logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24834 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2016, 22:32:34 »
Ese es mi Calvo Bueno, gracias por subir las fotos hermanico!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2016, 22:40:20 »
Busco partida al Win, lose, banana.


Citar
el muerde la pasta y sus dos secadores de pelo al lado de las mesas

Es para recalentar la comida y dar un toque extra al grill.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2016, 23:28:39 »
Que envidia sana cabrones, a ver si algun año me puede escapar de Barna para allí. Menuda orgia jueguil!

roanoke

  • Visitante
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2016, 00:17:49 »
He subido unas fotillos. Si alguien quiere que elimine alguna que me lo diga por privi porfa.

Gracias por las fotos, Jose Antonio.
Una pregunta, ¿qué juego es el de la 7ª foto en la que aparece Xai de azul? No acabo de reconocerlo y me tiene intrigado. Por el track que hay me recuerda algún 18xx, pero no estoy seguro.

enricelis

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2016, 00:20:22 »
He subido unas fotillos. Si alguien quiere que elimine alguna que me lo diga por privi porfa.

Gracias por las fotos, Jose Antonio.
Una pregunta, ¿qué juego es el de la 7ª foto en la que aparece Xai de azul? No acabo de reconocerlo y me tiene intrigado. Por el track que hay me recuerda algún 18xx, pero no estoy seguro.

Los 18xx que se jugaron fueron el 1865 y el 1844, y si salia Xai, era el 44
Enrique Celis

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2016, 08:41:48 »
estoy por hacer un copy/paste del año pasado, pero diciendo que mejorando año a año.... seria una pena dejar el albergue... uno le coge cariño despues de 9 años... pero al ritmo que vamos ahora de asistentes....
La unica queja es la de algunos pesados que andaban por ahi obligandote a jugar... sin dejarte tomar el sol para ponerte moreno.....

gepeto, tu lo que queires es vacilar de que llevas una mas que yo  ;D
si mal no me equivoco..... Septiembre 2007, Abril 2008, Septiembre 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 (las de San Fermin), 2014 (mi falta), 2015 y 2016.
Creo que en 2009 es cuando empezaron las Hominidos y se dejaron de hacer las clbsk de Otoño

El juego de las jornadas?? el Trotofant!!!!!!!
Buen numero de partidas jugando mis Splotter de rigor (UR 1830 y Zimbabwe) y consiguiendo tener ganas de comprar uno de los juegos que probe, que hacia tiempo que no me pasaba

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2016, 08:59:05 »
Chicos, un placer organizar el "fregao".
Dar las gracias a Kala y Numa, que al final curran casi tanto como Galarth y yo. A Pluja por rellenar las neveras, Paquisto por las fotos del sorteo, Auron41 por las acreditaciones, a los porteadores de sillas y mesas, los que ayudaron a descargar la mandanga y a todos los que nos hicieron caso y de vez en cuando daban un repaso para que todo estuviera limpio.
No quiero olvidarme tampoco de las tiendas y editoriales, que gracias a ellas hemos conseguido el ansiado 1 a 1.
Por lo demás, me lo he pasado genial. Este año me ha dado tiempo a jugar más y estar más descansado, supongo que eso significa que hemos mejorado la organización.
Me lo he pasado genial, y con ganas de seguir en la brecha.

Por cierto, mira que os lo dije, y casi no he recibido abrazos...  :'(
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2016, 09:21:27 »
¿Cómo me lo he pasado?
Genial. La organización perfecta. 3 juegos "serios" y montones de chorrijuegos. Personas nuevas con las que jugar y "personas" que ya conocía con las que retomar contacto.

Lo único es que la bebida estaba casi siempre caliente. Y que cada año estoy más viejo y ya no me recupero tan rápido (ayer me lo pasé durmiendo y hoy casi no me levanto).

La putada del fin de semana fue la puta huelga de renfe. El viernes llegué tarde, gracias Fiomtec por esperarme. Y el domingo estuve 1 hora en el apeadero de Alcalá Universidad (llegué justito al tren de vuelta)

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2016, 10:26:21 »
Muy chulas las jornadas.   Gracias a todos
¿Juegas conmigo en Extremadura?

javierclaveria

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2016, 10:31:16 »
Me lo he pasado genial con vosotros!! Un lujo de fin de semana, disfrutando de nuestra afición con gente con muy buen rollo. Por destacar algo, aunque ha habido muchos más momentos grandes, ese 1844 con Xai, Amarillo y Cartesius. La próxima vez te lo pondremos más difícil monstruo. Y yo pensaba que esta sería mi partida estrella de las jornadas .... pero no, ese Trotofant!!!!!

Todo esto no podría haber sido posible, una vez más, sin esos organizadores, os pegáis un curro tremendo. MUCHAS GRACIAS!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2016, 10:34:30 »
Lo único es que la bebida estaba casi siempre caliente. Y que cada año estoy más viejo y ya no me recupero tan rápido (ayer me lo pasé durmiendo y hoy casi no me levanto).

Las pobres neveras no daban abasto, demasiado llenas. Había bolsas de hielo para las primeras horas. El año que viene veremos como solventarlo, y compraremos más, que está claro que este año con el calor se ha bebido mucho más.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2016, 10:46:29 »
Me lo he pasado genial con vosotros!! Un lujo de fin de semana, disfrutando de nuestra afición con gente con muy buen rollo. Por destacar algo, aunque ha habido muchos más momentos grandes, ese 1844 con Xai, Amarillo y Cartesius. La próxima vez te lo pondremos más difícil monstruo. Y yo pensaba que esta sería mi partida estrella de las jornadas .... pero no, ese Trotofant!!!!!d

Todo esto no podría haber sido posible, una vez más, sin esos organizadores, os pegáis un curro tremendo. MUCHAS GRACIAS!

Grande Javi! Menos mal que estabas tú macho que eras como rain man haciendo las cuentas y agilizaste la partida un huevazo!! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2016, 11:39:02 »
Las pobres neveras no daban abasto, demasiado llenas. Había bolsas de hielo para las primeras horas. El año que viene veremos como solventarlo, y compraremos más, que está claro que este año con el calor se ha bebido mucho más.
Podríamos probar a enchufar la que había en exterior. La de bar. Creo que esa resistiría mejor el ser abierta tantas veces.
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 13:03:13 por kurumir »

alparcero

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2016, 11:50:17 »
Poco más que decir después de lo que se ha dicho. Únicamente ratificar todo lo expuesto, mención especial a los organizadores, que sacrificando su tiempo libre y de ocio, antes y durante las jornadas, han conseguido crear un evento único y perfecto, diría yo. Mi eterno respeto  ;)

En lo personal, otro año más, unas jornadas geniales. Deseando repetir. Y en lo particular, momentazos como el "ladybug" de Fueramiseria en el Codenames o el casi bucle infinito con los ojos cerrados en esas partidas (deluxe ;D) que echamos al One Night Revolution...

Mención especial a la performance que hicisteis en el sorteo al término del primer lote de juegos. ¡BRUTAL! Actores con una interpretación naturalista magistral y un guion que pasará a la historia. Inolvidable.

Anduril

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2016, 12:31:42 »
Mención especial a la performance que hicisteis en el sorteo al término del primer lote de juegos. ¡BRUTAL! Actores con una interpretación naturalista magistral y un guion que pasará a la historia. Inolvidable.