logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24824 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« en: 13 de Junio de 2016, 18:40:12 »
¿Cómo es posible que nadie haya escrito este hilo todavía? :P  ¡Cómo se nota el “efecto whatsapp”! :D  Vale que por el grupo de whatsapp de las CLBSK todos hayamos manifestado lo GRANDÍSIMA que ha sido la ORGANIZACIÓN y LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO, pero yo al menos quisiera dejarlo por escrito en el foro ;) Recordad además que es vital dar envidia a los que no pudieron ir jeje :P

Organización: de 10, no de 11! A las CBSK vamos a jugar, divertirnos, jugar, charlar, jugar, socializar, y más jugar. Pues los organizadores además de todo eso tienen el gran marrón de que todos podamos hacerlo y eso supone sacrificio, mucho sacrificio!! Me quito el sombrero ante ellos! Chapeau!

La comida: como siempre. No da para el banquete de una boda pero para mi gusto, sigue siendo aceptable.

El sorteo: TREMENDO! BRUTAL!!! y no lo digo porque fui uno de los afortunados en pillar cacho del lote “premium”. Las sensaciones de este nuevo formato me parecieron sencillamente magníficas!! Qué forma de apretar el culo cuando iban quedando los últimos números para el lote “menos premium” :D Y agilidad, mucha agililidad! A mí al menos se me pasó rápido. Y profesionalidad, mucha profesionalidad con ese photocall. Qué currado todo, carajo!

Las partidas: este año opté por una modalidad mixta entre juegos largos (Triumph & Tragedy, 1844), que ahora me cuestan sacar, y juegos más cortitos. Muy contento con cada partida que jugué, a destacar la del T&T, que cada vez me gusta más. ¡Muchas gracias a todos los que compartieron mesa conmigo! Espero que estuviese a vuestra altura, porque yo con vosotros me lo pasé ¡GENIAL! ;)

Los ronquidos: ejem… pasolacabra! :P

La gente: qué os voy a contar, pequeñines… la excelente organización permite que las CLBSK sean lo que son, pero los que la hacen grandes sois vosotros, que sois todos unos cracks!! :-* Este año intenté variar más los grupos de juego. Sin llegar a los niveles de Xai y Reuner, creo que no se me dio mal del todo 0:-)

La pega: eché en falta una foto familia con todos los asistentes, pero eso seguro que para las próximas caerá ;)

Hay que empezar a pensar qué hacer para el año que viene porque sospecho que si este año no ha habido plazas suficientes, el año que viene vamos a estar todos “con el F5” al acecho… ;)

¡Un abrazo fuerte para todos!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2016, 18:49:26 »
Yo también he entrado unas cuantas veces para ver si alguien se animaba a abrir el hilo. Grande Carte!!! Yo también me lo he pasado como un piojo! Ha sido genial!! La organización, para quitarse el sombrero!! De verdad chicos, es impresionante como lo habéis hecho de bien todo, cojones. Las partidas, geniales, he compartido mesa con un montón de vosotros a los que he desvirtualizado y sois todos estupendos! Que bien me lo he pasado, ya voy descontando días para las del año que viene! Subid fotos!!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2016, 19:03:24 »
Suscribo lo dicho por Carte y Amarillo  ;)

Unas dechas grabadas a fuego en la agenda para próximos años porque la experiencia es una orgía lúdica muy interesante, además de que siempre conoces a más de uno de esos con los que tienes contacto virtual y estas deseando poder conocer en persona y vuelves a coincidir con amigos a los que ves con suerte una o dos veces al año.  :)

Mis más sinceras felicitaciones a la organización que cada edición se va superando y hacen que todos nos sintamos muy cómodos y en familia.

Gracias a todos por un estupendo fin de semana.

Nos leemos  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2016, 19:05:01 »
Yo estuve por allí grabando a escondidas con mi cámara y pronto podréis ver un video de todos jugando  ;)

Anduril

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2016, 19:13:15 »
Bueno, aquí un novato que también se lo ha pasado de miedo.

Ahora me pilla mal para escribir un tochopost (llegará), pero agradecer a la organización el trabajazo que se pegan, porque es espectacular lo bien que fluyen y se respetan todos los horarios (Quizá por eso fluyen), que no falte de nada, y que podamos disfrutar de 3 días de jolgorio lúdico.

Encantado de poner cara a tanta buena gente, y hasta con el sorteo, que, total, las risas no tienen precio (Por algún sitio habrá que mirarlo jajaja).

Intenté rotar mesas, hasta el punto de que creo que el único con el que coincidí en más de una partida de juegos no-fillers fue con trasgu33, así que compartí trabajo de neuronas con bastante buena gente, que de eso estas convivencias están llenas.

Grandísima experiencia como debutante, se os quiere brothers (Y sisters).

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2016, 20:15:17 »
Nada que añadir a lo dicho por los compañeros. Enorme enhorabuena a la organización, toneladas de gracias, y espero que el año que viene más!.

Y si fuera más cerca del centro mejor que mejor, ya puestos a pedir cosas imposibles  ;) :P

gepeto

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2016, 20:27:55 »
Me uno a las felicitaciones a la organización que ha sido capaz de destilar mejoras a partir de las sugerencias que se aportaron. Se han hecho las cosas de un modo muy práctico.
Espero que no echéis mucho de menos las partidas que os habéis perdido preparándolo todo.

Agradecer los buenos ratos también a todos, en especial a los compañeros de mesa. Y disculparme por haber estado tan seriote, pero aclarar que fue porque estuve un poco pocho  :-\.

Un abrazo.  :)
PD: ¿alguien sabe cuántas llevamos?

Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

LaGacetadelosTableros

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2016, 20:55:23 »
Que cuenten conmigo para la próxima, me lo he pasado perito, poniendo caras a cuentas de twitter y compartiendo mesa con gente majísima. lo mejor un par de cracks con los que coincidí (se me ha olvidado el nombre 😰) que iban anotando la gente nueva con la que jugaban. ¡¡¡Ese es el espíritu!!! y los organizadores sois unos fenómenos, todo perfect. El momento Andurio cogiendo el último juego EPIC. me hubiera gustado conocer aún más gente, así que el próximo año habrá que repetir.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2016, 21:28:40 »



















































Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2016, 21:29:47 »
He subido unas fotillos. Si alguien quiere que elimine alguna que me lo diga por privi porfa.

Dark Oracle

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2016, 21:33:35 »
Que guapas las fotos... Reconozco muchos juegos, pero se me escapa alguno... Habrá que culturizarse más aún

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2016, 21:43:59 »
Mil gracias por subir fotos, Calvo! Yo no hice ni una! :(

Anduril

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2016, 21:52:24 »
Gracias por la recopilación, Calvo!

Dark Oracle, si se te escapa uno con gruas y frentes, creo que al 90% también nos ocurría  ;D ;D ;D

Por cierto, que no se me olvide que la cosa ya comenzó surrealista incluso antes de llegar: el muerde la pasta y sus dos secadores de pelo al lado de las mesas. Guat de fac????

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2016, 22:06:24 »
Yo me he metido una muy buena sesioncita, rejugando cosas:

A study in emerald con pedazo de jugones en mesa x 2
Cthulhu wars x 2
Legendary aliens con roles ocultos
Ortus regni x3 con grupos diferentes (creo que gustó bastante)
One night ultimate werewolf
Resistencia Avalon
PAX porfiriana
lift it
lumber jack

¿qué más? (menuda memoria de pez).

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2016, 22:11:01 »
Todo estupendo, lo de jugar fuera una delicia en cuanto saque tiempo hago mi tochoreseña de las jornadas
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1