logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20649 veces)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« en: 13 de Junio de 2016, 08:59:00 »
Según ha anunciado Van Ryder Games el 25 de julio sacan en Kickstarter la expansion autojugable del Hostage Negotiator llamada Hostage Negotiator Crime Wave  más nuevos Abduction packs para el primero (del 5 al 8 ) aunque en el enlace solo salen 3 más y diseñados cada uno por un diseñador diferente.


En uno diseñado por Morten Monrad Pedersen (Viticulture, Tale of Two Cities, Scythe) tendremos que rescatar a los integrantes de una secta que puede que no quieran ser rescatados, en otro diseñado por Kevin Wilson (Descent, Civilization, TMNT) deberemos salvar a unos niños secuestrados por su padre y en otro diseñado por Evan Derrick (Dark Moon) nos enfrentaremos a un envidioso negociador rival.

A parte de autojugable, la expansión se puede combinar con el juego original, uno de los mejores juegos en solitario que he tenido la ocasión de probar.

http://gameosity.com/2016/06/07/hostage-negotiator-crime-wave-hits-kickstarter-next-month/

Como detalle, comentan que la caja de esta nueva expansión podrá contener el juego original y todos los Abductor packs.  ::)
« Última modificación: 13 de Junio de 2016, 10:50:21 por Ramonth IV »

BUHOnero

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2016, 09:04:44 »
Me apunto! Pero de cabeza, megapedido?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2016, 09:38:11 »
Oh dios mio....
Sabía que venía una expansión pero no cuando ni como sería. Me parece que caeré si conseguimos un pedido a buen precio, y eso que aún no he ganado a todos los secuestradores del primer kickstarter.
Un pedazo de SOLO-GAME del copón.
Supongo que tengo arriba el Hype porque ayer le gane a Arkaine en el último turno, concediendole el autobús escolar que quería y quitandole al ultimo rehen en el momento en el que salía y obligandole a rendirse, una partidaza en la que solo usé cartas de coste bajo, lo más 4 puntos de conversación. Cada vez veo más maneras de ganar y de enfrentarme a cada secuestrador.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2016, 09:41:15 »
A mi me da que a este si que entro que el otro se me escapo XD

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2016, 09:43:47 »
Es que creo (kalisto59) que pusiste en algun sitio que saldrían nuevos Abductor packs y ayer miré a ver si se sabía algo y sorpresón ! Jejejeje ...
La otra vez se hizo megapedido para Barcelona (gracias a allavalabala que lo coordinó) y a ver si esta vez también, jejeje ... sinó tengo claro que me apunto en solitario, pero supongo que algo habrá ... por un lado es un juegazo y, por otro, supongo que (aunque en la web de la editorial dicen que está agotado) se podrá conseguir de nuevo, espero, en el KS ... a ver qué se desbloquea ... si que falta, no, para el 25 de Julio ?  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2016, 10:21:58 »
Es que creo (kalisto59) que pusiste en algun sitio que saldrían nuevos Abductor packs y ayer miré a ver si se sabía algo y sorpresón ! Jejejeje ...
La otra vez se hizo megapedido para Barcelona (gracias a allavalabala que lo coordinó) y a ver si esta vez también, jejeje ... sinó tengo claro que me apunto en solitario, pero supongo que algo habrá ... por un lado es un juegazo y, por otro, supongo que (aunque en la web de la editorial dicen que está agotado) se podrá conseguir de nuevo, espero, en el KS ... a ver qué se desbloquea ... si que falta, no, para el 25 de Julio ?  ;D
Pues es probable que lo pusiera yo si, me encanta como suena la expansión. Seguro que el base se puede conseguir en el nuevo kickstarter, yo me hice con el en el KS de la segunda impresión, espero que se organice un grupo de pedido a madrid para este o lo tendré que organizar yo. Pero bueno para el 25 de julio queda un huevo y antes me llegará el Scythe o sea que hay mucho vicio del bueno y en solitario por delante.

catim

  • Visitante
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2016, 10:28:11 »
Si se hace en Madrid contad conmigo

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2016, 10:32:15 »
... y eso que aún no he ganado a todos los secuestradores del primer kickstarter.

Y has probado los Abductor Pack ? Cada uno añade pequeñas nuevas reglas, creo que es el tercero que me gustó mucho, de uno que ha secuestrado un autobús lleno de gente y se va moviendo, parando y depende de como esté y por donde pasa afecta al juego, este me encantó !

Seguro que el base se puede conseguir en el nuevo kickstarter, yo me hice con el en el KS de la segunda impresión ...

Mejor, así es más fácil que gente nueva se apunte y será menos complicado rellenar los grupos de los megapedidos !  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2016, 10:52:13 »
... y eso que aún no he ganado a todos los secuestradores del primer kickstarter.

Y has probado los Abductor Pack ? Cada uno añade pequeñas nuevas reglas, creo que es el tercero que me gustó mucho, de uno que ha secuestrado un autobús lleno de gente y se va moviendo, parando y depende de como esté y por donde pasa afecta al juego, este me encantó !

Seguro que el base se puede conseguir en el nuevo kickstarter, yo me hice con el en el KS de la segunda impresión ...

Mejor, así es más fácil que gente nueva se apunte y será menos complicado rellenar los grupos de los megapedidos !  ;D
Sin ánimo de ensuciar el hilo...
He probado los abductor. Al Ex-CEO le he dado para el pelo un par de veces, los gemelos "fuerte y fuerte" (que les llamo yo) me dan "pal pelo " continuamente. El del autobus es un mamon, creo que le gané una vez pero es un escenario muy interesante por lo diferente que es. Lo que no he usado aún en absoluto son las cartas de negociador. No se por que, pero no las he metido nunca, me da la sensación de que hacen las cosas más fáciles y me gusta el nivel de dificultad HARD que tiene este juego. Así cuando gano, aun solo, pego un salto de la silla.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2016, 11:02:08 »
Lo que no he usado aún en absoluto son las cartas de negociador. No se por que, pero no las he metido nunca, me da la sensación de que hacen las cosas más fáciles ...

Yo tampoco. En la carta de instrucciones ya indican que facilitan el juego y yo soy de los tuyos, aunque leí las cartas por curiosidad, me gusta que el juego sea complicado ... así se valoran más las victorias !
(y sí, los gemelos son complicados complicados ...  :P )

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2016, 12:41:24 »
Me quedo por aquí.

Job

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2016, 13:32:45 »

BUHOnero

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2016, 13:37:50 »
Esto sí que me interesa.
Aparte, ¿alguien sabría decirme qué son estas expansiones que no veo a la venta en ningún lado?
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/180423/hostage-negotiator-negotiator-cards-series-1
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/182397/hostage-negotiator-negotiator-cards-series-2
Leido en la BGG:

These will be offered when we Kickstart Hostage Negotiator: Crime Wave. In the next 1-3 months.

O sea que los dos packs se podran conseguir en la nueva campaña.

Job

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2016, 13:58:27 »
Esto sí que me interesa.
Aparte, ¿alguien sabría decirme qué son estas expansiones que no veo a la venta en ningún lado?
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/180423/hostage-negotiator-negotiator-cards-series-1
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/182397/hostage-negotiator-negotiator-cards-series-2
Leido en la BGG:

These will be offered when we Kickstart Hostage Negotiator: Crime Wave. In the next 1-3 months.

O sea que los dos packs se podran conseguir en la nueva campaña.
Ya, pero si tienes el básico y solo quieres eso... por eso lo decía.
Gracias.

BUHOnero

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2016, 14:00:35 »
Esto sí que me interesa.
Aparte, ¿alguien sabría decirme qué son estas expansiones que no veo a la venta en ningún lado?
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/180423/hostage-negotiator-negotiator-cards-series-1
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/182397/hostage-negotiator-negotiator-cards-series-2
Leido en la BGG:

These will be offered when we Kickstart Hostage Negotiator: Crime Wave. In the next 1-3 months.

O sea que los dos packs se podran conseguir en la nueva campaña.
Ya, pero si tienes el básico y solo quieres eso... por eso lo decía.
Gracias.
Pues supongo que en la campaña podras entrar con 1€ y pillar las expansiones, depende de como planteen la campaña