencia-Ficción espacial no es mi fuerte, ni el de mi grupo de juegos. Tengo el "Eclipse" y el "Race for the Galaxy" en la estantería con un metro y medio de polvo y estoy pensando seriamente en venderlos. Una pena porque al "RftG" juego bastante en el ordenador: es un juego que me gusta mucho. Y me temo que con el "SR" me va a ocurrir lo mismo.

Otro que podría recomendar aquí para dos jugadores, ya que estoy, es el "San Juan" (no se por qué me habrá venido a la mente...  :P ). Muy buen juego también.

¡Saludos y hasta pronto!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Viyullas

Re:Cuál es el mejor juego para 2 jugadores?
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2017, 17:52:54 »
Pues si quieres algo como el Star Realms, sin que sea Sci-Fi compra el Cthulhu Realms... la ventaja es que pueden jugar hasta 4 si quieres y no pierde calidad.
Eso si, la caja es un poco mas grande

Iceblock

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el mejor juego para 2 jugadores?
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2017, 19:48:51 »
A parte de los muchos que habeís dicho, yo recomendaria mucho estos sobretodo:
- Fuse (Cooperativo) 2-5 players
- Mr Jack (Competitivo) 2 players
- 7 wonders duels (Competitivo) 2 players
- Harry Potter Hogwarts battle (Cooperativo)2-4 players
- Alien legendary encouter (Cooperativo i puede ser competitivo) 2-5 players

Ultimamente lo estoy sacando mucho a jugar y son muy muy bueno.
Espero que os sirva, y direis que os han parecido!

RuizDT

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el mejor juego para 2 jugadores?
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2020, 13:32:08 »
7 wonders
Catan Duel
Memoir 44

Mis favoritos de momento

Scherzo

Re:Cuál es el mejor juego para 2 jugadores?
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2020, 20:29:56 »
Mrcarlosdev, ¿al final qué juego pillaste? Por saciar la curiosidad entre todos los que se te fueron recomendando.

Aprovecho para añadir a la lista el Ingenious, de Knizia (Genial en España), un juego abstracto que a dos jugadores me encanta.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el mejor juego para 2 jugadores?
« Respuesta #52 en: 12 de Febrero de 2020, 15:54:53 »
A mi en casa nos ha funcionado muy bien Hero Realms, tiene reglas para jugarlo a mas gente pero son mas bien un pegote y como realmente funciona bien es a dos.
Luego tienes la expansion con la campaña y los sobres que mejoran los heroes, ademas de dos mazos ultrachetados para darle mas variedad.
En el ultimo año seguramente sera el juego que mas ha visto mesa en casa, y lo he disfrutado tambien un monton en solitario con el modo campaña.
Rebellion es "el juego"

Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el mejor juego para 2 jugadores?
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero de 2020, 16:06:15 »
A mi en casa nos ha funcionado muy bien Hero Realms, tiene reglas para jugarlo a mas gente pero son mas bien un pegote y como realmente funciona bien es a dos.
Luego tienes la expansion con la campaña y los sobres que mejoran los heroes, ademas de dos mazos ultrachetados para darle mas variedad.
En el ultimo año seguramente sera el juego que mas ha visto mesa en casa, y lo he disfrutado tambien un monton en solitario con el modo campaña.
Lo mismo digo. Hay andamos enganchados.

Jp1138

Re:Cuál es el mejor juego para 2 jugadores?
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2020, 17:58:32 »
Pues aunque el post original ya pasó hace mucho, no puedo más que recomendar el Watergate. Partidas cortitas (menos de una hora), sencillo de explicar pero un un cierto regusto histórico por el tema y las cartas. Muy divertido.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el mejor juego para 2 jugadores?
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2020, 20:22:48 »
Pues aunque el post original ya pasó hace mucho, no puedo más que recomendar el Watergate. Partidas cortitas (menos de una hora), sencillo de explicar pero un un cierto regusto histórico por el tema y las cartas. Muy divertido.
Lo ratifico, a nosotros nos está encantando, muy muy bueno.